Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Amigo Con Beneficios?

  1. #11
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por dragonfly
    Si te basas en los comentarios aquí expuestos, te recuerdo que el primer post de lina habla justamente del problema que se suscitó con su amigo con derecho, si mal no entendí, fue él quien se enrolló. Así que si le sucede a los hombres. Creo que ninguno de los dos géneros está excento.
    No me baso particularmente en los comentarios aquí expuestos.

    Un hombre se puede enamorar y le pueden decir que no, que mejor no, que gracias, pero no. Y es parte de lo que hay que vivir.

    Distinto es enrollarse de antemano con el nombre que se le pone a la relación. ¿Sí?

  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por ElMundo
    Distinto es enrollarse de antemano con el nombre que se le pone a la relación. ¿Sí?
    Si, ciertamente. Asumo que si desde el principio aceptas esa relación con todo y nombre (dado lo que el nombre implica) pues tonto me parece enrollarse....
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por linasofi

    Yo creo que mientras uno este claro en el tipo de relacion que tenia....no hay razon para convertir todo en un lio barbaro.....
    exactamente ¡¡¡¡

    miientras se tenga seguro lo qe se quiere y buusca....lo demas es otra cosa

    ...esto no significa qe no vaya a uno u otro sentir algo x la otra persona....
    ESTO ES UN MALDITO JUEGO O HISTERIKEO... UNO SABE A QE JUEGA'''


    .
    por eso ese tipo de relaciones no me gustan....
    AJA''

    es muy fria y esquiva si no se pone en claro desde el principio ....

    en mi caso nu me rozan , ni nada ....................EL DERECHO SE LO TOMAN IGUAL¡¡¡¡¡

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #14
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por dragonfly
    Si, ciertamente. Asumo que si desde el principio aceptas esa relación con todo y nombre (dado lo que el nombre implica) pues tonto me parece enrollarse....
    Pero no es sólo lógica. La lógica sólo satisface a los PC.

    La mujer en general espera algo diferente de la relación. De hecho la palabra "relación" la usan más las mujeres y se lee más en las revistas y columnas femeninas.

    Las mujeres están más atentas a la relación. Al punto de que el hombre llega a ser un objeto de "la relación" (me salió bueno).

    Claro es distinto vivir de a dos. Surge un nuevo ámbito que hay que gestionar - para ponerlo en términos administrativos. Pero también es algo alienante.

    Cuando la pareja va a terapia habría que poner tres sillas ella, él y "la relación". Ahí el tipo (marido, novio, andante, etc) no entiende nada jajaja

  5. #15
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por dragonfly
    mmm curiosamente no conozco a ningin hombre que piense como yo...
    +
    ....y deberias buscar mejor jud....uno nunca sabe la magia y las maravillas qe hay a la vuelta de la esquina...

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  6. #16
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por lucasz
    +
    ....y deberias buscar mejor jud....uno nunca sabe la magia y las maravillas qe hay a la vuelta de la esquina...
    además que nadie piensa exactamente como uno, hay que darse tiempo para entender al otro y no despacharlo así sin más!!!

    si el otro pensara igual que yo sería una especie de siamés. Habría sastrerías especiales para parejas con trajes dobles

    y en esto del amor... después de una decepción las mujeres se consuelan con otras mujeres y se repiten las mismas cosas y estereotipan a los hombres... y después siguen buscando el mismo sueño

    ah! y en el [URL=http://foros.monografias.com//showpost.php?p=363586&postcount=14]post 14[/URL] escribí sobre aquella palabra: "relación" (tenemos una relación).


    Además si bien un hombre nunca ha estado embarazado ni ha dado de mamar ni siente un orgasmo como siente una mujer, lo masculino y femenino son categorías que se pueden entender. Esa es una de las ventajas de tener papá y mamá.

  7. #17
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    En realidad la mujeres estereotipan todo.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Talking Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por ElMundo
    y en esto del amor... después de una decepción las mujeres se consuelan con otras mujeres y se repiten las mismas cosas y estereotipan a los hombres... y después siguen buscando el mismo sueño
    .
    ...juegan a una suerte de telefono descompuesto , donde el producto es un mensaje malo, cambiado, transjiversado, prejuicioso hasta el artasgo, hecho una mier

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  9. #19
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por ElMundo
    además que nadie piensa exactamente como uno, hay que darse tiempo para entender al otro y no despacharlo así sin más!!!

    si el otro pensara igual que yo sería una especie de siamés. Habría sastrerías especiales para parejas con trajes dobles

    y en esto del amor... después de una decepción las mujeres se consuelan con otras mujeres y se repiten las mismas cosas y estereotipan a los hombres... y después siguen buscando el mismo sueño

    ah! y en el [url="http://foros.monografias.com//showpost.php?p=363586&postcount=14"]post 14[/url] escribí sobre aquella palabra: "relación" (tenemos una relación).


    Además si bien un hombre nunca ha estado embarazado ni ha dado de mamar ni siente un orgasmo como siente una mujer, lo masculino y femenino son categorías que se pueden entender. Esa es una de las ventajas de tener papá y mamá.
    Me refería en lo específico... no pretendo tener a mi lado a alguien que piense exactamente como yo, sería absurdo y definitivamente aburrido. No obstante hay asuntos en los que se debe tener una misma óptica, para que la "relación" llegue a buen curso.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #20
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por ElMundo
    En realidad la mujeres estereotipan todo.
    Qué afán de generalizar jajaja...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •