Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Te queremos Charlton Heston

  1. #1
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Te queremos Charlton Heston

    Ayer se murió Charlton Heston, uno de los actores más brillantes que hayan existido, el cual interpretó en películas como Ben Hur, El Cid, Los Diez Mandamientos, El Planeta de los Simios, 55 días en Pekín, etc.

    Fue también muy criticado por ser presidente de la NRA (National Rifle Association) y participó involuntariamente en el documental de Michael Moore "Bowling for Columbine".

    Pero recordémosle como el gran actor que fue

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Te queremos Charlton Heston

    Si, ciertamente fue uno de los mejores actores que hayan pasado por lo pantalla, estelar en cada una de sus películas...
    Lamentable que como ser humano haya dejado tanto que desear, en pro de las armas, racista, homofóbico... en fin.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Te queremos Charlton Heston

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Ayer se murió Charlton Heston, uno de los actores más brillantes que hayan existido, el cual interpretó en películas como Ben Hur, El Cid, Los Diez Mandamientos, El Planeta de los Simios, 55 días en Pekín, etc.

    Fue también muy criticado por ser presidente de la NRA (National Rifle Association) y participó involuntariamente en el documental de Michael Moore "Bowling for Columbine".

    Pero recordémosle como el gran actor que fue
    Si tu lo dices, actor de películas épicas, donde la interpretación no es requisito imprescindible y auténtico nazi como persona, seguro que estará en el reino de los cielos por su papel de Moises.
    Última edición por elrector; 07/04/2008 a las 14:02
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Te queremos Charlton Heston

    En el cielo perdonan a todos rector... allá mismo nos encontraremos jajajaja...
    Es bromita jijiji
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Te queremos Charlton Heston

    ¿De dónde sacáis que Heston era racista?

    Durante los años 60 fue un gran defensor de la igualdad por derechos civiles para las personas blancas y negras.

    Antes de hablar es mejor documentarse. Gracias.

  6. #6
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Te queremos Charlton Heston

    Un poco de información extraída de Wikipedia inglesa.

    Heston campaigned for Presidential candidate Adlai Stevenson in 1956 and John F. Kennedy in 1960.[9] When an Oklahoma movie theater premiering his movie was segregated, he joined a picket line outside in 1961.[10] During the civil rights march held in Washington, D.C. in 1963, he accompanied Martin Luther King Jr. In later speeches, Heston said he helped the civil rights cause, "long before Hollywood found it fashionable."[11]

    Following the assassination of Senator Robert F. Kennedy in 1968, Heston and actors Gregory Peck, Kirk Douglas and James Stewart issued a statement calling for support of President Johnson's Gun Control Act of 1968.[12][13] He opposed the Vietnam War and said he voted for Richard Nixon in 1972.[14]

  7. #7
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Te queremos Charlton Heston

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿De dónde sacáis que Heston era racista?

    Durante los años 60 fue un gran defensor de la igualdad por derechos civiles para las personas blancas y negras.

    Antes de hablar es mejor documentarse. Gracias.
    y de que fuentes bebes tu?, de donde sacas que era un tío majete?, yo le oí en un discurso de los amigos del rifle, y sus palabras eran apología del nazismo, de hecho su mejor interpretación fue cuando hizo el papel de Mengele.
    Una vez dijo que solo obtendrían su arma arrebatándola de sus manos frias y muertas, majete el Benhur.
    Reconozco que hizo bien su papel en mi peli favorita de ciencia-ficción, el planeta de los simios.
    Heston representa fielemente la parte oscura de EEUU, puede que fuera un buen padre e incluso marido e incluso religioso, pero su forma de ver la vida era la auténtica y la única, si tenía que defenderla, matando por encima de todo, peligrosamente ultra conservador.
    Última edición por elrector; 07/04/2008 a las 14:15
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #8
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Te queremos Charlton Heston

    Lo de que era pro-arma está fuera de duda, lo que condeno como injurias son las acusaciones de racismo que le lanzáis.

    A mi me gustan leer relatos de H.P.Lovecraft porque era buen escritor, y me da igual que en su vida privada fuera racista o antisemita.

    Al igual, me cae bien Heston porque era buen actor, y si era pro-arma, es otro asunto.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Te queremos Charlton Heston

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Lo de que era pro-arma está fuera de duda, lo que condeno como injurias son las acusaciones de racismo que le lanzáis.

    A mi me gustan leer relatos de H.P.Lovecraft porque era buen escritor, y me da igual que en su vida privada fuera racista o antisemita.

    Al igual, me cae bien Heston porque era buen actor, y si era pro-arma, es otro asunto.
    Que le guste al Sr. Jack no es significativo, reitero lo escrito y me importan un rábano tus condenas y tus calificaciones injuriosas.
    Pregúntale al SR. Michael Moore y denúnciale por injurias.
    Última edición por elrector; 07/04/2008 a las 14:22
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Te queremos Charlton Heston

    Cita Iniciado por elrector
    Que le guste al Sr. Jack no es significativo, reitero lo escrito y me importan un rábano tus condenas y tus calificaciones injuriosas.
    Pregúntale al SR. Michael Moore y denúnciale por injurias.
    Sigues sin entender el mensaje de lo que quiero expresar. Sé que era pro-arma y yo estoy en contra de eso. Pero me gusta como actor.

    Es lo mismo que si dices que Quevedo, Lovecraft o Voltaire eran malos escritores sólo porque eran racistas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •