Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Amigo Con Beneficios?

  1. #31
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Aquí han comenzado a hablar de personas intermedias, de los quita penas. De esos encuentros que pretenden aliviar la tristeza, vacío y rabia de una mala experiencia.

    El/la buen(a) amig@ resulta ser una buena oreja, es como tont@ para escuchar sobre penas y las canalladas de aquel o aquella otra. Es muy comprensiv@, mucho. Nunca ha existido una persona tan generosa. Es capaz de estar horas al teléfono escuchando el lamento del otro.

    Acompaña,entiende, hace un cariño, seca una lágrima, pasa un pañuelo. Mira a los ojos... da un beso no importándole los mocos colgando (¿por qué no? -piensan ambos- a quién le hacemos daño?). La cama está cerca...

    Ambos se están engañando y ninguno es inocente. El/ la comprensiv@ amig@ sabe que está aprovechando una ventana de debilidad y el otro encuentra un alivio momentáneo.

    Uno anda por el suelo del abandono, en la victimización y destilando rabia. El otro no es capaz de atrapar una presa sana, le atraen las aves con pata rota, no se siente capaz de más. Candidato seguro a recibir tormento. Es una historia que empieza en lo enfermo. Pésimo pronóstico.
    Última edición por ElMundo; 08/04/2008 a las 23:48

  2. #32
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por ElMundo

    Uno anda por el suelo del abandono, en la victimización y destilando rabia. El otro no es capaz de atrapar una presa sana, le atraen las aves con pata rota, no se siente capaz de más. Candidato seguro a recibir tormento. Es una historia que empieza en lo enfermo. Pésimo pronóstico.
    Pésimo, ciertamente... además de poco noble y de poco amor propio...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #33
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por dragonfly
    Pésimo, ciertamente... además de poco noble y de poco amor propio...
    Sí, correcto. No lo hago nunca más!!!

  4. #34
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Quita pena??...hummmm yo creo que despues de una larga relacion....meterse en lo mismo eso es sadomasoquismo....

    En las relaciones de amistad con beneficio....ambos saben que se usan...no mas...

  5. #35
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por linasofi
    Quita pena??...hummmm yo creo que despues de una larga relacion....meterse en lo mismo eso es sadomasoquismo....

    En las relaciones de amistad con beneficio....ambos saben que se usan...no mas...
    No es necesariamente así. Y puede darse todo lo contrario.

    Una relación llena de ideas de lo que debe y no deber ser, de lo que el otro tiene que dar y comprometer, que lo pone en la mira de mi juicio moral y mis expectativas personales, que lo obliga a rellenar mis huecos sentimentales, no es una relación generosa.

    Dar alivio y placer. Entregar el cuerpo al intercambio. En una relación igualitaria en que ambos toman y devuelven en la generosidad despertada por el goce y el agradecimiento por la intimidad del otro. Se está ahí, viviendo en el cuerpo, sin querer estar en ningún otro lugar, todo lo cerca que quieras. No existe obligación, no hay reparos, ni que te dije, ni que hiciste, ni que piensas, ni donde vas. Sólo gracias y que Dios te guarde con todo lo tuyo que me entregaste.

  6. #36
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Yo Creo Que Si Tienes Un Amigo Y Los Dos Quieren Darse Cariño No Tiene Nada De Malo Lo Malo Seria Criar Un Compromiso Que A La Larga Ninguno Va A Saber Sobrellevar O Que Los Distancie De Su Relacion De Amigos Con Beneficio O Con Derechos No Crees

  7. #37
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Yo no me tomo esas relaciones de amigos con beneficios asi al pie de la letra..si justamente no es nada serio...nada sexual o meramente...atraccion...sera...no significan nada....comoque lo unico que nos une..es la soledad!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •