Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: 14 de Nisan para los T.Jehova

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado 14 de Nisan para los T.Jehova

    Queria a traves de este medio, sacarme una duda, que vengo preguntando desde la semana pasada y hay silencio sepulcral.

    hace años los TJ han celebrado " la conmemoracion de la muerte de Jesus", el mismo 14 de Nisan, basandose en el calendario judio.Desmarcandose de la tradicion cristiana catolica. quiza con criterio logico a mi parecer.. (muere en 14 Nisan, fecha de sacrificio pascual judio y para rememorar una fecha de defuncion, generalmente se hace el memorial el mismo dia, caiga dia de la semana que caiga)
    Este año, esa celebracion fue el 21 de Marzo, y queria saber porqeu este año, NO COINCIDE con el calendario judio?? ya que el 14 de Nisan judio es el 19 de Abril?

    ya he hecho esta pregunta en diferentes foros biblicos donde participan foristas T.Jehova y no tengo aun respuestas?

    espero respuestas..gracias

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: 14 de Nisan para los T.Jehova

    No se Mucho sobre T.J.
    salvo por Emerid ^^ que alteran un poco la Biblia,

    eso si sea o no sea verdad no lo se, pero si de mi pastor que dicen que al Espiritu Santo le llaman fuerza activa, que el infierno no existe y cosas asi ^^

    con eso me basta para no estar interesados en nada de ellos ^^

    La Biblia es la Autoridad Maxima y si algon alteran o cambian o van encontra de ella en una sola cosa pues como que no :S

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 14 de Nisan para los T.Jehova

    Cita Iniciado por elzorrito
    No se Mucho sobre T.J.
    salvo por Emerid
    ¿ Quién es "Emerid" ?

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: 14 de Nisan para los T.Jehova

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Quién es "Emerid" ?

    Usted pero con D en vez de C al ultimo

    Errorsillos Errosillos

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: 14 de Nisan para los T.Jehova

    Cita Iniciado por elzorrito
    No se Mucho sobre T.J.
    salvo por Emerid ^^ que alteran un poco la Biblia,

    eso si sea o no sea verdad no lo se, pero si de mi pastor que dicen que al Espiritu Santo le llaman fuerza activa, que el infierno no existe y cosas asi ^^

    con eso me basta para no estar interesados en nada de ellos ^^

    La Biblia es la Autoridad Maxima y si algon alteran o cambian o van encontra de ella en una sola cosa pues como que no :S

    PUES JUSTAMENTE EN ESO, los TJ, TIENEN RAZON ajjaajaj

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 14 de Nisan para los T.Jehova

    Sinpe : Yawha ha hecho una buena pregunta que ningún "testigo" contesta. ¿ Nos la puedes contestar tú ?

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: 14 de Nisan para los T.Jehova

    Cita Iniciado por Emeric
    Sinpe : Yawha ha hecho una buena pregunta que ningún "testigo" contesta. ¿ Nos la puedes contestar tú ?
    He estado lanzandole indirectas a mi hermana pero no me quiere contestar, seguro que no sabe el porque adelantaron la fecha o de plano hay una estrategia de Guerra Teocratica detras de esto.

    Tal vez porque como caia en semana santa y son vacaciones escolares y laborales no quisieron desaprovechar la oportunidad de exprimirles el dinero para la limosna del templo, aquel que los feligreses tenian destinado para vacacionar.

    Yo creo que esto ultimo es, porque mi hermana se quedo sin un quinto para salir a vacacionar y no esta de muy buen humor para soportar esta pregunta, jejejejeje......

    Pero prometo decirles el porque cambiaron la fecha en cuanto se le baje su corajito, jijijiji......
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: 14 de Nisan para los T.Jehova

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    He estado lanzandole indirectas a mi hermana pero no me quiere contestar, seguro que no sabe el porque adelantaron la fecha o de plano hay una estrategia de Guerra Teocratica detras de esto.

    Tal vez porque como caia en semana santa y son vacaciones escolares y laborales no quisieron desaprovechar la oportunidad de exprimirles el dinero para la limosna del templo, aquel que los feligreses tenian destinado para vacacionar.

    Yo creo que esto ultimo es, porque mi hermana se quedo sin un quinto para salir a vacacionar y no esta de muy buen humor para soportar esta pregunta, jejejejeje......

    Pero prometo decirles el porque cambiaron la fecha en cuanto se le baje su corajito, jijijiji......
    pero porque se quedo sin un duro? los Tj no diezman como los evangelicos

    ahora si es eso... (todavia estoy esperando respuestas en otro foro biblico, y ni MU, rarisimo ahora si le sacas si el nombre es YAHWEH o JEHOVA.. te ponen un flor de discurso

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 14 de Nisan para los T.Jehova

    Se han marchado los amigos Jorhta, Oscar Javier, Francisco ...

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado Re: 14 de Nisan para los T.Jehova

    Cita Iniciado por Emeric
    Se han marchado los amigos Jorhta, Oscar Javier, Francisco ...
    cancelaron su participacion en el foro???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •