Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Asociación Monográfica de Básquetbol

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Asociación Monográfica de Básquetbol

    Hola. Les informo que ha sido conformada la Asociación Monográfica de Básquetbol (AMB)



    Este es su primer juego, que por el momento será una prueba solamente, ya que la liga real está a 4 fechas de finalizar la temporada. Pero, subo las reglas del juego, para que en estas fechas, vayamos practicando los interesados en participar, y viendo las distintas situaciones y problemas que puedan surgir...

    Estas son las reglas del juego:

    Liga AMB (Asociación Monográfica de Básquetbol)

    El juego de fantasía sobre la ACB.

    El juego de la Liga AMB, es un juego de fantasía, que simula una Liga de Básquetbol, sobre los datos reales de la liga ACB española.

    Cada participante, subirá un post diciendo que participará del juego, incluyendo un nombre para su equipo de fantasía, y la ciudad que representa (Ej.: “Yo participo. Mi equipo se llama ‘Monsters’ y representa a la ciudad de Bombay)

    Cada participante, deberá elegir un mínimo de 5 y un máximo de 10 jugadores, de entre todos los que participen de la ACB, con la única salvedad de que no podrá elegir más de 2 jugadores del mismo equipo. Antes del comienzo de la liga, los participantes deberán subir un post donde dan a conocer su plantel, de la forma:
    • Número Nombre (Equipo)
    donde: “Número” hacer referencia al número de camiseta que el jugador real tiene en su equipo. “Nombre” es el nombre real del jugador, y “Equipo” es el equipo real donde juega.

    Con todos los equipos participantes, se armará una Liga propia, con la modalidad Todos contra todos.

    Una vez armada la liga, se subirá el Fixture de la misma, donde se indicará la fecha en que se jugará cada partido.

    Para cada partido, los participantes deberán realizar un post con 5 (cinco) jugadores elegidos para esa fecha, de entre los integrantes de su plantel. Cada equipo deberá estar formado por al menos un jugador de cada uno de estos puestos: Base, Escolta, Ala-Pivot, y Pivot

    Los jugadores elegidos por el participante para disputar el partido, sumarán tantos puntos como consiga el jugador real al que representa. Por ejemplo, si un participante elige a Pepe Sánchez, y ese día éste anota 15 puntos para Barcelona, se considerará que anota 15 puntos para cada el equipo de cada participante que lo haya elegido.

    De esta manera, sumando los puntos conseguidos por todos los jugadores de ambos equipos, se tendrá al ganador del partido.

    El ganador de un partido, sumará 2 puntos para la Liga, mientras que el perdedor, sumará 1 punto. A igualdad de puntos, se desempatará por diferencia de goleo (Convertidos – Recibidos). De persistir la igualdad, se premiará a quien tenga mayor cantidad de puntos convertidos. Si aún así sigue la igualdad, se definirá por el partido disputado entre ambos.

    Los resultados reales, pueden consultarse aquí: [url="http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/index.html"]http://www.marca.com/edicion/marca/...b/es/index.html[/url]

    Los equipos y jugadores reales de la ACB, pueden consultarse aquí: [url="http://www.marca.com/baloncesto/acb/temporada_0708/equipos/"]http://www.marca.com/baloncesto/acb...a_0708/equipos/[/url]

    Al final de la Liga, quien se encuentre en primer lugar, será el Campeón.

    Toda sugerencia, comentario, crítica, será bienvenida (siempre y cuando sea bienintencionada, claro, jeje)

    NOTA: No lo hice sobre la NBA, porque esta liga tiene muchos partidos durante la semana, en cambio la ACB (que no tiene mucho que envidiarle a la liga yanqui) se juega los fines de semana...

    Saludos!
    Última edición por Arielo; 08/04/2008 a las 10:17
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Asociación Monográfica de Básquetbol

    Obviamente, yo participaré...

    Mi equipo se llama 'Quirquinchos' y representa a la ciudad de Gualeguay

    Mi plantel:

    6 - Pepe Sánchez (Barcelona) - Base
    19 - K. Tunceri (Real Madrid) - Base
    41 - M. Timinskas (Pamesa Valencia) - Ala
    9 - Sergi Vidal (Tau Cerámica) - Ala
    14 - Papadopoulos (Real Madrid) - Pivot
    12 - B. Noong (Unicaja) - Pivot
    11 - L. Fernández (Tau Cerámica) - Ala Pivot
    24 - M. Hasilip (Unicaja) - Ala Pivot
    5 - Ruben Douglas (Pamesa Valencia) - Escolta
    20 - Juan Espil (Ricoh Manresa) - Escolta
    Última edición por Arielo; 08/04/2008 a las 12:56 Razón: ...le cambié el nombre al equipo ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Banned Avatar de Espartacus
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Rosario - Argentina.
    Mensajes
    540

    Talking Re: Asociación Monográfica de Básquetbol

    Aquí están, ESTOS SON...!!! los "Comegatos" del Rosario.

    DREAM TEAM:
    4- Pau Ribas (DKV Joventut) - Base
    8- B. Chylinski (Unicaja Málaga) - Base
    5- M. Pelekanos (Real Madrid) - Alero
    21- F. House (Pamesa Valencia) - Alero
    41- Mario Kasun (Barcelona) - Pivot
    14- A. Alzamora (Ricoh Manresa) - Pivot
    13- Marko Banic (Iurbentia Bilbao) - Ala Pivot
    11- L. Fernández (Tau Cerámica) - Ala Pivot
    22- Louis Bullock (Real Madrid) - Escolta
    34- Alex Acker (Barcelona) - Escolta

    CO - ME - GATOS ...!!! CO - ME - GATOS...!!!
    Última edición por Espartacus; 09/04/2008 a las 20:07 Razón: Faltaron algunos signos...

  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Asociación Monográfica de Básquetbol

    Desafío a los Comegatos a un partido "amistoso" este fin de semana...
    Digo, si nadie más se inscribe como para hacer al menos un triangular o cuadrangular...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #5
    Banned Avatar de Espartacus
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Rosario - Argentina.
    Mensajes
    540

    Thumbs up Re: Asociación Monográfica de Básquetbol

    Cita Iniciado por Arielo
    Desafío a los Comegatos a un partido "amistoso" este fin de semana...
    Digo, si nadie más se inscribe como para hacer al menos un triangular o cuadrangular...
    ¿"Desafío"?, si me mostraras algun tipo de "reto" con ése equipito, sería un desafio, aaaaaaahhhhhhh, jajajajajaja....!!!!

    ACEPTOOOOOO..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Asociación Monográfica de Básquetbol

    mañana subo mi equipo (ahora me tengo que ir....)
    Y vas a ver cómo, desde el lunes, tu equipo pasa a llamarse "Los Pelagatos" .....


    PD: Adjunto el escudo de mi equipo, jajajajaja........
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Arielo; 09/04/2008 a las 18:25 Razón: Edición: subir escudo
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #7
    Banned Avatar de Espartacus
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Rosario - Argentina.
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Asociación Monográfica de Básquetbol

    Cita Iniciado por Arielo
    mañana subo mi equipo (ahora me tengo que ir....)
    Y vas a ver cómo, desde el lunes, tu equipo pasa a llamarse "Los Pelagatos" .....
    .... Ahhhhhh .... jajajajajajaja .... pobrecito de vos.

    ... tamaño Dream Team me confeccioné...!!!

    ... ahora subo mi escudo ... !!!

  8. #8
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Asociación Monográfica de Básquetbol

    El equipo titular de 'Quirquinchos' para enfrentar a 'Comegatos', el día 13/04/08, amistoso a jugarse en Gualeguay...

    6 - Pepe Sánchez - Base
    9 - Sergi Vidal - Ala
    14 - Papadopoulos - Pivot
    11 - L. Fernández - Ala Pivot
    20 - Juan Espil - Escolta

    D.T.: Arielo
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #9
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Asociación Monográfica de Básquetbol

    parece que los comegatos tienen miedo...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  10. #10
    Banned Avatar de Espartacus
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Rosario - Argentina.
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Asociación Monográfica de Básquetbol

    PARE!!!!, pare!!! con ésos comentarios, "Moderador", jajajajaja...los míos:

    8- B. Chylinski (Unicaja Málaga) - Base
    5- M. Pelekanos (Real Madrid) - Alero
    14- A. Alzamora (Ricoh Manresa) - Pivot
    11- L. Fernández (Tau Cerámica) - Ala Pivot
    34- Alex Acker (Barcelona) - Escolta

    D.T. Espartacus.
    ... ... CO - ME - GATOS ... !!!

    Vas a llorar, verás, verásssssss.........jajajajaa........AAAAaaaaa.... !!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •