Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como Es La Prensa En Tu Pais... Que Predomina Matutinos O Vespertinos?

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Como Es La Prensa En Tu Pais... Que Predomina Matutinos O Vespertinos?

    Quisiera preguntales, que es más común en su país, un matutino o un vespertino? que tienen más acogida.

    Lo pregunto, porque hoy en mi país, el único vespertino que ha sobrevido, está de aniversario 50 años... saliendo en las tardes a la calle, para narrarnos las noticias, que a veces son tubazos y otras tantas son refritos como dicen por aqui.

    Como es la prensa en su país, hay competencia en los horarios?

    Aqui tenemos muchos diarios, algunos especializados en deportes, otros en politica, otros en económia, en fin hay de todo...

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: Como Es La Prensa En Tu Pais... Que Predomina Matutinos O Vespertinos?

    En Uruguay matutinos, de hecho no se si queda algún vespertino. Recuerdo uno que cerró, si hay algún otro desconozco.

    Chau.

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Como Es La Prensa En Tu Pais... Que Predomina Matutinos O Vespertinos?

    En mi ciudad, matutino.
    Pero en el país hay diarios que tienen hasta 5 o 6 ediciones a lo largo del día, caso Clarín, por ejemplo (creo que sigue con todas las ediciones)
    El diario Crónica también tiene varias ediciones al día (eso sí, lo apretás, y gotea sangre)

    Están también los diarios especializados, como Olé (deportes), Ámbito Financiero, etc.

    Hay de todo, también...
    Última edición por Arielo; 31/03/2008 a las 18:41
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Como Es La Prensa En Tu Pais... Que Predomina Matutinos O Vespertinos?

    Gracias Santiago y Ari, es bueno conocer como es por allá

    Besos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: Como Es La Prensa En Tu Pais... Que Predomina Matutinos O Vespertinos?

    no entiendo eso de "eso sí, lo apretás, y gotea sangre" me lo podrias explicar?
    prefiero pecar de pregunton que de ignorante

    en mi ciudad predominan los matutinos. en este momento hay un vespertino, pero por loq ue h evisto con otros diarios, parece que no sobreviven demasiado tiepo.
    tambien tenemos un par de diarios especializados en deportes. y algunos semanarios(politicos pero buenos).
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de Antibush
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Como Es La Prensa En Tu Pais... Que Predomina Matutinos O Vespertinos?

    Cita Iniciado por tulipan
    Quisiera preguntales, que es más común en su país, un matutino o un vespertino? que tienen más acogida.

    Lo pregunto, porque hoy en mi país, el único vespertino que ha sobrevido, está de aniversario 50 años... saliendo en las tardes a la calle, para narrarnos las noticias, que a veces son tubazos y otras tantas son refritos como dicen por aqui.

    Como es la prensa en su país, hay competencia en los horarios?

    Aqui tenemos muchos diarios, algunos especializados en deportes, otros en politica, otros en económia, en fin hay de todo...

    Saluditos
    ¿Y cuál es tu país?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •