Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opciones desaparecidas

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Opciones desaparecidas

    Hola. Quisiera que alguien me dijera por que algunas de las opciones de Windows xp no me aparecen como antes.

    Primero, el administrador de tareas no me aparece; en lugar de ello aparece una pequeña ventana diciendo “el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador”, cosa que no he hecho nada de eso.

    Segundo, las cuentas de usuario no me aparecen.

    Tercero, quise restaurar sistema para restaurar lo que hubiese sucedido, pero aquí otro problema, la opción de restaurar sistema aparece pero al darle el doble click me muestra una pequeña ventana diciendo “restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio”. Quise activar restaurar sistema en propiedades del sistema pero nada, no aparece.

    Cuarto, las opciones de carpeta también desapareció del menú herramientas.

    Y por último, cuando inserto mi USB y la abro, aparece una carpeta llamada RECYCLER, así con mayúscula, y cuando doy doble click en una carpeta, ésta se abre pero en una ventana aparte. Esto apareció después de los primeros problemas.

    La maquina funciona bien, pero no sé porque no aparecen las opciones de mencione. Intente con el regedit en la opción de ejecutar, pero da lo mismo. Otra ventana aparece con las palabras de “El administrador ha deshabilitado la modificación de registro”.
    Tampoco sé si todo esto sea por un virus.
    Si alguien sabe el porque de todas estas cosas que me haga saber, o que nos haga saber jejjejeje ¿es todo esto por un virus? ¿Debo formatear la pc? ¿Necesito un nuevo antivirus? Que alguien diga, yo después paso a leerlos.

    besos

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Opciones desaparecidas

    Hola, Angelyn....

    Sí, hay virus, troyanos, spywares, etc., que pueden causarte ese problema (por ejemplo el troyano prorat)

    No sé qué tanta experiencia tenés con el registro de Windows. En cualquier caso, no es muy recomendable que se esté modificándolo así nomas, pero la (posible) solución pasaría por modificar unas claves del registro.

    1 - Ir a "Inicio"
    2 - Seleccionar "Ejecutar..."
    3 - Tipear "REGEDIT.EXE"
    4 - Aceptar

    La clave que hay que modificar es:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System

    Los valores que hay que modificar son:
    DisableTaskMgr ----> ponerlo a 0 (cero)
    DisableRegistryTools ----> ponerlo a 0 (cero)

    Se debería solucionar con eso...
    Saludos!!
    Última edición por Arielo; 07/04/2008 a las 16:23
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •