Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Amor el opio de las mujeres

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Cita Iniciado por Emeric
    Les llevamos flores a las mujeres, y a los muertos ... Da qué pensar ...
    Feo o bonito tu comentario, bien acertado es! jajaja...

    ¿ Por qué será que las mujeres buscan al hombre que las haga felices ? ¿ No pueden ser felices solitas?
    Desafortunamente muchas mujeres han sido adoctrinadas asi, a que no son nada si no tienen un hombre a su lado, aunque ese hombre sea un *******, mas si ellas viven con un *******, son mucho mas *******es ellas mismas.

    Tambien Emeric, vivir solo sin una pareja para tener sexo no es tan saludable; podria yo vivir sola si tuviera una pareja sexual que fuera fiel, sin embargo hoy dia soy muy feliz con mi marido, mas feliz de lo que fui cuando soltera.

    Saludos
    No *****

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Cita Iniciado por Exotica
    Tambien Emeric, vivir solo sin una pareja para tener sexo no es tan saludable;
    El amor libre todavía existe ... Menos mal ...

  3. #23
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Por qué será que las mujeres buscan al hombre que las haga felices ? ¿ No pueden ser felices solitas?

    Es que la expresión sería: "me siento bien contigo" y etc (lo que planeen hacer)

    El juego "tú me haces feliz/tú me haces infeliz" es un círculo vicioso y dramático. Y atención: ilusorio. Quizás hay que vivírselo una vez para foguearse, con tiradas de pelo y rasguños jajaja.. pero no varias!!

    Estuve leyendo un libro de Autoayuda

    Recuerdo una película del oeste en que el vaquero es atacado por ella con todas sus garras. Él la sujeta la tira contra la cama y luego sale del rancho. Al ver que la abandona, ella se cuelga de una de sus botas y él comienza a caminar arrastrándola por el suelo.
    -------

    Hay pocas mujeres tipo exploradoras, sería bueno que existiesen más. Bueno, es la sociedad entera que hace del amor romántico un pastel empalagoso, de juego falso y hasta violento.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Okey okey... admito mi error de redacción. No quise decir que necesitaba a un hombre para ser feliz, al usar la expresión "que nos hagan felices" (mal usada ciertamente) a lo que me refería es a aquel que esté dispuesto a compartir su felicidad con la de una, es obvio que nadie puede "hacer" feliz a nadie si éste no está convencido de serlo, es un término que se usa comunmente, aun cuando se use mal.
    Y eso de editar es trampa, si leen el contexto saben perfectamente a que me refería JA!
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #25
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    dragonfly, pero ya aceptaste tu error en redaccion, porque devolverle la culpa del malentendido a los lectores?
    si leen el contexto saben perfectamente a que me refería JA!
    Un buen redactor-emisor es claro y objetivo, a manera que el receptor reciba el mensaje tal cual su intencion es.

    Saludos
    No *****

  6. #26
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Cita Iniciado por dragonfly
    Okey okey... admito mi error de redacción. No quise decir que necesitaba a un hombre para ser feliz, al usar la expresión "que nos hagan felices" (mal usada ciertamente) a lo que me refería es a aquel que esté dispuesto a compartir su felicidad con la de una, es obvio que nadie puede "hacer" feliz a nadie si éste no está convencido de serlo, es un término que se usa comunmente, aun cuando se use mal.
    Y eso de editar es trampa, si leen el contexto saben perfectamente a que me refería JA!
    Sí, sí, profesora. Las razones, la redacción, lo políticamente correcto, etc.

    Recuerdo que una vez Emeric, que sacó con pinzas tu frase: "un hombre que nos haga feliz", refiriéndose a la muerte dijo algo como: "no decidimos venir al mundo". Y yo anoté que antes de estar aquí no estábamos en ninguna parte, de modo que no "venimos al mundo".

    Él se corrigió y cambió "venir al mundo" por "nacer".

    Estamos en el mundo y no hay mejor alternativa. Verlo así hace una diferencia. Por eso no me gusta la palabra espiritual y la frase "este mundo material", que alguna vez usó Mircko-The Critic-el amito (jajajja).

    Pequeños asuntos de redacción; pero que determinan y reproducen una forma de sentir.

    Son quimeras lastimeras: "venir a este mundo material" y "un hombre/mujer que nos haga felices".

    Las palabras sustentan realidades (y las hormonas también, motivo para otro post)

    No es que me quiera hacer el listo, yo reproduzco inconscientemente formas de sentir que no son mías.

  7. #27
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Cita Iniciado por Exotica
    dragonfly, pero ya aceptaste tu error en redaccion, porque devolverle la culpa del malentendido a los lectores?


    Un buen redactor-emisor es claro y objetivo, a manera que el receptor reciba el mensaje tal cual su intencion es.

    Saludos
    Hola Exótica te tapé tu post sin haber leído el tuyo. Espero verte por aquí. Mi forma de pensar tiene una generación (o casi) de desfase con la tuya, de modo que tu opinión me es muy interesante.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Toda necesidad crea irremediablemente dependencia, el amor debiera ser solo eso, una necesidad vital, pero a ver quien es el vivo que lo desconecta de las dependencias, el título del tema es erroneo en este sentido.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #29
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Cita Iniciado por elrector
    Toda necesidad crea irremediablemente dependencia, el amor debiera ser solo eso, una necesidad vital, pero a ver quien es el vivo que lo desconecta de las dependencias, el título del tema es erroneo en este sentido.
    Sí. La palabra amor da para mucho. A lo que se está haciendo referencia es a sexo y dependencia sentimental. Detrás de las cuales, además, existen necesidades materiales y sociales.

    Difícilmente la relación de pareja se va a separar de la necesidad. Mientras mejor puedan observarse, tanto mejor.

  10. #30
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amor el opio de las mujeres

    Cita Iniciado por elrector
    el título del tema es erroneo en este sentido.
    Sobre el título de este epígrafe.

    Se trata de una frase escrita por una mujer. Resulta ser efectista. Yo lo reproduje cuando el tema que más atraía la atención era el sexo anal y la dignidad de las mujeres.

    Me llamó la atención que en ese otro tema no acudiera una mujer e hiciera trizas a Calvin (después llegó Exótica) por manipulación.

    En realidad monos en asuntos masculino/femenino es bastante conservador.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •