Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué opinan? - Sexo y Libertad

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado ¿Qué opinan? - Sexo y Libertad

    Hace poco leí en una revista, una encuesta realizada a un grupo de hombres de una edad promedio entre 20 y 40 años, cuya pregunta era ¿Qué es lo más importante en la vida de un hombre? y la mayoría respondió: la libertad y el sexo.

    Dejo abierto el tema, para los que deseen opinar

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #2
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan? - Sexo y Libertad

    Cita Iniciado por Diana2005
    Hace poco leí en una revista, una encuesta realizada a un grupo de hombres de una edad promedio entre 20 y 40 años, cuya pregunta era ¿Qué es lo más importante en la vida de un hombre? y la mayoría respondió: la libertad y el sexo.

    Dejo abierto el tema, para los que deseen opinar
    Yo creo que esencialmente es así. Libertad y sexo. Y lo pondría de otro forma: libertad y "la mujer". Entendiendo que para el hombre la mujer ante todo es atracción sexual.

    ¿Y qué hace el hombre con la libertad y la alegría (con suerte) que le da la mujer? Construye.

    Así ha sido hasta ahora. La mayoría de las cosas que os gusta y usáis han sido construidas por hombres: los automóviles, los edificios, las leyes, las carreteras, los computadores, etc.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan? - Sexo y Libertad

    Primero que revista es, segundo, de donde es la revista....Me atrevo a suponer que en mi region seria "dinero y sexo".
    No *****

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué opinan? - Sexo y Libertad

    La Libertad de expresión, la libertad de ir y venir, la salud, una ocupación lucrativa, escuchar música, leer y aprender. Eso me basta. No soy sexólatra, pero cuando se presenta una oportunidad, la aprovecho, aunque no la coloco en primer lugar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •