Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Yo tambien dije que volveria [Roraima] ;-)

  1. #11
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Yo tambien dije que volveria [Roraima] ;-)

    jajajaja unos cuantos ire a rodar jejeje... mejor saludo de lejos jaja

    Es cierto eso que señalas del cambio de actitud, lo he visto tambien, y si yo iria con esos grupos no los dejara hacer nada indebido, pero la cuestion es que yo no voy y que va un grupo con integrantes del mismo "comportamiento", puede que uno se lleve una sorpresa, pero si no, quien paga los platos rotos es la fragil naturaleza, asi que mejor no arriesgar...

    Otra cosa, si vas con una agencia turistica (ruta salvaje, mystic tour, selva tour, etc...) te saldrá indudablemente caro carissimo, pero si conoces a las personas adecuadas, te sale menos que menos de la mitad...

    En este viaje pagamos 6 personas y salio por cada uno 650 Bs.F. de Puerto Ordaz a Puerto Ordaz incluyendo abolutamente todo, eso es exscesivamente barato comparado, y eso que nosotros nos quedamos arriba en la cima 3 noches y 2 dias, no 2 noches y un 1 dia como es lo acostumbrado, eso si, nosotros hicimos el mercado aqui y no los llevamos con nosotros, si le dejas eso al guia o a la agencia, aparte que le sacará ganancia a cada producto que compre, te cobrará su labor de salir a comprarla, cargarla, etc, no te lo dicen, pero te lo agregan en otros precios.

    Actualmente, una agencia le cobrá 600$ a un turista extranjero (6 dias, no 7), le dan la comida, le cargan unos cuantos kilos de su peso, y el guia le cocina. con 600$ yo recorro Venezuela enterita y me sobra dinero.

    De todos modos, si necesitas tips, numeros de telefono de personas claves en Santa Elena, o cualquier otra cosa, no tengo problemas en compartir la info.

    Saludos.
    Última edición por Sirroger; 31/03/2008 a las 20:40
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Yo tambien dije que volveria [Roraima] ;-)

    Excelente información... estaremos al pendiente, gracias.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •