Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ O será que en Cuba hay una mezcla de viejos resabios judeocristianos machistas, y de pautas políticas castristas ?
    A ver, lcv, me interesaría conocer la opinión de amigos cubanos al respecto.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    También se habla de la explotación del Hombre por el Hombre. Las prostitutas que "trabajan" en Cuba, ¿ son, o no son explotadas por el régimen castrista ? Pregunto. Esto incluye también a los prostitutos. ¿ Y qué de los "clientes" ?

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    Guantánamo.Cuba
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Te imaginas que si la práctica religiosa es mucho más peligrosa contra la ideología de algún regimen, y en Cuba no se cuestiona, menos le interesa al estado, ¿Que preferencias sexuales tienen sus ciudadanos?, se de algunos rumores al respecto, se de informes hasta de universitarios en USA que al parecer no tienen nada que hacer, se atreven a levantar calumnias de ese tipo, no creo que un informe serio pueda decir que en Cuba persiguen a los homosexuales, (el gobierno), se de algunas cosas que sucedieron al inicio del la revolución, que en algunas unidades militares del centro del páis, separaban a los hombres no aptos, en unas brigadas de producción, dentro de este tipo de hombres estaban los homosexuales, pero un día Fidel llego al Camaguey y mando a parar aquello, creo, no tengo los detalles, Fidel lo explica en las conversaciones con Ramonet, consulten ese libro, y verán la realida de este tema, ahora quiro dejar bien claro, que si conocen bien, saben que el hombre latinoamericano es muy machista y la sociedad en su conjunto en ocaciones hace rechazo a este tipo de preferencias, pero en Cuba existe campañas para eliminar estos tabudes de la sociedad, y que aprendamos a convivir con un homosexual, una lesbiana, un enfermo de SIDA, en fin no es tan real lo que planteas. Pensaba en que quisiera que estuvieras aca en Cuba y vieras con tus ojos como handan los homosexuales, con que libertad, expresan sus sentimientos, conozco bodas de homoxesuales, convivencias. Ahora, existe una tendencia y no se trata de uno ni dos, son varios, a estar dandole a entender a la sociedad sus preferencias esto ya es una indiciplina social, pienso que el estado tendrá que atacar inteligentemente este problema. Es mi punto de vista.


    Gracias

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por freeky
    Te imaginas que si la práctica religiosa es mucho más peligrosa contra la ideología de algún regimen, y en Cuba no se cuestiona,
    ¡ No me digas !

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por Emeric
    El siguiente informe sobre la sexualidad en Cuba tiene mucha tela ... Aprovechémoslo ...

    [url]www.sexologia.com/articulos/culturas/consideracionessobrelasexualidadencuba.htm[/url]
    Este informe me parece bastate serio, Freeky ... Y fue hecho basado en experiencias y testimonios de cubanos de Cuba ...

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por freeky
    conozco bodas de homoxesuales, convivencias. Ahora, existe una tendencia y no se trata de uno ni dos, son varios, a estar dandole a entender a la sociedad sus preferencias esto ya es una indiciplina social, pienso que el estado tendrá que atacar inteligentemente este problema. Es mi punto de vista.
    ¿ "Indisciplina social" ????¿ "Atacar este problema ???? ¿ Es sólo tu punto de vista, o la norma del régimen castrista ?

  7. #17
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por freeky
    se de algunas cosas que sucedieron al inicio del la revolución, que en algunas unidades militares del centro del páis, separaban a los hombres no aptos, en unas brigadas de producción, dentro de este tipo de hombres estaban los homosexuales, pero un día Fidel llego al Camaguey y mando a parar aquello, creo, no tengo los detalles, Fidel lo explica en las conversaciones con Ramonet, consulten ese libro, y verán la realida de este tema,
    el que Fidel lo explique no quiere decir que sea la realidad. te recuerdo que Fidel es politico y niega todo olo que le conviene, como el resto de los politicos. nunca tienen la moral para señalar sus propios errores.

    en venezuela, el presidente dijo que el nunca habia dicho que "iban a freir la cabeza de los adecos(un partido politico que tuvo el control ejecutivo durante años) en aceite" (metaforicamente hablando clao está). pero si lo dijo. lo habia dicho muchos años atras en epoca de elecciones cuando estaba cerca de ser elegido, y la campaña contra el fue dura, y lo repetian cada vez que dijo eso, junto a una viejta que decia "pues va a tener que traer camiones y camiones de aceite¡¡¡" ahora lo niega. porque es politico y los politicos son asi.
    Fidel no va a decir en television con una sonrisa que los homosexuales son reprimidos con dureza en la isla. aunque fuera verdad.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  8. #18
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    te recuerdo que Fidel es politico y niega todo olo que le conviene, como el resto de los politicos.
    Que idiotas son los politicos que conoces...
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  9. #19
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    Cita Iniciado por Sirroger
    Que idiotas son los politicos que conoces...
    no son idiotas... son hipocritas. El politico solo es idiota cuando no sabe a que bando pasarse en el momento adecuado.
    Última edición por apuntadelapiz; 04/04/2008 a las 00:54 Razón: error ortografico
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  10. #20
    Forero avanzado Avatar de lcv
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ¿ Libertad, o represión SEXUAL en Cuba ?

    un saludo
    me siento satisfecho con que usted solicite mi participación en los temas relacionados con Cuba, siempre parto del hecho que para hablar de algo se debe conocer sobre el tema en cuestión, de no ser así entoces pienso que se blasfema sin costo alguno.
    Cada ves que hago alguna intervención siempre les pido que visiten este pais o de lo contrario infórmense bien pero no utilizando los monopolios de las comunicaciones.
    En Cuba existe la igualdad de derecho para todas las personas tengan la creencia o preferencia que estimen conveniente, le pregunto y deme tan solo una prueba con nombre y apellidos, número de indentidad y dirección particular que por su preferencia sexual haya sido limitado de sus derechos constitucionales, todos reciben estudio, trabajo, salud, educación, seguridad social y todo gratuito. Considero muy personal que el hombre y la mujer es la unión natural que debe existir pero respeto lo que en el plano personal decee cada individuo, los atiendo, converso, e incluso los entiendo en cuanto a sus posiciones, es su derecho a selecionar el sexo que estimen conveniente.
    Nuestra política no es de exclusión sino de inclución social.
    Recuerde de prueba feaciente y reales no sacadas de los cuentos de hadas y de la manipulación que existe en el mundo sobre esta pequeña pero grande isla de justicia social.

    Nota: Los cubanos de manera individual muchos rechazan esas preferencias, además eso no es solo en Cuba existen varios países donde su poblacián mayoritaria no está de acuerdo con esas personas pero en Cuba no es política oficial discriminarlos, aislarlos ni rechazarlos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •