Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que pocos temas ahi en este foro

  1. #1
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado que pocos temas ahi en este foro

    que triste..... era uno de mis foros favoritos. pero no importa. aqui mi aporte.

    me gustaria saber su opinion. estos dibujos los hice hace tiempo:

    [URL=http://www.imaxenes.com/imagen/y1prejnb_7psyb6idyifxjd2hgwubxgfb8lc6e5ux8u60ai67m _rscwygme_yv2zbec9bb9zakjkj81je766z.jpg.html][/URL]

    [URL=http://www.imaxenes.com/imagen/y1prejnb_7psybaj4mdl99ndfofkwno_zn4tf2sfnb_q_lwypy cisanlmsoxuncjx4thyqu4htnoty1uo597i.jpg.html][/URL]

    que les parecen?
    Última edición por apuntadelapiz; 08/04/2008 a las 22:25
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: que pocos temas ahi en este foro

    Yo no se nada de dibujo pero a mi me gustan. No son geniales, pero estan buenas. Yo diría para una revista de cómics estarían bien esos dibujos. Para cuadros el bicharraco cuyo nombre termina con x no, el retrato con un poquito más de trabajo quizá, algo más en la expresión.

    Yo creo que si trabajás más en el retrato puede ser muy interesante, me acuerdo de esos retratistas que estan en las plazas y que te dibujan, me parece que se acerca a ese nivel, podés lograr algo muy bueno por ese lado.

    Te reitero que yo no soy ni experto ni nada que se le parezca ni se dibujar un redondel siquiera, solo opino como expectador.

    Chau.

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: que pocos temas ahi en este foro

    Apuntadelapiz, espero que mi crítica no haya sido demasiado dura, intenté ser lo más objetivo posible porque eso es lo mas adecuado para mejorar y veo que en lo referente a la ilustración tenés mucho potencial.

    Y porque soy malo nomás, parece que entro a este tema solo a criticar, pero es sin querer queriendo como decía el chavo del 8 , te corrijo una cosita.

    El título correcto del tema sería: "¡Qué pocos temas hay en este foro!", hay del verbo haber, recordemos que ahí es un adverbio.

    Pero no te preocupes, es un error muy común, y yo tuve que buscar "ahi" en el diccionario para saber que era un adverbio, ¿qué se le va a hacer?

    Chau.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: que pocos temas ahi en este foro

    gracias.
    no te preocupes. las criticas siempre ayudan.
    aunque si en algo tengo que defenderme es que la expresion de esta señora la verdad es asi de seria. a mi me hubiese gustado con una sonrisa pero ella es asi...
    aunque al ver cual era su expresion empezo a cambiarla, cuando todos le dijeron que ella era asi, y que no era un error. jeje

    gracias...y no hay problema en ser critico siempre que lo hagas con el mismo respeto y sentido de respeto que este. tomen ejemplo algunos.

    saludos...
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •