Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Amor el opio de las mujeres

  1. #41
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Cita Iniciado por ElMundo
    Estoy de acuerdo y eres atípica.

    Un adiós oportuno es sano.

    El juego del respeto/humillación por parte del otro debiera superarse con más autosuficiencia y más oportunidades.
    Gracias por el alago! Concuerdo en tu opinion.

    chauuu
    No *****

  2. #42
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Exo... tienes razón en cuanto a mi corrección, la de arriba jejeje...

    Y pienso igual que tú, si te hace daño para qué seguir ahí, es un masoquismo que se me hace inentendible, parece haber una suerte de dependencia y necesidad un tanto bizarra, y en ocasiones, según las excusas que he escuchado, el estar solas las atemoriza. Cada cual tiene sus razones y sus motivaciones, pero personalmente sigo sin compartir este tipo de actitud. Como bien dices salta a la vista una falta de autorespeto, una falla vital en la autoestima.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Comentando mi comentario sobre el hecho de que les llevamos flores a las mujeres, y a las tumbas, el amigo Elmun escribió :

    Cita Iniciado por ElMundo
    la relación viene de la "la petite mort" que puede provocar el encuentro
    Poéticamente hablando, es posible, pero, de ser así en la realidad, sería la mujer quien debería ofrecerle flores al hombre "difunto" en "la petite mort" ...

  4. #44
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Difunto y vivo, porque no? No presisamente "deberia", pero es un buen gesto, tambien para los enfermitos.

    chauu
    No *****

  5. #45
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Cita Iniciado por Exotica
    Difunto y vivo, porque no? No presisamente "deberia", pero es un buen gesto, tambien para los enfermitos.

    chauu
    Sí, se lleva flores a mujeres en contextos que no son románticos (aunque haya un toque de reconocimiento romántico a lo que la mujer hace distinto y mejor que el hombre).

    Al término del parvulario elegí flores para la profesora de mi hija. Se las entregó la mamá, eso sí, para que no hubiese confusión. Junto con las flores debería haberle regalado un notebook, por la importancia que tienen los primeros años de educación. Además ella estaba estudiando para un post título.

    También es bonito llevar flores a la dueña de casa cuando, por ejemplo, ha ofrecido su casa para hacer una reunión. De hecho hay unas flores que se llaman alegría del hogar.

    El regalar flores es un reconocimiento a la capacidad de la mujer de dar vida de diferentes formas.

    Bah! estoy menos huraño.

  6. #46
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Un amigo mio y de mi esposo, cada vez que viene a mi casa a cenar, me trae un regalito de Africa, (viaja 2 veces al mes a ese continente) Y tengo cosas lindisimas!

    Es un buen gesto!

    Saludos
    No *****

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •