Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Teología y Sexo

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Teología y Sexo

    Es problabe que la prohibicion del sexo anal y sexo oral en el matrimonio sea a nivel iglesia, no presisamente religion o secta. Es probable que sea a la discrecion o indiscrecion del pastor chupa sangre, que de acuerdo a lo que su diminuto razonamiento le permite, exortara la relacion sexual a su libre albeldrio o prohibira siertas practicas.

    Cuando estuve en las Vegas, en el Old Vegas Strip, estaban este par de idiotas:

    El mensaje dice: El pecado nos lleva a al infierno, obedece a jesus, mantenete sobrio, no dijas majaderias, n fumes, no apuestes y "no cometas pecados sexuales", se perdonado y bautizate.

    Esa es mi mano...jajaja, en la otra mano cargaba una margarita de litro y medio....jajajaja

    [URL=http://img180.imageshack.us/my.php?image=dontsinvegasvx7.jpg][/URL]
    No *****

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Teología y Sexo

    Cita Iniciado por Exotica
    Es problabe que la prohibicion del sexo anal y sexo oral en el matrimonio sea a nivel iglesia, no presisamente religion o secta.
    ¿ Podrías explicar mejor esto ?

  3. #13
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teología y Sexo

    Además del pasaje del Levítico que citó Emeric, hay otro interesante en el Deuteronomio: Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada (Deuteronomio, 22:20, 21)

    ¿Por qué se enfatiza más en las jóvenes (mujeres) que en lOs jóvenes?

    ¿Hay algún pasaje de la Biblia donde se hable de los varones?

  4. #14
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Teología y Sexo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Además del pasaje del Levítico que citó Emeric, hay otro interesante en el Deuteronomio: Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada (Deuteronomio, 22:20, 21) ...
    Lo mejor es que si una mujer ya no es virgen se quede solterita, así no termina apedreadad.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Teología y Sexo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Por qué se enfatiza más en las jóvenes (mujeres) que en lOs jóvenes? ¿Hay algún pasaje de la Biblia donde se hable de los varones?
    Por puro machismo. Que yo recuerde, la Biblia recalca más la virginidad femenina que la masculina.

  6. #16
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teología y Sexo

    Cita Iniciado por Emeric
    Por puro machismo. Que yo recuerde, la Biblia recalca más la virginidad femenina que la masculina.
    Entonces al hombre si le está permitido tener relaciones prematrimoniales...

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Teología y Sexo

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Entonces al hombre si le está permitido tener relaciones prematrimoniales...
    Cuidado : Habría que distinguir entre la teoría y la práctica, y entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. Según Gén. 2:24, se valora la virginidad del varón y, por deducción, también la de la mujer. Por otro lado, Dt. 24:5 no parece exigir que el varón recién casado sea virgen cuando se casa, aunque Pr. 5:18-20 alaba la fidelidad del casado desde joven, y rechaza el adulterio. Fidelidad mutua : sí. Virginidad del varón : ???

    El N.T., con sus reproches hacia la vida disoluta, parece valorar más la virginidad de los creyentes, o por lo menos la fidelidad y, en particular, de los dirigentes, 1 Tim. 3:2, entre otros pasajes, 1 Cor. 7:1,2.
    Última edición por Emeric; 12/04/2008 a las 19:57

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Teología y Sexo

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Podrías explicar mejor esto ?
    Con gusto,

    En base a lo que me ha tocado vivr, en algunas iglesias a la que solia asistir, los pastores reprimian el sexo anal (en matrimonios) pero en otras igleasias no. Es muy comun en Mexico que cualquier iliterado lavado del cerebro comienza a leer la biblia y crea su propia iglesia, hay cientos de estas iglesitas en colonias populares, son casa habitacion en donde la gente se reune para alabar a dios, guiados o mas bien desguiados por un macho ignorante. Ah... he conocido muchos de estos....

    El pastorsin Urrieta es uno de esos *******es que considera el sexo anal y oral como una abominacion y pecado.



    Saludos
    No *****

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Teología y Sexo

    Cita Iniciado por Exotica
    Con gusto,

    En base a lo que me ha tocado vivr, en algunas iglesias a la que solia asistir, los pastores reprimian el sexo anal (en matrimonios) pero en otras igleasias no.
    ¿ Y cómo te enteraste ?

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Teología y Sexo

    Mi mama y mis hermanas me lo han dicho, y una de ella despues de cambiarse de iglesia cambio de parecer; a mi no me permitian entrar a esos segmentos solo para matrimonios. Tambien personalmente en conversaciones con pastores, por la manera de expresarse en cuanto al sexo oral y sexo anal como una aberracion y falta de respeto...Como si el respeto se lleva en el fundillo.

    Saludos
    No *****

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •