Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Si ella es más ALTA que tú ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question Si ella es más ALTA que tú ...

    ... ¿ la descartas automáticamente desde que la ves por primera vez, o puedes llegar a enamorarte de ella a pesar de la diferencia de estatura ?

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Si ella es más ALTA que tú ...

    No me gustan las chicas más altas que yo, pues no es práctico caminar tomados de la mano, ni con el brazo sobre su hombro.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Si ella es más ALTA que tú ...

    Pues en caso contrario!.. Si el es mas bajo que yo!! puess casi siempre los descarto!.. porque se ve feo.. aunque mi abuelita es bien alta y mi abuelo chiquito.. jajaja son felices!! pero prefiero el hombre alto!

  4. #4
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Si ella es más ALTA que tú ...

    Cita Iniciado por Emeric
    ... ¿ la descartas automáticamente desde que la ves por primera vez, o puedes llegar a enamorarte de ella a pesar de la diferencia de estatura ?
    ¿Qué es eso de enamorarse? En primera instancia a uno le agrada una persona: su gesto, su apariencia en general, su inteligencia, el sentido del humor, su forma de pensar, su estilo, sus reacciones, algunos detalles.. y si te gustaría estar en la cama con ella ¿a quién le importa la altura?

    El volumen y el peso es más problemático.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Si ella es más ALTA que tú ...

    Menuda chorrada de pregunta, aunque no me extrañaría que hubiera personas que midieran el amor por estaturas, de una cosa estoy seguro, tontos y necios siempre los habrá.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Si ella es más ALTA que tú ...

    Jajajajaja... a mi me gustan más altos que yo jajajaja... claro claro, eso nunca ha sido determinante en mi vida... de hecho jajaja. No mido el amor por la estatura, sólo que si viene acompañado de un poquito más de centimetros que yo, pues tanto mejor jajaja... igual siempre ando en toreritas jajaja.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Si ella es más ALTA que tú ...

    Cita Iniciado por ElMundo
    ¿Qué es eso de enamorarse?
    Pregunté si puedes LLEGAR A enamorarte, pues es sabido que en muchos casos titubeamos en abrir el corazón a una persona que nos atrae porque algo en su físico o en su carácter nos desagrada.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Si ella es más ALTA que tú ...

    Cita Iniciado por ElMundo
    y si te gustaría estar en la cama con ella ¿a quién le importa la altura?
    Si sólo sueles hacerlo en la cama, no molesta mucho, en efecto. ... En cambio, a mí me gusta variar ...

  9. #9
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Si ella es más ALTA que tú ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Pregunté si puedes LLEGAR A enamorarte, pues es sabido que en muchos casos titubeamos en abrir el corazón a una persona que nos atrae porque algo en su físico o en su carácter nos desagrada.
    Parece que habláramos otro idioma. Aquí ya es muy tarde, estoy insomne y se me escapa el significado de las palabras.

    Uno puede abrir el corazón a una persona sin enamorarse de ella, en el sentido de quedar prendado.

    Y le puedes abrir el corazón a alguien; mas no la cama (estoy brillante, esto va directo a "Frases no tan célebres").

    O querer una compañera para ganar un concurso de rock & roll. En este caso la altura sí importa.

    Ya entendí. Es una objeción previa autoimpuesta.. y tal vez, si relajaras la regla, en las distancias cortas... esa mujer larga te sorprendería

    ¿Y si ella fuese muy creyente Emeric, si siguiera una religión?

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Si ella es más ALTA que tú ...

    Es más fácil interesarme directamente en chicas menos altas que yo, y que ya me gustan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •