Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

  1. #51
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

    Cita Iniciado por Serg
    quise decir, perdoname, que me parecia interesante(no en SI sino lo que se le podia sacar) que Josell instrospeccionara lo que cree, de instrospeccionar, reflexionar internamente, sacudir desde adentro unaforma ideada de concebir, algo que con atreverse a sugerir extendiendo el fenomeno de conciencia al cuerpo entero, o a alguna parte, es contrario al cristiano comun. Pero en mi respuesta aunque mas filosofico que nada, le abunde a la inconsistencia de esta nocion, lo siento si no entendiste que mi respuesta estaba de tu lado, aunque, imagino que de heberlo percibido, tampoco te encontrarias deacuerdo con mis razones, diferentes a las suyas.
    A mi las razones bien argumentadas, aunque no estén de acuerdo con las mías, me parecen todas correctas, lo que no soporto son comentarios absurdos y sin sentido, como los de Josell y sobre todo los de Van, Josell aún intenta explicarnos como buenamente puede sus convicciones y creencias, pero Van Sword es un vacilón que no cree en nada y se dedica a escribir tonterias una tras otra, eso cuando no la emprende con insultos, menosprecios o chulerias varias, a este tipo de persona habría que negarles el paso en todos los sitios públicos, su única obsesión es destruir.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #52
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

    Cita Iniciado por josell
    Cuando el ser humano no está en contacto con Dios, inmediatamente pasa a ser un ser humano incompleto... porque fuimos hechos para estar en unión, no en desunión. Ser variados y diferentes, pero no lo suficiente como para que tengamos que matarnos los unos a los otros.

    Nadie necesita del amor hasta que descubre de que se trata. Nadie CREE necesitar a Dios hasta que descubre lo que El tiene para nosotros.

    Después de todo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Pero eso es algo que te sucede a ti y alos que piensan como tu, yo no necesito a dios para sentirme completo, es mas, cuando recuerdo el tiempo de mis momentos con dios, me da rabia no haber sido lo suficientemente inteligente por no darme cuenta que ese dios era solo un cuento que me contaban los que creían en él, no era yo, era un ser incompleto y dependiente de una educación recibida, en todo caso fue un tiempo que solo me ha servido para ser y pensar por mi propia cuenta y no por los que me adoctrinaban, sin llegar a ser del todo quien quisiera, ahora soy mas auténtico que antes, cuando me dejaba llevar por los principios ajenos. Así pues habla de ti, de tu necesidad de dios, otros no necesitamos ese concepto para ser personas. Si hay un ciego peor que el que no quiere ver, aquel que solo mira a sitios vacios y cree ver algo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #53
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

    Cita Iniciado por elrector
    El tema debe seguir con la explicación de tu post, no puedes dejar palabras y letras sueltas sin sentido en un comentario y quedarte tan tranquilo, debes explicar que significa placas, el concepto plataforma que tiene que ver con este asunto, que es eso de los planos que se convierten en plataformas, si quieres ser tomado en serio por todos, lo que yo piense puede que te sea indiferente, pero si escribies por incordiar y no sabes explicar lo que escribes, es que eres un auténtico toca pelotas que solo está para estorbar.
    El que tu me tomes en serio o no, como he dicho antes, me es indiferente, me da igual.

    Deja de molestar, ya después sabrás de lo que hablo, maybe

    Que siga el tema ?

    Cita Iniciado por elrector
    su única obsesión es destruir.
    Y no tienes la más minima idea de lo bueno que soy en eso !, más ni tu ni nadie de este foro es un objetivo asi que ya puedes dormir tranquilo. Es más, si te hace sentir mejor, No me leas más. Vale ?

  4. #54
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

    Vansito, eres Dios. Me asombra tu sabiduría ¿Serás tal vez el Mesías del que hablan las Escrituras?

  5. #55
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Wink Re: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Vansito, eres Dios. Me asombra tu sabiduría ¿Serás tal vez el Mesías del que hablan las Escrituras?
    Eso va para ti también pequeñín.

    Sayonara

  6. #56
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

    Cita Iniciado por Van Sword
    Eso va para ti también pequeñín.

    Sayonara
    ¿Me llamaste pequeñin? ¡Eso es que me quieres! ¡Alabado sea Vansito! XDDD

  7. #57
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    ¿Me llamaste pequeñin? ¡Eso es que me quieres! ¡Alabado sea Vansito! XDDD
    En ningun momento te he odiado para empezar.

  8. #58
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

    Cita Iniciado por Van Sword
    En ningun momento te he odiado para empezar.
    OOOh!!! Gracias!!!

  9. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

    Cita Iniciado por elrector
    Pero eso es algo que te sucede a ti y alos que piensan como tu, yo no necesito a dios para sentirme completo [...]
    Pero si no lo digo yo!

    Lo dicen los estudios científicos, y miles de testimonios que dicen "Dios ha cambiado mi vida, me ha hecho feliz", sin embargo, nunca he escuchado de perte de un ateo decir: "el ateísmo me ha hecho feliz", porque sabe que se estaría engañando... y a nadie le gusta engañarse a si mismo.

    Por otro lado, te habrás dado cuenta que es mi opinión, la cual no estoy imponiendo, así que, si yo fuera ateo, y tuviera la misma actitud que ahora, en vez de decir "Dios no existe", yo dijera yo opino, personalmente, que Dios no existe".

    Obviamente, decir "Dios no existe" es una falacia y una muestra de arrogancia, pues si sa basa en la ciencia, ¿porque la ciencia no ha dicho "Dios no existe" y ustedes si?

    Obviamente, no hablo de todos los ateos... pues no quiero generalizar como muchos ateos generalizan y discriminan a los creyentes solo por el hecho de que creemos o no comemos a Dios.

    saludos,

  10. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Es el alma la electricidad neuronal del cuerpo humano ?

    Cita Iniciado por elrector
    Ninguna parte del cuerpo piensa excepto el cerebro, a veces me pregunto si no te dará verguenza leer la cantidad de burradas que escribes.
    A eso me refiero!

    Gracias por demostrar que el alma no son las neuronas, sino que el alma es la energía que las recorre, pues el pie tiene neuronas y no piensa. A eso me refería. Has entendido!


Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •