Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Moderaciones "mixtas"

  1. #11
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Moderaciones "mixtas"

    Buenos Dias Foreros.


    Gracias por la sugerencia Sirroger, te comento, cuando nos escogieron a unos cuantos como moderadores, no nos escogieron porque perteneciamos a una tendencia política, ni religiosa, lo unico que vieron en nosotros, es que estabamos activamente en el foro y disponiamos de tiempo para monitorear los foros.

    Cuando hicieron las asignaciones de foros, si te has dado cuenta, no todos podemos moderar todos los foros, se agruparon en moderaciones compartidas, en cuanto a horarios de conexion, intereses, habitualidad, y movimiento del foro.

    Los moderadores somos como ustedes foristas, podemos tener preferencias en participar en uno u otro foro, más hacemos un gran esfuerzo en no tomar parte en las discusiones que hacen los foristas, somos los mas equilibrados posibles. Tratamos de hacer nuestra labor lo mejor que podamos, atendemos los llamados de ustedes, las quejas, los pvs, y hasta los berrinches que arman. Contestamos hasta el cansancio, cuadno primero solicitar que les aclaremos y luego dicen para que me van a explicar si ya lo hicieron.

    En casa caso la moderación es un consenso, de los que estemos on line, y si está uno solo, pues ese tiene y asume la responsabilidad.

    Al participar en teologia, que es el caso que expones, no te parece que no importa de que religión sea el moderador, es moderador y punto, y se hace un llamado de atención es porque han infringido las reglas. O no es lo mismo cuando tenemos un presidente por ejm en mi caso que es el PResidente de la REpública Bolivariana de Venezuela, por el cual yo no vote, pero le debo respecto y consideración porque es el que tiene el mando.?.

    Espero que tengan un buen dia, y que sigan disfrutando de la virtualidad de foros.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: Moderaciones "mixtas"

    Gracias por tu amable respuesta Tulipan...

    Saludos.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  3. #13
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Moderaciones "mixtas"

    Tuli, que gran diplomática se perderá el mundo en el caso de no dedicarte a la política.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #14
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Moderaciones "mixtas"

    Cita Iniciado por elrector
    Esa siempre, fue una norma absurda, no se puede evitar en una discusión o debate que se precien, ahondar en otros asuntos que no tengan que ver con el motivo original, es inevitable ya que todo, de alguna forma, está relacionado, no se puede hablar de piojos sin mencionar el cuero cabelludo humano.
    es cierto rector, eso se hace necesario en todas las discusiones

  5. #15
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Moderaciones "mixtas"

    Sirroger, no tienes que dar las gracias. Saludos

    Jaja rector... ummm politica yop? naaaaaaaa, no tengo madera, no soy corrupta, no soy nada politica, soy demasiado tajante y de paso.... no me gusta para nada las mentiras y los incidioso jejeje... ya ves, estoy frita!!!

    Saludos y feliz Dia del Trabajador para ustedes!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •