Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Tema: Pregunta para los Ateos

  1. #61
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Pregunta para los Ateos

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    Que bueno, hay que disfrutar la vida, que nomás es una.
    haa, que bonita es la vida.

    "Cuando muera, dejaré de ser como Emeric. Si vuelvo a existir con otra forma, será como resultado de algún proceso que escapa a mi control".

    Bien, lo dudo.

    y mira de que tan lejos viaja la luz hacía nosotros. en el espaciotiempo, o sea
    viaja en el vacío.

    "intentás descalificar, a quien te demuestra que estás equivocado, con la herramienta del débil que es la burla".

    No de ninguna manera, creo que te descalificas sola.
    Se os dan razones y os escoondéis, se os dan argumentos y no queréis verlos, se os aplica la lógica y miráis para otro lado, es normal que solo recibáis burla a tanta tonteria.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #62
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Pregunta para los Ateos

    otro lunatico. que vive en la fantasía.

    Presenta pruebas y es todo, no sus opiniones personales.

    demuestrenme que no existe el espaciotiempo.

    entonces, si me lo demuestran, yo estoy viviendo en la fantasía.
    Última edición por francisco muñiz gamez; 09/04/2008 a las 12:42

  3. #63
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Pregunta para los Ateos

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    Que bueno, hay que disfrutar la vida, que nomás es una.
    haa, que bonita es la vida.

    "Cuando muera, dejaré de ser como Emeric. Si vuelvo a existir con otra forma, será como resultado de algún proceso que escapa a mi control".

    Bien, lo dudo.

    y mira de que tan lejos viaja la luz hacía nosotros. en el espaciotiempo, o sea
    viaja en el vacío.

    "intentás descalificar, a quien te demuestra que estás equivocado, con la herramienta del débil que es la burla".

    No de ninguna manera, creo que te descalificas sola.

    Le recuerdo, que mezclar terminos es poco producente:
    el espacio(sea filosofico-Kant, sea fisico-Relatividad) no es VACIO en el sentido de "la nada" sartreana. No hay tal cosa. El espacio 'vacio' a traves del cual viaja la luz, en un 80% no esta vacio, consiste en una alegada materia desconocida translucida. Y el otro 20%? esa es la materia que ocupa ese espacio material!
    Claro, esto es segun los fisicos, hay que ver a que se presta tanta valia en tal o cual argumento a la hora de alcanzar fines, persuadir, o mejorar la vida nuestra.

  4. #64
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Pregunta para los Ateos

    El espacio 'vacio' a traves del cual viaja la luz, en un 80% no esta vacio, consiste en una alegada materia desconocida translucida. Y el otro 20%? esa es la materia que ocupa ese espacio material!
    Claro, esto es segun los fisicos, hay que ver a que se presta tanta valia en tal o cual argumento a la hora de alcanzar fines, persuadir, o mejorar la vida nuestra.
    O asea que caemos en lo mismo, aunque me gustaria saber la cita donde tomaste tu comentario, ya que me interesa.

    Me pregunto, conforme se esta extendiendose el universo, ¿no es cierto que esta tomando mas espacio?, entonces ¿de donde toma este espacio o nada?

  5. #65
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Pregunta para los Ateos

    es cierto que la consecuencia teorica de postular un univers globo que se expande(estando vacio por dentro-espacio-o estando lleno-espacio positivo transparente o lo que sea) hacia otro vacio incoherente, es precisamente esto: alli donde la ciencia se 'jala de los pelos'.

    si lo tornamos a la consideracion filosofica, seria igual una tma de pelos de ansiedad. Pero la filosofia cosmologica dejo de estar en boga hace un tiempo asi queaunque encontraria usted muy interesante aportes, encontraria, pocos.

    no tengo el nombre de ficha de la fuente, pero en un volumen de la revista Universe, o cualquier otra, el a~o pasado 2007, o en varios documentales de History Channel y Discovery Channel del a~o pasado, estuvieron muy en boga estos documentales extravagantes acerca de los 'ultimos aportes fisicos'. Busquelo en internet en cada site de estos lugares. Yo al no ser un asiduo creyente de ellos, pues solo me entretienen(precisamente prara estas situaciones), no retengo siempre su ficha exacta. Pero le aseguro que encotrara montones de refrencias en internet. Busque bajo conceptos como 'dark matter', 'negative matter', etc...

  6. #66
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pregunta para los Ateos

    Metiéndome un poco, quisiera saber ¿Qué hace que un ateo siga siendo ateo?.
    Última edición por Shetland; 09/04/2008 a las 16:21

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #67
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Pregunta para los Ateos

    buena pregunta, espero que se la contesten.

  8. #68
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Pregunta para los Ateos

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    otro lunatico. que vive en la fantasía.
    fran por favor... sin adjetivos directos, te lo agradezco si?...

    Interesante si nos apegamos a decir lo que sentimos o creemos o no creemos, pero sin descalificar a los demás señores, sería bien interesante, de hecho, todo un reto.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Pregunta para los Ateos

    Cita Iniciado por Ed
    Metiéndome un poco, quisiera saber ¿Qué hace que un ateo siga siendo ateo?.
    La realidad, ni más ni menos. Una vez que uno se libera, es difícil que se desee volver a ser esclavo.

  10. #70
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pregunta para los Ateos

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    La realidad, ni más ni menos. Una vez que uno se libera, es difícil que se desee volver a ser esclavo.
    ¿Qué realidad?
    ¿De qué esclavitud hablas, Sol.?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •