Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: AMORES TORMENTOSOS

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    tampico
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: AMORES TORMENTOSOS

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Saludos!

    Ya pensaban que se me habian acabado las preguntas, pero no es así...vamos a consultar su opinión sobre lo siguiente.

    ¿Alguna vez han vivido un amor tomentoso?¿Un amor imposible?

    ....Estos amores tienen la magia dolorosa de atarnos inevitablemente a una relacion que es una mezcla inexplicable de odio, amor y resentimientos......YO no lo he vivido directamente pero si conozco a personas que han sentido este tipo de amor...y ustedes?

    ***

    Lírico
    El Centurion de la Noche
    Aun Sigo En Un Amor De Ese Tipo... Cuando Estas Al Lado De Esa Persona Que Te Aprecia Como Tal Eres... Es Algo Tan Padre, Como Si Te Quisiera Alguien Mas De Lo Que Tu Te Quieres. Saber Los Secretos, Las Manias Y Los Deseos, Son Nuestras Armas Para El Dia De Mañana, Donde Nuestro Orgullo O Nuestro Propio Corazon Se Vea Herido.

    Hacerlo Sufrir, Que Se Sepa Querido Es Algo Que No Puedo Evitar, Ni El.

    Esta Relacion Te Arrastra En El Tiempo Y No Te Deja Avanzar, Ni Dar Lo Mejor De Ti.
    Que Trizte. Que Maravilloso
    Última edición por Shetland; 01/04/2008 a las 16:50

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: AMORES TORMENTOSOS

    Nunca pense odiar tanto como ame...es como pasar de la risa al llanto en dos minutos...son dos sentimientos extremos...jamas me habian sido infiel de la forma como me fueron infiel...sentis que te pisotean el ego...hasta lo mas infimo! y se te sale el amor de golpe como dejandote vacio... ahora, anteriormente he tenido relaciones en donde de antemano se con quien estoy tratando...cada ficha!!....jajaja..pero es como saber bien que estas expuesta a que te haga daño...pero si te enganchas...algo asi...he tenido mi mejor relacion con mi peor novio eso asi todo junto...pero menos mal todo se supera...y si el resentimiento te impulsa a fortalecerte como persona y salir de esa situa...barbaro! porque a la final no te has perdido de nada bueno! un forro mas...un forro menos!

    Cita Iniciado por teamo
    Aun Sigo En Un Amor De Ese Tipo... Cuando Estas Al Lado De Esa Persona Que Te Aprecia Como Tal Eres... Es Algo Tan Padre, Como Si Te Quisiera Alguien Mas De Lo Que Tu Te Quieres. Saber Los Secretos, Las Manias Y Los Deseos, Son Nuestras Armas Para El Dia De Mañana, Donde Nuestro Orgullo O Nuestro Propio Corazon Se Vea Herido.

    Hacerlo Sufrir, Que Se Sepa Querido Es Algo Que No Puedo Evitar, Ni El.

    Esta Relacion Te Arrastra En El Tiempo Y No Te Deja Avanzar, Ni Dar Lo Mejor De Ti.
    Que Trizte. Que Maravilloso

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    tampico
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: AMORES TORMENTOSOS

    Cita Iniciado por jesus super star
    Los tormentos provienen de las enejenacciones imaguinarias o la sipquis confusionista,mas el AMOR ; JAMAZ podria ;o sera tormentoso,de otra forma solo se denominaria AFERRACCION SENTIMENTAL.
    " QUIEN AMA Y SABE DE ELLO;SIEMPRE EN ARMONIA PROPIA ADEREZARA EL AMOR REFLEJO"
    mis respetos
    JESUS SUPER STAR
    "que bueno que tienes una vision diferente a la mia. quizas eres amado por alguien generoso con sus sentimientos. digo generoso por que en mi caso, es mas un sentimiento egoista tanto de mi parte... no creo que sea eso de enajenaciones o siquis no se que rollo. cuando estas en una situacion asi no te da lo psicoanalista ni menos eres las persona mas objetiva del mundo, el amor es por impulso" (y yo lo manejo a mi gusto, con odio, con rencor o con indiferencia)
    con todo respeto

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: AMORES TORMENTOSOS

    Emeric y El Rector.


    Les agradezco que cualquier conflicto que tengan lo manejen en privado, no aceptamos que desvirtuen el tema. Acabo de borrar todos sus dimes y diretes, no lo repito de nuevo, compartan y debatan, pero por favor, esto es una comunidad virtual maravillosa, para agarrarse y discutir sin sentido. Por favor.

    Están advertidos ambos, Buenas Tardes
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: AMORES TORMENTOSOS

    Cita Iniciado por teamo
    Aun Sigo En Un Amor De Ese Tipo... Cuando Estas Al Lado De Esa Persona Que Te Aprecia Como Tal Eres... Es Algo Tan Padre, Como Si Te Quisiera Alguien Mas De Lo Que Tu Te Quieres. Saber Los Secretos, Las Manias Y Los Deseos, Son Nuestras Armas Para El Dia De Mañana, Donde Nuestro Orgullo O Nuestro Propio Corazon Se Vea Herido.

    Hacerlo Sufrir, Que Se Sepa Querido Es Algo Que No Puedo Evitar, Ni El.

    Esta Relacion Te Arrastra En El Tiempo Y No Te Deja Avanzar, Ni Dar Lo Mejor De Ti.
    Que Trizte. Que Maravilloso
    El escrito no es de jardín infantil.

    Un forma aburrida de interpretar esto -y que quita potencia a lo escrito - es pensar que cuando niños nos acostumbramos a ceder, a hacer lo que sea para que nos quieran. Mientras más insana (ninguna alusión personal, TODAS las familias son algo disfuncionales) la relación con los padres más claros oscuros en las relaciones de pareja.

    Es algo universal. Las canciones románticas asocian amor con sufrimiento.

    Sentir, como sea; pero sentir, es una forma de estar vivo frente a la rigidez de las relaciones sociales ordinarias.

    La vulnerabilidad. Herir y dejarse herir. Dar un permiso, ceder el poder. El ego muestra su debilidad, llegar hasta donde duele. El control se pierde en el orgasmo, también en la humillación y en los celos.

    El tormento

    Como deben haber gozado los inquisidores de la Iglesia Católica con las torturas en nombre de la fe. Acercándose al orgasmo al que supuestamente han renunciado.

    Lamento que hayan borrado la disputa que se dio entre dos foristas, es parte de la relación y de la riqueza del foro. Podría haber sido trasladada a otro epígrafe.

  6. #6
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: AMORES TORMENTOSOS

    de que me perdi en mi ausencia??
    .








    .

  7. #7
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: AMORES TORMENTOSOS

    AYYSSSSSSSSSSSSS DE ESTO CREO QE PUEDO DAR MALDITA CATEDRA¡¡¡

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  8. #8
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: AMORES TORMENTOSOS

    no necesariamente los amores que son intensos son tormentosos, existen los amores locos que te arrebatan a las mayores locuras que puedes hacer por una persona con tal intensidad que pasado el tiempo te preguntas como fue que sucedio todo y el porque te sigue rondando su sabor en tu cabeza por mucho tiempo.


    saludos
    .








    .

  9. #9
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: AMORES TORMENTOSOS

    Cita Iniciado por poblano
    no necesariamente los amores que son intensos son tormentosos, existen los amores locos que te arrebatan a las mayores locuras que puedes hacer por una persona con tal intensidad que pasado el tiempo te preguntas como fue que sucedio todo y el porque te sigue rondando su sabor en tu cabeza por mucho tiempo.


    saludos

    Sí y para que no sea tormentoso no debe haber segunda vuelta. Llegó, arrasó y se fue. Resultado más limpio.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: AMORES TORMENTOSOS

    Amores intensos??..no se eh....tormentosos pueden convertirse estos cuando no hay sinceridad de algun lado, cuando se enfrascan en relacion amor-odio, te amo pero te jodo, te jodo porque te amo...algo asi.....Ahora eso de los amores locos.....intensos y tormentosos....todos juntos??.....Por favor!! ese dicho que reza por ahi"donde hubo fuego cenizas quedan"....chicos! mas vale tener escoba en mano y limpiarlo todo en casa....
    tormento puede ser tropezar dos veces con la misma piedra...
    intenso puede ser el haber tenido tanto aun haberlo perdido un dia y quedarte callada toda la vida si alguien te pregunta por esa persona...mas vale no tenerla cerca porque puede ser un amor muy loco.....hay asociacion en cada uno amores tormentosos...amores locos y amores intensos......cual sera el limite...eso ni idea! jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •