Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

  1. #31
    Forero avanzado Avatar de lcv
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Lo que me dices acerca del manuscrito aún no publicado sobre el mencionado informe es la prueba mas evidente de que cuando produces un debate sobre Cuba te quedas sin argumentos sólidos para revatir mi poscición, eso es parte de la campaña que personas como tu hacen en contra de Cuba, me pudieras decir cuanto ganas por tal actitud o por los servicios mentirosos que tratas de prestar, sabes perfectamente que nigún organismo que se respete publica algo que no sea verdad, simepre te quedas sólo y sin ideas que defender, eso les pasa a personas que en primer lugar opinan sin conocer sobre lo que opinan. Menciona por favor el informe al que haces referencia, claro sabes que no existe, no permitas que la nariz te crezca como a pinocho por mentiroso, hablar de manuscritos en tiempos de internet sobre Cuba es no creerse lo que se dice ni asi mismo, por favor aqui sabemos leer, escrbir y sobre todas las cosas pensar que eso es lo que le falta a personas como tu, disculpe si he sido muy fuerte en rechasar su argumento, argumento que no has podido sustener.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por lcv
    Lo que me dices acerca del manuscrito aún no publicado sobre el mencionado informe es la prueba mas evidente de que cuando produces un debate sobre Cuba te quedas sin argumentos sólidos para revatir mi poscición, eso es parte de la campaña que personas como tu hacen en contra de Cuba, me pudieras decir cuanto ganas por tal actitud o por los servicios mentirosos que tratas de prestar, sabes perfectamente que nigún organismo que se respete publica algo que no sea verdad, simepre te quedas sólo y sin ideas que defender, eso les pasa a personas que en primer lugar opinan sin conocer sobre lo que opinan. Menciona por favor el informe al que haces referencia, claro sabes que no existe, no permitas que la nariz te crezca como a pinocho por mentiroso, hablar de manuscritos en tiempos de internet sobre Cuba es no creerse lo que se dice ni asi mismo, por favor aqui sabemos leer, escrbir y sobre todas las cosas pensar que eso es lo que le falta a personas como tu, disculpe si he sido muy fuerte en rechasar su argumento, argumento que no has podido sustener.
    Yo lo que he hecho es traer un artículo publicado en sexologia.com, que ni siquiera es un sitio político.

    P.D. : Ya me gustaría que me pagaran por participar en tantos temas de monografias.com. Si cobrar, por ejmplo, 0, 50 cts. de euro por cada post, imagínate cuanto cobraría.

    Podrías, por lo menos, leerlo y decir en qué no estás de acuerdo.

  3. #33
    Forero avanzado Avatar de lcv
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Respóndeme para yo tener más claridad en lo que dices, primero mencionas un manuscrito que no ha sido publicado y después me indicas la dirección electrónica de un artículo que habla sobre el sexo en Cuba, ya tuve la oportunidad de leerlo hace 2 días, por supuesto que lo expresado está muy lejos de la verdad, puede que sea el criterio de lagunas personas de manera aislada, pero no es nada con fundamento y algo crible. Quisiera poderte conocerle en lo personal, no temas tan solo por conocerse las personas no cambian de ideas son las realidades que se palpan y las circunstancias en que se vive las que hacen a una persona defender sus puntos de vista e ideas, si cree en ellas verdaderamente y las defiende con solidéz, puedes contactar conmigo y venir a Cuba para que veas lo equivocados que están muchas personas, tenemos defectos y problemas como los tienen todos pero los nuestros no son los peores, lo que tenemos lo compartimos, y bajo las mismas condiciones de respeto e igualdad hablamos de todos los temas, aceptas la invitación, respondeme por el contacto privado o si lo prefieres públicamente, si deseas te envio mi email, espero por usted.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por lcv
    Respóndeme para yo tener más claridad en lo que dices, primero mencionas un manuscrito que no ha sido publicado y después me indicas la dirección electrónica de un artículo que habla sobre el sexo en Cuba.
    Es un solo artículo publicado en ese sitio.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por lcv
    puedes contactar conmigo y venir a Cuba.
    Gracias por la invitación, pero no proyecto volver al Caribe por ahora. Me despido hasta la otra, ya que son las 2:30 A.M. en Europa. Saludos, y buenas noches.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Más datos : [url]http://cuba.blogspot.com/2006/01/mapa-de-la-homofobia.html[/url]

  7. #37
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    que importante este aporte. tiene bastante para aportar.
    en mi caso solo quiero hacer entonces una distincion posible... el regimen castrista y el sistema comunista. ambos no son lo mismo, aunque castro afirme ser comunista, la verdad es que como todos los que lo han profesado siempre le incluyen sus prpios principios personales, algunas veces paralelos o contrarios al comunismo.
    sin embrago, leer detenidamente este informa no seria mala idea.

    les sugiero que se tomen el tiempo de hacerlo.
    Gracias Emeric
    me lo voy a imprimir para leerlo con detenimiento.
    Última edición por apuntadelapiz; 06/04/2008 a las 18:44
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  8. #38
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    Guantánamo.Cuba
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    [/QUOTE]Cuba adolece de algo que no tenemos en nuestros propios suelos? no existe igual o mayor grado de represion en otras partes?

    no soy cubano, ni intento defender Cuba. solo pregunto: que tiene de particular que sea alli, cuando podriamos descubrir casos peores en otras partes? [/QUOTE]

    Mis más profundos respetos, ha dicho usted una gran verdad, ¿porque jusgar a Cuba? Emeric, ¿Porqué?

    Ahora en Cuba la policia o los "agentes del estado" como dice emeric no persiguen a los homosexuales.

  9. #39
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    Guantánamo.Cuba
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ "Indisciplina social" ????¿ "Atacar este problema ???? ¿ Es sólo tu punto de vista, o la norma del régimen castrista ?
    Mira, lo de que existen convivencias y bodas de homosexules en Cuba no tiene que ver en nada con la otra idea que planteo sobre las indisciplinas sociales.

    Hay un dato que no quería exponerlo, porque es algo sumamente bochornoso, pero ello justifica lo de las indisciplinas sociales, veras:

    En el malecon habanero, todos los días se agrupan casi a cualquier hora del día una comunidad de homosexuales de casi 30 o más y se ponen a practicar el sexo ante la vida pública, es decir en la calle, te imaginas lo feo y horroroso que se ve esto, ves, eso si es una indiciplina social, es mi punto de vista, no se cual será el punto de vista del gobierno que aún no ha detenido el problema. Espero que no hagas de esto ahora una cabeza de playa contra Cuba. Je je je....

    Espero que ahora entiendas lo que se te escribe, porque la verdad estas de matar Emeric, Je je je....

    Saludos

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por freeky
    Hay un dato que no quería exponerlo, porque es algo sumamente bochornoso, pero ello justifica lo de las indisciplinas sociales, veras:

    En el malecon habanero, todos los días se agrupan casi a cualquier hora del día una comunidad de homosexuales de casi 30 o más y se ponen a practicar el sexo ante la vida pública, es decir en la calle, te imaginas lo feo y horroroso que se ve esto, ves, eso si es una indiciplina social, es mi punto de vista, no se cual será el punto de vista del gobierno que aún no ha detenido el problema.
    Tú estás en Guantánamo. ¿ Cómo sabes que lo que has expresado de la capital ocurre tal y como lo has descrito ?

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •