Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Me gustaría que este tema también fuera abordado por los que residen en Cuba, o fuera de Cuba.

    ¿ Qué opinan los castristas acerca de las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo ? ¿ Las respetan, o las condenan ? ¿ Respetan la libertad individual de los cubanos en una esfera tan privada como la de las preferencias sexuales de los ciudadanos, o existen pautas o consignas "revolucionarias" al respecto ? ¿ Existe la delación en Cuba por prácticas sexuales no autorizadas ? ¿ Existe alguna policía encargada de vigilar la conducta sexual de los habitantes de esa isla ? ¿ Están fichados los homosexuales, las lesbianas, los bisexuales ? ¿ Se respeta su orientación, su preferencia sexual, o se castiga, y en qué forma ?

    Espero una participación sincera y sin hipocresías de parte de todos los que deseen venir por aquí. Saludos.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    ¿ O será que en Cuba hay una mezcla de viejos resabios judeocristianos machistas, y de pautas políticas castristas ?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Según se, antes de que cuba fuera despojada de su libertad, este país había sido uno de los más "pecadores", donde incluso había prostitución. Como sea, el régimen de Cuba tiene que terminar.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Josell, me resulta ironico leerte hablar de libertad cuando anhelas que tu "pais" pertenezca a otro solo porque tiene dinero, hablas de libertad o la falta de ella como si la conocieras.

    ¿Despojada de su libertad? te recuerdo Josell que Cuba antes de Fidel estaba bajo una dictadura, ¿el nombre Fulgencio Baptista te suena conocido? dictadura apoyada ampliamente por el pais que tanto admiras y al cual anhelas que PR sea una estrella mas de su bandera.

    ¿Estar en una dictadura feroz es para ti tener libertad?

    ¿Libertad de que? ¿de morirse de hambre?
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Aquí hablamos de libertad SEXUAL, o de represión ANTISEXUAL en Cuba. Favor de no desvirtuar el tema. Gracias.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    ¿ Alguien ha visto el documental "Conducta impropia" de Néstor Almendros ? Yo no.

    Según he leído, se trata de un reportaje sobre la homofobia practicada por la Revolución Cubana ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    El siguiente informe sobre la sexualidad en Cuba tiene mucha tela ... Aprovechémoslo ...

    [url]www.sexologia.com/articulos/culturas/consideracionessobrelasexualidadencuba.htm[/url]

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Me gustaría saber si la plataforma del Partido Comunista de Cuba contiene algo explícito sobre la sexualidad de los revolucionarios.
    Pregunto esto porque me consta, por haber oído algunos debates al respecto, que cierta dialéctica de tendencia marxista ha puesto en tela de juicio ciertos aspectos de la sexualidad entre varones y mujeres, considerando que en algunos de ellos se da también "la lucha de clases". Si lcv pudiera decirnos algo al respecto, creo que sería instructivo.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Aquí hablamos de libertad SEXUAL, o de represión ANTISEXUAL en Cuba. Favor de no desvirtuar el tema. Gracias.

    Haga usted el favor de dejar a la gente en paz, no les corte la libertad para hablar de libertad.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por elrector
    Haga usted el favor de dejar a la gente en paz, no les corte la libertad para hablar de libertad.
    Fuera de tema.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •