Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Para los ateos

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Para los ateos

    Por que no buscan un poco a Dios por medio de la FE en el


    Lean la Biblia creyendo o poniendo su interes, orenle al Señor sincerense con el

    Pidanle Dicernimiento entendimiento


    Si no creen pidanle que les enseñe animense que pueden perder?

    Su ateismo?

    Quien de los ateos dice YO?


  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: Para los ateos

    el que mas escribe en este foro, ha creido mucho y ha tenido fe.. y luego de ver y estudiar e investigar.. pues llego a la conclusion que no puede tener fe en un libro que esta totalmente manipulado


    a veces le tengo que dar la razon.. pero no pierdo en la fe de DIOS UNO Y UNICO

  3. #3
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Para los ateos

    Cita Iniciado por yawhara
    el que mas escribe en este foro, ha creido mucho y ha tenido fe.. y luego de ver y estudiar e investigar.. pues llego a la conclusion que no puede tener fe en un libro que esta totalmente manipulado

    a veces le tengo que dar la razon.. pero no pierdo en la fe de DIOS UNO Y UNICO
    Totalmente de acuerdo con Yawara. Yo en particular perdí mucho tiempo en buscar a Dios, hasta que alcancé el conocimiento de que no existía, así que ya ni me preocupo por saber si existe o no, pues ya hallé la respuesta.

    Si Dios existe (cosa que no es) que se me aparezca de forma clara y precisa. ¿Que no puede? ¿Acaso no se le apareció a muchos infieles según la Biblia?

    No me sean infantiles.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Para los ateos

    Cita Iniciado por yawhara
    el que mas escribe en este foro, ha creido mucho y ha tenido fe.. y luego de ver y estudiar e investigar.. pues llego a la conclusion que no puede tener fe en un libro que esta totalmente manipulado


    a veces le tengo que dar la razon.. pero no pierdo en la fe de DIOS UNO Y UNICO
    Yahwara
    En todo el foro, Nunca he visto que Emeric escuche a alguien, al contrario, habla de sus temas y de sus post y y sus TEMAS,

    como cuando dice

    vean aca en este TEMA MIO, quien no le ha leido decir eso,

    O cuando dice, Esa pregunta ya te la respondi aca en este Tema MIO :S

    usando la Logica, esas son palabras de una persona que sabe escuchar?

    Digo¡¡

    como dices tu yahwara,

    Si el señor Emerid no nos escucha nunca, siendo certero de que EXISTIMOS

    ESCUCHARA A ALGUIEN QUE NO VE Y NO TIENE LA CERTESA DE QUE EXISTA?

    saca tus concluciones

    ahora con tu nueba conclucion te pregunto

    Habra Leido la Biblia Crellendo y Escuchando?

    Una cosa es Leer y oir y otra MUY DIFERENTE ESCUCHAR,

    Mas grande es aun ESCUCHAR y ENTENDER Y COMPRENDER


    ESO DE LEER LA BIBLIA 10 VECEZ

    Quienes cruzificaron al Señor?

    No os agais Doctores de la Ley,

    Por que para lo unico que Emerid me ha respondido es para remarcarme mis errores ( Cosa que agradesco mucho ) pero ortograficos y cmo escribir el en vez de EL, (cosa que estoy agradecido )

    Yahwara,


    ¿sacas tus concluciones con base a lo que Vez en los demas?

    ¿Alguna vez te decidiras a Vivir tu Vida?

    Animo Hermana Lee la Biblia y Cree aunque tengas Dudas Cree

    Y LE VERAS


    QUE ATEO SE ANIMA?

    O QUE

    DARAN EXCUSAS Y PRETESTOS?

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Para los ateos

    ElZorrito.:
    Por favor manténgase dentro del tema del epígrafe.
    Le sugiero que si tiene algo qué decirle al usuario Emeric lo haga por MP., para no entrar en debates hostiles.

    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Para los ateos

    OK lo are



    Los debates hostiles se dan entre gente irrazional, ( POR MUY CULTAS QUE SEAN)

    Entre gente razional las palabras fuertes(mas no ofensibas) son bien recividas

    y estabamos analizando el caracter del Señor Emerid, y quien mejor que el Para decir si ha Resibido ofensa alguna

    Pero bueno tomare sus comentarios y Obedecera la Ley del Foro

    algun ateo Dice SI?
    Última edición por elzorrito; 31/03/2008 a las 14:50

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Para los ateos

    Los ateos no buscan a Dios porque la mayoría son arrogantes, y de hecho, ellos mismos admiten que lo son, porque para ellos no es nada malo.

    Creen que saben mucho porque una vez tuvieron una religión; lástima que no conocieron a Dios. El no es dogma ni religión.

    Pero allá ellos, ellos se avergonzarán de sus propias palabras cuando sepan que decíamos la verdad... y no te preocupes creyente, si Dios no existe, no tendrás nada de que arrepentirte, porque probablemente no habría vida después de la muerte.

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Para los ateos

    Cita Iniciado por josell
    Los ateos no buscan a Dios porque la mayoría son arrogantes, y de hecho, ellos mismos admiten que lo son, porque para ellos no es nada malo.

    Creen que saben mucho porque una vez tuvieron una religión; lástima que no conocieron a Dios. El no es dogma ni religión.

    Pero allá ellos, ellos se avergonzarán de sus propias palabras cuando sepan que decíamos la verdad... y no te preocupes creyente, si Dios no existe, no tendrás nada de que arrepentirte, porque probablemente no habría vida después de la muerte.

    Jossel hermano u.u La invitacion del tema es para Ateos,

    Tus palabras ma hecen ver que son de una persona pues algo desgastada por estar tanto tiempo discutiendo

    Lee la Palabra del Señor Renova tu espiritu no lo andes desgastando en gente la cual no escuchara

    Recuerda los versiculos

    IR DE DOS EN DOS Y TOCAD etcc, etc,, ( Buscalos y acata la palabra)

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Para los ateos

    Cita Iniciado por elzorrito
    OK lo are



    Los debates hostiles se dan entre gente irrazional, ( POR MUY CULTAS QUE SEAN)

    Entre gente razional las palabras fuertes(mas no ofensibas) son bien recividas
    Lo de escribir razional es por lo de zorrito, verdad?, pero por si no lo sabes, aunque razón se escriba con ZETA, racional es con C, en lugar de zorrito voy a tener que llamarte burrito.
    Última edición por elrector; 31/03/2008 a las 16:03
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Para los ateos

    Cita Iniciado por elrector
    Lo de escribir razional es por lo de zorrito, verdad?, pero por si no lo sabes, aunque razón se escriba con ZETA, racional es con C, en lugar de zorrito voy a tener que llamarte burrito.

    Antes ser inculto que Juez


    Gracias por la correccion

    tratare de no olvidarlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •