Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿Algún moderador me podrá informar?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Question ¿Algún moderador me podrá informar?

    Buenas Noches a todos...
    Entro al foro como de costumbre y reviso los temas no leidos como siempre y me encuentro con que Umbram ha sido baneada.
    Me gustaria saber el por qué, no sólo a mi sino tambien a ella.
    Desde ya no vengo con ánimos de pelear ni nada por el estilo, sólo espero una respuesta. Si no la quieren hacer publica acepto MP´s.
    Por cierto, ya que estamos aprovecho... me pueden contestar [url="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=358583&postcount=59"]esto[/url] ya que estamos en el tema?
    Espero algún moderador me conteste...no pido nada de otro mundo, simplemente una explicación.
    Muchas gracias de antemano.
    Ale.
    Última edición por alejandra22; 26/03/2008 a las 00:31 Razón: Agregar unas palabras...
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  2. #2
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿Algún moderador me podrá informar?

    Yo también quiero saber porque banearon a mi querida manita Umbram. Si este es un foro democrático, quiero que se me informe "publicamente" cual fue la causa.


    Ah, y también quiero que se me den las explicaciones de porque banearon a mi amigo Emeric, el cual, en ningún momento ha tenido ni tiene, como persona seria que es, la intención de ir en contra de las normas.

    HE DICHO.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: ¿Algún moderador me podrá informar?

    Pedir explicaciones ahora al parecer tambien es motivo de baneo. Andan baneando a diestra y siniestra ultimamente, y a quienes merecen ser baneados y que si violan directa y abiertamente las reglas no los banean...

    El mundo al reves, vealos por monografias todos los dias.

    Me banearan por escribir esto?
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  4. #4
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿Algún moderador me podrá informar?

    Buen día.

    Primero, una aclaración: A nadie se banea porque sí, o por capricho. Si se hace, es como último recurso.
    A TOD@S l@s usuari@s que han sido baneados, se les ha dado sobradas muestras de paciencia, y oportunidades de corregir su accionar. En los casos en que no lo han hecho, tal como dicen las reglas, luego de las advertencias correspondientes, se les ha dado un ban. De hecho, en las reglas dice que sólo se dará una advertencia pública antes del ban. En todos los casos, se ha hecho más de una advertencia.
    Cuando sí corrigieron su modo de actuar, no se ha baneado, puesto que lo que menos queremos hacer, es llegar a ese extremo.

    Si las advertencias, (donde se dice cuál es el motivo de la misma), no les resulta suficiente para conocer los motivos de un posible baneo posterior, me parece que el problema no es la falta de comunicación de parte de la moderación, sino de comprensión de parte del implicado.

    Lean bien las reglas, específicamente el apartado que trata acerca de la actividad troll, donde se dice claramente, que va contra las reglas subir mensajes que sólo busquen crear controversias.

    Los usuarios conocen perfectamente su propio comportamiento, y saben cuándo están infringiendo las normas, por lo tanto, no se puede decir que no saben porqué se les banea. La respuesta a su pregunta Alejandra22, es simple: Cada usuario sabe perfectamente el motivo del porqué fue baneado, ya que se les hace las advertencias previas. Por otro lado, no estamos obligados a comunicar nuestras decisiones.

    Realmente, es increíble que personas adultas, profesionales, con estudios universitarios en muchos casos, incluso futuros formadores de jóvenes, a veces actúen como infantes. Esto es un lugar habilitado para debatir y discutir, pero siempre en buenos términos. Quien así no lo comprende, y actúa en forma contraria a las normas, deberá afrontar las consecuencias de su accionar.

    Les sugiero también, que si realmente no conocen los motivos de baneo de un usuario, no supongan la causa. El decir "el pedir explicaciones al parecer es motivo de baneo también" (SirRoger) es totalmente aventurado, errado, y sin ningún fundamento.

    A nadie se ha baneado, ni se baneará, por cumplir las reglas. Les sugiero (parece mentira, pero hay que decirlo) que respeten las normas.
    Recuerden que: si están posteando en monografías.com, es porque se comprometieron a respetar las reglas de uso.
    El foro les da el lugar para expresarse libremente. Lo que no quiere decir que puedan hacerlo por fuera de las normas. Libertad de expresión no significa "poder decir lo que se me antoje impunemente", sino "poder decir lo que uno quiera decir, haciéndose responsable por las consecuencias que sus dichos provoquen"
    ¿Cómo es posible que personas, imagino, están cansadas de ver o tener problemas en su vida real, tengan a su disposición un espacio donde poder hablar de cualquier tema con personas de otras partes del mundo, y lo primero que hagan, es crearse más problemas? No se entiende, realmente.
    Escriban, participen, dialoguen, debatan, discutan en los foros. Pero siempre dentro de las reglas. O acepten las consecuencias de su accionar.
    Última edición por Arielo; 26/03/2008 a las 10:00
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: ¿Algún moderador me podrá informar?

    Troll? ahora umbran para los moderadores es un troll y los troll de verdad no lo son.

    Airelo, pedir explicaciones porque borren mensajes sin razon, no es una actitud troll, es un DERECHO, estan usando el termino troll de manera equivocada, no se si a proposito o por ignorancia, pero de verdad parece que ni saben lo que es un troll.

    Si no borran mensajes que no violen ninguna REGLA, no hay peticion para una explicacion, que de paso, pedir una explicacion no es motivo de baneo, banear por preguntar es censura, es totalitarismo.

    Yo lei el tema ya borrado de Umbran preguntando porque le borran post sin motivo por donde se le mire ¿por que en vez de borrar el tema y banearla por preguntar (de manera educada de paso), no dan la explicacion (si es que la tienen) y ya? resuelto el problema en vez de caer en estos baneos sin sentido, mas sin sentido que el borrarle aquellos 2 post sin ninguna y absoluta razon.

    Es increible que personas adultas, con carreras profesionales, sean tan irritables antes una pregunta o una critica que tienen que recurrir a la censura de esta manera hasta ridicula.
    Última edición por Sirroger; 26/03/2008 a las 10:45
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  6. #6
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿Algún moderador me podrá informar?

    Primero:
    ¿De dónde sacaste que fue baneada por ser considerada Troll? Eso es una suposición tuya. Yo sólo dije que en ese apartado, estaba la parte donde se decía que iba contra las normas subir mensajes que sólo creen controversia. Es una suposición tuya. Y errada...

    Segundo:
    ¿De dónde sacaste que fue baneada por preguntar? Es una suposición tuya. Y errada...

    Ya lo dije: cada usuario, sabe porqué es baneado, puesto que se le hace varias advertencias previas.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: ¿Algún moderador me podrá informar?

    Ok Arielo, tengo mi opinion, se lo del credo ateo, se que esa es el motivo oficial del baneo, pero si umbram no los señalara cada vez que cometen un error o tratan de censurar y les hace preguntas incontestables, no la habrian baneado(esto si es una suposicion mia).

    Yo lo dejo hasta aqui.

    Saludos.
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  8. #8
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿Algún moderador me podrá informar?

    Cita Iniciado por Sirroger
    Ok Arielo, tengo mi opinion, se lo del credo ateo, se que esa es el motivo oficial del baneo,
    Tercera (o cuarta, ya perdí la cuenta) suposición errada.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Sirroger
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Puerto Ordaz-Venezuela
    Mensajes
    961

    Predeterminado Re: ¿Algún moderador me podrá informar?

    ¿Entonces hay alguna razon por el que la hayan baneado?

    Seria buena idea contestar del porque del baneo (es el fin del tema), no es por una cosa ni la otra ¿entonces por que?

    ¿O las razones ahora son privadas?
    "Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres" Nicolas Maquiavelo

  10. #10
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿Algún moderador me podrá informar?

    Cita Iniciado por Arielo
    A TOD@S l@s usuari@s que han sido baneados, se les ha dado sobradas muestras de paciencia, y oportunidades de corregir su accionar. En los casos en que no lo han hecho, tal como dicen las reglas, luego de las advertencias correspondientes, se les ha dado un ban.
    Lea bien lo que se le dice, usuario Sirroger, antes de exigir respuestas que ya se han dado.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •