Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de Esmeraldagsa
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Hidalgo
    Mensajes
    27

    Smile ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

    Hola a TODOS

    Una pregunta para todos los saberos.
    :-P :frusty:

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

    Depende del tipo de relación que tenga la pareja...
    Si es sentimental, el sexo viene a ser complemento.
    Si es material, el sexo es sólo un adorno.
    Si es sexual, el sexo será el eje de la relación.
    _______
    Última edición por Shetland; 07/04/2008 a las 19:59

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

    Creo que la pregunta es específicamente sobre el sexo en una pareja estable.

    En ese caso, la respuesta va acuerdo a la escala en que cada quien lo considere.

    Particularmente, considero que el sexo es solo una parte de un todo. Por supuesto que muy importante, obviamente.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

    Primordial hasta que mengua el deseo, y complemento de ahí en adelante ...
    Última edición por Emeric; 21/07/2008 a las 08:23

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

    El sexo no debe ser lo primordial, pero debería ser algo importante y frecuente en la pareja... lo digo por los cientos de divorcios que me rodean.

    El problema del sexo como algo primordial, es que si, por ejemplo, el marido pierde una erección en el acto, la pareja que se basa en estas cosas tiende a divorciarse.

    Lo primordial es el amor, y lo digo porque he visto taaantos divorcias, que el aunto me empieza a preocupar, y estoy muy seguro que es por eso.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

    Cita Iniciado por Emeric
    Primordial hasta que mengüa el deseo, y complemento de ahí en adelante ...

    Estoy con vos... y cuando sabes bien que es increible...el grado de intimidad que podes adquirir con tu pareja es insuperable!

    Saludos.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

    El sexo en una pareja es tan solo un termómetro que mide la calidad de la relación.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Mensajes
    1

    Smile Re: ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

    Cuando Se Habla De Sexo Hay Que Tener Cuidado, Y Respeto Por Las Personas Que Emiten Un Criterio, Considerando Que Este Corresponde A La Vida Privada De Cada Pareja.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

    Cita Iniciado por vladimir fernandez moreno
    Cuando Se Habla De Sexo Hay Que Tener Cuidado, Y Respeto Por Las Personas Que Emiten Un Criterio, Considerando Que Este Corresponde A La Vida Privada De Cada Pareja.

    Tampoco es para tanto vladimir, existen cosas mas importantes y trascendentales para respetar, no creo que haya muchos que nos vayan a contar sus intimidades mas profundas.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿El sexo debe ser lo primordial en una relación de pareja o complemento de ella?

    A mi parecer es un complemento de la pareja y no debe ser lo que una a dos personas en una relacion seria, claro por supuesto que es importante! mas no lo primordial.. porque cuando son viejitos? que haran si ya no hay sexo?... el amor es mas fuerte que el sexo! el sexo entre dos personas que se aman es mas una demostracion de lo que sienten!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •