Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Amigo Con Beneficios?

  1. #21
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por dragonfly
    Me refería en lo específico... no pretendo tener a mi lado a alguien que piense exactamente como yo, sería absurdo y definitivamente aburrido. No obstante hay asuntos en los que se debe tener una misma óptica, para que la "relación" llegue a buen curso.
    La "relación" es un alter ego de la mujer - como la cartera de mano - pero esta es una bolsa inmensa donde conversa a la vez con la mamá, la abuela, la amiga, la vecina, hasta con la tipa que le cae mal. La relación es como una medusa gigante que la acompaña y que desea fagocitar al hombre.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por ElMundo
    La relación es como una medusa gigante que la acompaña y que desea fagocitar al hombre.
    Ay dios, un tanto dramático esto... jajaja. Si usted lo dice, su palabra por delante.

    Pero creo que estamos desvirtuando el tema, y no deseo que venga ningún moderador de esos fastidiosos a llamarme la atención... jeje.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #23
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    algun curso de amigo obligado (AO) en internet?

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #24
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    en realidad hay tanto hombres como mujeres que se enrrollan con el asunto y se toman en serio lo que supuestamente era algo sin compromiso.



    me sucedio en alguna ocasion en que tenia una amiga con derechos , el trato que teniamos era que ella podia salir con alguien y yo tambien, pero a mi me pasaba (no lo niego) que cuando la veia abrazada con alguien sentia una rara sensacion desagradable pero nada de importancia,alguna vez le pregunte si a ella le pasaba lo mismo y ella me contesto que no , que podia abrazar y besar quien yo quisiera sin que a ella le molestara.



    en alguna ocasion conoci a otra chica con la que empece a salir mas en serio, cual seria mi sorpresa que un dia ella, la amiga con derechos, le estaba reclamando a todo pulmon a mi novia, el de porque anda conmigo,me quede perplejo y muy desagradablemente sorprendido...pues no se suponia que cada quien era libre de andar con quien quisera? ahi entendi que a veces no es tan cierto eso que los free sean totalmente free.



    .
    .








    .

  5. #25
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por dragonfly
    Ay dios, un tanto dramático esto... jajaja. Si usted lo dice, su palabra por delante.

    Pero creo que estamos desvirtuando el tema, y no deseo que venga ningún moderador de esos fastidiosos a llamarme la atención... jeje.
    Humm, touché.

    No todos pensamos igual a Ud.

    Estamos en Amor y Pareja y discutiendo un tipo de relación. Amigo con Beneficios.

    Yo digo que las mujeres le dan vida a la relación con nombre por sobre la relación tú a tú. Y es entendible que lo hagan. Pero hay que darse cuenta. Sí?

  6. #26
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por ElMundo
    Humm, touché.

    No todos pensamos igual a Ud.

    Estamos en Amor y Pareja y discutiendo un tipo de relación. Amigo con Beneficios.

    Yo digo que las mujeres le dan vida a la relación con nombre por sobre la relación tú a tú. Y es entendible que lo hagan. Pero hay que darse cuenta. Sí?
    Yo creo que justamente damos las mujeres el nombre relacion cuando estamos en pareja, cuando compartimos algo de peso con otra persona, es como cuando ustedes se llenan la boca diciendo "ella es mi MUJER"...ahh porque lo tienen todo con esa persona y una se siente bien con ese rotulo porque no necesitas del papelito firmado para saber que existe ese marido y mujer...no cuando tenemos un amigo con beneficios, ahi no hay nada ...yo soy celosa del hombre que tengo al lado, pero a un amigo con beneficio no tengo por que celarlo y si lo haria seria todo en juego...solo juego....creo que pocos hombres en la vida me han visto realmente celosa. Jijijiji
    Ustedes chicos! tambien dan el nombre y a terminos mas fuertes!...como ciertamente le paso un dia a un amigo, que habia terminado una relacion de varios años y meses despues ve a su ex en un pub con otro chico....el acompañado igualmente.....y con unos tragos de mas!....dijo dejando atonitos a todos..."no es lindo ver a tu MUJER asi..." upssss.....!!conjugo mal verbos en pasado y presente...pobre la chica con la que estaba se queria matar!
    Entonces??...somos seres emocionales todos..y si vos no queres algo realmente serio.....tenes una miguito especial....bahhhh..!! no hagas drama huye si ves que te estas enredando y asi nadie sale lastimado ni confundido.

    Saludos.

  7. #27
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por linasofi
    Yo creo que justamente damos las mujeres el nombre relacion cuando estamos en pareja, cuando compartimos algo de peso con otra persona, es como cuando ustedes se llenan la boca diciendo "ella es mi MUJER"...ahh porque lo tienen todo con esa persona y una se siente bien con ese rotulo porque no necesitas del papelito firmado para saber que existe ese marido y mujer...no cuando tenemos un amigo con beneficios, ahi no hay nada ...yo soy celosa del hombre que tengo al lado, pero a un amigo con beneficio no tengo por que celarlo y si lo haria seria todo en juego...solo juego....creo que pocos hombres en la vida me han visto realmente celosa. Jijijiji
    Ustedes chicos! tambien dan el nombre y a terminos mas fuertes!...como ciertamente le paso un dia a un amigo, que habia terminado una relacion de varios años y meses despues ve a su ex en un pub con otro chico....el acompañado igualmente.....y con unos tragos de mas!....dijo dejando atonitos a todos..."no es lindo ver a tu MUJER asi..." upssss.....!!conjugo mal verbos en pasado y presente...pobre la chica con la que estaba se queria matar!
    Entonces??...somos seres emocionales todos..y si vos no queres algo realmente serio.....tenes una miguito especial....bahhhh..!! no hagas drama huye si ves que te estas enredando y asi nadie sale lastimado ni confundido.

    Saludos.
    ¿Celosa tú?
    Di a tus amigas que tenemos "una relación" mientras tomas un cafecito
    Y cuando llegues a casa yo te pondré una gran “E” con un fierro caliente para que te recuerdes que siempre serás mía, aún después que te deje.

    ElMundo el Macho
    (nunca amigui)

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Cita Iniciado por ElMundo
    ¿Celosa tú?
    Di a tus amigas que tenemos "una relación" mientras tomas un cafecito
    Y cuando llegues a casa yo te pondré una gran “E” con un fierro caliente para que te recuerdes que siempre serás mía, aún después que te deje.

    ElMundo el Macho
    (nunca amigui)
    ??...suele suceder....pero no son fierros calientes...son marcadores con tinta que parece indeleble..pero es todo mentira....salen con el paso del tiempo..el sabio tiempo.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Si, bien dices Dragonfly, cualquiera de lso dos se puede enamorar, el hombre o la mujer, y en la mayoria de los casos es una super joda!

    Tuve un amigo con derechos cuando estaba en una etapa de depresion, no me sentia atraida por el y como lo conocia mas o menos bien, sabia que no tenia novia y que no era promiscuo, lo considere buen candidato e inicie la amistad con derechos....A los tres meses ya estaba el pobre enamorado hasta las pelotas, y pues tuve que terminar la relacion; no nos volvimos a hablar nunca, a el le fue muy dificil aceptar la realidad.

    He escuchado historias de chicos que persiguen a las chicas y viceversa, una vez que este tipo de relacion ha terminado. A veces una de las partes se siente dueno de la otra solo porque hubo intimidad...Y joder con estos loquitos!

    Saludos
    No *****

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Amigo Con Beneficios?

    Exotica..me esta pasando justo en este momento...y ya me esta un poco exasperando que me llame a mi trabajo...que me llame a casa por las noches..que me ponga mensajes pidiendome que le ponga credito a mi celu...que me calcule los horarios de llegada.....El dice que todo bien....que se deja "usar"...que todo es joda...que no le importaria que volviera con mi ex..pero ese punto yo le aclaro que no sera..no se si por eso siento que se hace alguna ilusion irrisoria...y no me gustan estas "relaciones"... voy a poner un alto muy en alto.....hummm


    Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •