Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Amigo Con Beneficios?

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Cool Amigo Con Beneficios?

    Amigo con beneficios?


    El sexo sin ataduras puede ser fabuloso, pero tiene inconvenientes inesperados, que debemos conocer...

    Reglas Claves:

    Pueden acostarse con otras personas?
    Con que frecuencia saldrán juntos o se llamarán?
    Hay que fijar normas para y eso solo se logran conversando.

    Puedes enamorarte:
    El orgasmo libera oxitocina (la hormona de los nexos afectivos) y eso crea una sensación de intimidad que te hace asociar el sexo con emociones fuertes. Adempas, sexo sin ataduras no siempre significa sexo sin sentimiento.

    La posibilidad de romance es minima:
    Si te enamoras de él, es dificil que seas correspondida. Según un estudio de la Universidad de Michigal solo un 10% de estas relaciones llega a funcionar. Casi siempre es una fase de transicion entre las relaciones serias y a menudo los privilegios terminan cuando uno de los 2, conoce a otra persona.

    Buena Opción: Tu ex.
    Si estas en buenos términos con un viejo novio y todavia se atraen, el puede ser un buen candidato para los llamados Amigos con Beneficios (ACB). La intimidad será natural porque ya se conocen, y la familiaridad les hará sentir ben evitaran los nervios. Ademas no hay peligros de arruinar una amistad que antes era sólo platonica.

    La amistad puede ser diferente:
    Cuando ya no haya mas sexo, es posible que llegues a conservar la amistar con tu amigo de cama.

    Tomado: Amor, Deseo y Pasión. Victoria Lucia. Cosmopolitan.

    -------------------

    Ahora bien, que tan cierto es tener un ACB, les ha pasado?

    Particularmente no me ha pasado con un amigo, y ni de broma me vuelvo a enganchar con los ex jejeje... pero será minimo esto de tener al amigo con beneficios y no enamorarse de él?
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #2
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por tulipan
    Ahora bien, que tan cierto es tener un ACB, les ha pasado?

    Particularmente no me ha pasado con un amigo, y ni de broma me vuelvo a enganchar con los ex jejeje... pero será minimo esto de tener al amigo con beneficios y no enamorarse de él?

    Cosmopolitan!!! mi revista favorita... ayuda a vivir el día a día de uno, que es dinámico y actual!

    A los Amigos con Beneficios aquí se les llama "Amigos con Ventaja" jajajaj (lo que indicaría que tiene ventaja respecto a los otros amigos).

    Revisando mis archivos.....

    El ACB podría salvar alguna situación pasajera... es decir Tulipan, te encuentras con él para pasar la tristeza jajajaj

    Ahora si es realmente amigo y te gusta sexualmente no habría razón para que no sean pareja, a menos que, por alguna razón, no quieran aparecer en público tomados de la mano y dándose besitos

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Bueno, por aquí (o por lo menos yo), lo llamamos Amigos con Derecho a Roce...jajajajajajajaja.
    Como dice la revista, el sexo sin ataduras puede ser fabuloso, liberas tensión, haces ejercicio, te relajas...jajajaja...y no tiene por qué existir nada más, ninguna relación más allá de eso.
    Aunque, sinceramente, no conozco a mucha gente que disfrute de esos Amig@s con Derecho a Roce sin que la historia implique algo más, y habitualmente, suele ser tormentosa, debido a que uno de los dos "se engancha" con el otro.
    Aunque tengo una impresión curiosa...que no sé si es acertada...los hombres que conozco son perfectamente capaces de separar el sexo por el sexo y el sexo con amor, cariño, o llamarlo como queráis...mientras las mujeres crean vínculos afectivos, de hecho, conozco a muchas mujeres que no mantienen sexo con alguien de quien no estén enamoradas, o simplemente encariñadas...no sólo por la atracción física, quiero decir...

    ¿Se me entiende?...ayssss, leyendo mi mensaje, me doy cuenta de que me explico fatal!!!.

    Besos, Tuli y Elmundo;
    Ruth
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Aunque, sinceramente, no conozco a mucha gente que disfrute de esos Amig@s con Derecho a Roce sin que la historia implique algo más, y habitualmente, suele ser tormentosa, debido a que uno de los dos "se engancha" con el otro.
    Esto me parece muy cierto... lo he visto suceder varias veces. De echo, creo que alguna atracción ha de haber que lleve a que el sexo se de. Ya partiendo de ahi, cualquier cosa es posible.
    Aunque tengo una impresión curiosa...que no sé si es acertada...los hombres que conozco son perfectamente capaces de separar el sexo por el sexo y el sexo con amor, cariño, o llamarlo como queráis...mientras las mujeres crean vínculos afectivos, de hecho, conozco a muchas mujeres que no mantienen sexo con alguien de quien no estén enamoradas, o simplemente encariñadas...no sólo por la atracción física, quiero decir...
    Bueno yo soy una, honestamente no me entraría en la cabeza estar con alguien por quien no me lata aunque sea un poquito jajaja... pero tengo amigas que lo hacen, y también he visto a más de una enrrolladísima por ello después. Puede ser debido a que la mayor parte de las mujeres funciona holísticamente por naturaleza... mmm curiosamente no conozco a ningin hombre que piense como yo... naturaleza más animal? (en el buen sentido, ojo jejeje)
    Besos a los tres
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Besos a las tres.

    Para poder determinar bien esto habría que hacer un experimento. Y tal vez "monos" podría financiar los pasajes de avión.

    Respecto a separar sentimientos y sensaciones: seguramente las mujeres que lo hacen no escriben aquí... sino que andan por ahí...experimentando sensaciones.

    Yo creo que en general el Amigo con Derecho a Roce varón también siente cariño, en especial cuando tiene sexo; luego queda contento (más liviano) y anda por ahí feliz de la vida y ni llama por teléfono, hasta el nuevo encuentro habitual (el miércoles, digamos).

    Y se produce un desencuentro telefónico. Día lunes:

    Ella: hola
    El: hola!, cómo estás? (con voz cómplice)
    Ella: dónde andas? (quiebre del acuerdo tácito de no interferencia)
    El: eh... por ahí con un amigo (ya no sonríe)
    Ella: lo del sábado estuvo bien, me encantó
    El: (piensa: ya lo sé estuve ahí) Sí, fue fenomenal (y no encuentra una mejor descripción, se siente comprometido a decir algo más pero no se le ocurre. El amigo lo mira con sonrisa burlona)
    .....
    El: tengo ganas de que sea miércoles…
    Ella: Creo que voy a salir el miércoles. Tengo que hacer unos trámites y visitar una amiga que me tiene que entregar algo.
    El: ¿y entonces? ¿cuándo nos vemos?
    Ella: No sé. Un momentito parece que tocan el timbre. Después te llamo. Chaooo.
    (click)

    Más que de sentir o no emociones y sentimientos, depende de lo vínculos que se quieran hacer.

    Espero que el ejemplo haya sido ilustrativo de la maravillosa; pero predecible esencia masculina.

    PD: esto no quita que haya hombres que les guste de pronto escuchar a Alejandro Sanz (ni idea de sus canciones a mi me gustaba Camilo Sesto jajaja). A esos generalmente las mujeres los hacen miér..cale.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Alguna vez tuve un amigo con beneficios...nos divertiamos...saliamos...paseabamos...eramos felices con una relacion de piel no mas..yo venia de una relacion larga, que termino mal...el de otra igual....cuando empezamos a "salir" ambos sabiamos que ninguno iba a querer inmiscuirse mucho....pasamos asi...un tiempo... hasta que yo me puse de novia en serio y ...y enloquecio! haciendome la vida realmente imposible puesto que teniamos que vernos todos los dias...compartiamos amigos muy cercanos..arruinamos la amistad......la gente ya no queria invitarnos a ambos a un mismo lugar porque sabian que iba a ver un show...se cansaron de nosotros!..aun como estudiabamos juntos....los profesores se dieron cuenta..fue algo como la pelicula "la guerra de los roses"...el chico con el que me habia puesto de novio se dio cuenta de las actitudes hostiles de mi amigo....me preguntaba ..me inquiria....uyyy todo un lio!!...luego el (mi amigo con beneficio)opto por conseguirse a una chica.....y bueno hasta ahi llego todo....un dia me pidio disculpas...yo le pedi disculpas..pero ya la amistad se habia ido al carajo.

    Yo creo que mientras uno este claro en el tipo de relacion que tenia....no hay razon para convertir todo en un lio barbaro....por eso ese tipo de relaciones no me gustan...


    Saludos.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    A lo que yo entiendo por "amigo con beneficios" es sexo seguro y responsable, es aquel amigo al que confias y de alguna u otra manera te atrae, pero no quieres tener una relacion formal con el por X motivo. Si tuve algun amigo con derechos...El problema es cuando se enamora uno y el otro no....

    Saludos
    No *****

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Creeme tambien puede ser problema cuando ambos se enamoran..yo creo que el asunto es tenerla clara....si no podes hacerlo retirate....en paz.

  9. #9
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    De pronto se trata este tema como si fuera unisex pero es un problema para algunas mujeres y no para los hombres.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por ElMundo
    De pronto se trata este tema como si fuera unisex pero es un problema para algunas mujeres y no para los hombres.
    Si te basas en los comentarios aquí expuestos, te recuerdo que el primer post de lina habla justamente del problema que se suscitó con su amigo con derecho, si mal no entendí, fue él quien se enrolló. Así que si le sucede a los hombres. Creo que ninguno de los dos géneros está excento.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •