Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Los Hicsos no son Hebreos

  1. #11
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Los Hicsos no son Hebreos

    Según Wikipedia, la fecha es dudosa, pero está más o menos oscilando en el año 1550 a. C, es decir, es una diferencia de 20 años con respecto a la que ofrece Filkenstein.

    ¡Oh, cuan oveja negra es!
    Última edición por Jack Nicholson; 07/04/2008 a las 15:36

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Los Hicsos no son Hebreos

    el film ese, lo baje pero nunca lo vi... proque no lo puedo pasar a un DVD, y me resulta incomodo estar frente a una pc, mirando pelis...


    Yo habia leido un libro acerca de la conexion de los hicsos y el exodo hebreo.. uno de los posibles conexiones, es que el faraon (ya no recuerdo el nombre exacto de aquellos tiempos.. ya deje muy atras mi epoca de egiptomania) creo que Amosis.. que la momia, tenia aparte de unos achaques en la mano de una guerra, sino tambien que murio de asfixia y ciertos sedimentos que se encuentran en el fondo del mar rojo..por lo que (aparte de otros datos que ya no tengo conmigo, toda mi coleccion de enciclopedias de arqueologia lo deje en mi pais de origen) se deduce murio ahogado, en una batalla..

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los Hicsos no son Hebreos

    Cita Iniciado por Emeric
    Pues, si Jorhta cree eso, no está de acuerdo con la Watch Tower, pues ésta asegura que el éxodo hebreo tuvo lugar en el año -1513; no en el -1570.
    ¿ Confirmas esto, Jorhta ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •