Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instrumentos financieros internos del efectivo.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Mensajes
    1

    Exclamation Instrumentos financieros internos del efectivo.

    Buenos días espero que todos esten bien..

    Mi pregunta es la siguiente, estoy ahorita viendo Contabilidad II en la universidad y la profesora nos dijo que investigaramos el siguiente punto:

    "Instrumentos financieros internos del efectivo y su registro contable (Caja principal y caja chica)."

    Y bueno he estado buscando en la red y no consigo nada en concreto, será que alguien me puede ayudar?... Segun el enunciado me da a entender que lo que quiere, es la definicion de caja principal y caja chica, pero me parece que a lo mejor quiere que vayamos un poco mas lejos con respecto al tema...

    Bueno sin mas que decirles me despido, esperando su promnta respuesta..

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Instrumentos financieros internos del efectivo.

    Hola, lol0x, bienvenid@...

    A mí me parece que quiere que le nombres distintos instrumentos financieros, más que pedirte las definiciones de Caja principal y Chica...

    De todas maneras, deberías consultar a tu profesora acerca de cuál es el verdadero sentido de la pregunta...

    Una vez tengas algo en concreto, podremos ayudarte mejor...

    Saludos!!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •