Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Quieren un Cambio ?

  1. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Quieren un Cambio ?

    Cita Iniciado por elzorrito
    ESO QUIERO

    por que no nos dejan empaz, con nuestra FE,

    La gente piensa que los Cristianos somos deviles pero no

    La sangre de nuestros Hermanos fue regada, fueron casados, torturados matirisados, y DIFAMADOS como hoy en dia es la Difamacion Moral e inconciente que se percive de los cristianos

    QUEREMOS UN ESPACIO DONDE DIALOGAR DE NUESTRA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    aunque esta escrito ^^ que seremos votupereados y todo eso pues asi sea

    Pero porfabor habran un tema para debatir FE o acaso los señores del FORO no podran a discucion esta peticion de los foristas?
    Y las mujeres fuimos perseguidas, quemadas, lapidadas, por culpa de la FE... ¿por qué no nos dejan en paz?
    También nosotros (los ateos) sufrimos a Testigos de Jehova y Evangelistas que nos llaman a la puerta a cada rato, nos hablan, nos sermonean, nos acusan, nos condenan, nos maldicen... ¿por qué no nos dejan en paz?

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Quieren un Cambio ?

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Yo no le veo la utilidad, sería crear un clon del foro ya existente, sólo que con entrada prohibida para algunos foristas ¿no sería eso algo... poco democrático?
    Nadie dice que es Proivida sino que respeten la Fe de los Demas ^^

  3. #33
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Quieren un Cambio ?

    Existe una división, eso es obvio, claro y transparente, por una parte, los creyentes, leanse a insignes personajes como zorrito, van, josell, zouiti, anclados en la ignorancia, algunos ni saben expresarse, creyendo siempre que les atacan, como paranoicos que son, responden siempre con violencia y debido a su enorme complejo de impotencia por no saber demostrar sus creencias, se revuelven y protestan contra todo, por otra parte, los "ateos", solo hay que leer los aportes inteligentes, personales y razonables, de foristas como Jack, Elmundo, yodudo, Umbram, etc, escriben desde la coherencia y desde la convicción propia de sus personas y no de la que les han impuesto. Aunque debiera nombrar a una tercera parte, que son los otros creyentes, aquellos que no tienen nada que demostrar al mundo exterior ya que les vale con sus propios convencimientos y no entran en ningún tipo de guerra, se encuentran a gusto con ellos mismo y no necesitan la confirmación ajena para seguir creyendo.
    Quieren un cambio?, nos pregunta el implacable Van, pues no, ya que realmente quién quiere un cambio es el mismo, porque no puede vencer sus propios miedos o simplemente es una mala persona que solo existe para intentar hacer daño en lugar de seguir las directrices de su ídolo jesucristo, contradición por otra parte, que se da en muchos creyentes, después tiene la enorme desfachatez de llamarme hipócrita, pobre hombre.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #34
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Quieren un Cambio ?

    Cita Iniciado por elzorrito
    Nadie dice que es Proivida sino que respeten la Fe de los Demas ^^
    No se puede respetar las obcecaciones de las personas, ni sus paranoias, si a la propia persona, yo no exijo que respetes mi forma de pensar, me es indiferente.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #35
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Quieren un Cambio ?

    Cita Iniciado por elrector
    Existe una división, eso es obvio, claro y transparente, por una parte, los creyentes, leanse a insignes personajes como zorrito, van, josell, zouiti, anclados en la ignorancia, algunos ni saben expresarse, creyendo siempre que les atacan, como paranoicos que son, responden siempre con violencia y debido a su enorme complejo de impotencia por no saber demostrar sus creencias, se revuelven y protestan contra todo, por otra parte, los "ateos", solo hay que leer los aportes inteligentes, personales y razonables, de foristas como Jack, Elmundo, yodudo, Umbram, etc, escriben desde la coherencia y desde la convicción propia de sus personas y no de la que les han impuesto. Aunque debiera nombrar a una tercera parte, que son los otros creyentes, aquellos que no tienen nada que demostrar al mundo exterior ya que les vale con sus propios convencimientos y no entran en ningún tipo de guerra, se encuentran a gusto con ellos mismo y no necesitan la confirmación ajena para seguir creyendo.
    Quieren un cambio?, nos pregunta el implacable Van, pues no, ya que realmente quién quiere un cambio es el mismo, porque no puede vencer sus propios miedos o simplemente es una mala persona que solo existe para intentar hacer daño en lugar de seguir las directrices de su ídolo jesucristo, contradición por otra parte, que se da en muchos creyentes, después tiene la enorme desfachatez de llamarme hipócrita, pobre hombre.

    Tienes mucha razon en lo negrito

  6. #36
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: Quieren un Cambio ?

    hahaha, que facil se camufla el sentido de este tema, a que le tienen miedo ?

    Segundo, y lo que nos compete en este tema, eso que describís: un lugar para que los creyentes puedan hacer sus aportes sin la incoveniencia de aportes negativos para ellos; separar a creyentes de ateos; un espacio para los creyentes... en fin, estás hablando de un lugar donde sólo participarían los creyentes, por lo tento es una especie de "club privado", sólo que no le das ese nombre.
    Yo no le veo la utilidad, sería crear un clon del foro ya existente, sólo que con entrada prohibida para algunos foristas ¿no sería eso algo... poco democrático?
    Te equivocas en tus 5 statements dichos anteriormente.

    ---------------------------------------------------------------------------

  7. #37
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Quieren un Cambio ?

    Cita Iniciado por Van Sword
    A ver, cerraron los 2 temas que hice - uno segun "arielo" porque es Spam (give a freaking break please) - -y el otro, sin razon aparente...

    Parece que alboroto este lugar más de lo que imaginaba - anyway...

    Nevermind - :
    LA IDEA

    El foro dividido en 2 zonas - (aun)

    1. Teología de creyentes (para cosas practicas de la vida diaria)
    2. Teología de ateos (emeric y compañia)[/COLOR]

    En pocos meses verían resultado.


    Quiero una respuesta más clara, eso de que el motor del Foro no les deja... es algo Dificil de creer sinceramente.

    Dividir las aguas, ES LOGICO Y RAZONABLE... Sino... no habría Balance. SOLO MIREN EL FORO ! y el que me diga que no tengo razón, es alguien que carece de sentido de ubicación ciertamente.
    ....................
    Cita Iniciado por Van Sword
    Abrir otro foro dentro de "Ciencias Sociales - Humanas & Juridicas" llamado: Teología (para creyentes) JAMAS HA SIDO, NI SERÁ UN REQUEST CARENTE DE SENTIDO.


    Dejen este como está, solo agrégenle un (para Ateos), ----- los Creyentes empezarán de 0, en el otro Foro.

  8. #38
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Quieren un Cambio ?

    Originalmente Escrito por Van Sword
    Abrir otro foro dentro de "Ciencias Sociales - Humanas & Juridicas" llamado: Teología (para creyentes) JAMAS HA SIDO, NI SERÁ UN REQUEST CARENTE DE SENTIDO.


    Dejen este como está, solo agrégenle un (para Ateos), ----- los Creyentes empezarán de 0, en el otro Foro.


    REQUEST IN PACIS
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #39
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Cool Re: Quieren un Cambio ?

    Cita Iniciado por elrector
    Originalmente Escrito por Van Sword
    Abrir otro foro dentro de "Ciencias Sociales - Humanas & Juridicas" llamado: Teología (para creyentes) JAMAS HA SIDO, NI SERÁ UN REQUEST CARENTE DE SENTIDO.


    Dejen este como está, solo agrégenle un (para Ateos), ----- los Creyentes empezarán de 0, en el otro Foro.



    Tu MIEDO y Cobardia llega bastante Bajo - como le llegaba a Rapipu.

    Adieu

  10. #40
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Quieren un Cambio ?

    Cita Iniciado por Van Sword
    Tu MIEDO y Cobardia llega bastante Bajo - como le llegaba a Rapipu.

    Adieu

    NO SIGAS, QUE ME VOY A TRONCHAR
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •