Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 244

Tema: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

  1. #181
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Comparto esta afirmación:
    Solo atenta contra la dignidad de la mujer lo que ella no quiera hacer o no disfrute para nada hacer
    Lo que cada pareja haga en su intimidad, es cosa de ellos. Sólo estar de acuerdo en lo que se practique y eso queda como intimidad/secretos de alcoba.
    El respeto del hombre hacia su pareja, debe prevalecer.
    En el amor/sexo todo puede ser valido.
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  2. #182
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking Gotta choose !

    Cita Iniciado por Rurik Ver mensaje
    Sí atenta contra la salud (...) puede atentar contra la salud
    ¿ En qué quedamos ? ¿ Atenta, o puede atentar ???

  3. #183
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    kgm
    Mensajes
    59

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    solo me queda la duda del post 46 porque el sexo oral humilla a la mujer

  4. #184
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por piscis-02 Ver mensaje
    solo me queda la duda del post 46 porque el sexo oral humilla a la mujer
    Cita Iniciado por MAYTE33 Ver mensaje
    Yo Creo Que Si Hay Algo Que Humille A La Mujer Es El Sexo Oral Mas Que El Anal Solo Es Cuestion De Gustos No Por Que A Ti No Te Guste No Quiee Decir Que A Las Dmas Tampoco Y No Por Que Tu Te Sientas Incomoda En Uno Quiera Decir Que Las Demas Tambien
    Parece que es la duda que nos quedó a algunos en este tema, ¿será que nuestra amiga fue obligada a realizarlo?.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #185
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Carmeli Ver mensaje
    En el amor/sexo todo puede ser valido.
    Siempre y cuando haya consentimiento mutuo.

  6. #186
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Leia el comentario de que el sexo oral es humillante, cosa que no creo, en la opinion de varias chicas he escuchado que el sexo oral reciproco es muy placentero( el 69 ), entonces creo que a la mayoria les gusta el sexo oral, no creen ?


    .
    .








    .

  7. #187
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Carmeli Ver mensaje
    Comparto esta afirmación:

    Lo que cada pareja haga en su intimidad, es cosa de ellos. Sólo estar de acuerdo en lo que se practique y eso queda como intimidad/secretos de alcoba.
    El respeto del hombre hacia su pareja, debe prevalecer.
    En el amor/sexo todo puede ser valido.
    Hola Emeric no leiste bien mi respuesta dije: Solo estar de acuerdo en lo que se practique
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  8. #188
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Carmeli Ver mensaje
    Hola Emeric no leiste bien mi respuesta dije: Solo estar de acuerdo en lo que se practique
    La leí. Sólo quise abrir una salvedad porque sabido es que hay maridos que les imponen cosas a sus mujeres.

  9. #189
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Leia el comentario de que el sexo oral es humillante, cosa que no creo, en la opinion de varias chicas he escuchado que el sexo oral reciproco es muy placentero( el 69 ), entonces creo que a la mayoria les gusta el sexo oral, no creen ?.
    Bueno hermano, que te puedo decir acerca de la hermanita que escribió que es mas indignante el sexo oral, para la mujer o para el hombre que lo practican como escribes en un 69.
    Tal vez es una de las personas que les gusta decir muchas cosas cuando hacen tienen relaciones y el sexo oral le causa ciertas dificultades, sobre todo si cuando quiere decir algo el ''compadre'' no le avisa o no se retira a tiempo y le es mas difícil pronunciar palabra a la chica o llegado el caso de producirle algo similar a un ahogo................

    Sobre el tema en cuestión, buen título pero mal enfocado y tratando de llevarlo a un área que no corresponde al foro en que se abrió................

    Tema aparte, una adecuada higiene y un preservativo ayudan bastante a evitar alguna infección.

    Como alguna vez escribí: ''cada mujer siente y vive diferente y encuentra la excitación en diferentes formas, la imaginación es la herramienta de creación erótica más importante y no hay nada más placentero que explorar las sensaciones que les producen''......... y con esto nada hay de indigno, en esto no meto las parafilias o aberraciones sexuales pues es otro tema, donde el sexo anal no está incluido.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #190
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por juanerick Ver mensaje
    Como alguna vez escribí: ''cada mujer siente y vive diferente y encuentra la excitación en diferentes formas, la imaginación es la herramienta de creación erótica más importante y no hay nada más placentero que explorar las sensaciones que les producen''......... y con esto nada hay de indigno, en esto no meto las parafilias o aberraciones sexuales pues es otro tema, donde el sexo anal no está incluido.

    En las prácticas sexuales, existe variedad de preferencias como temperamentos, lo realmente importante es que cualquier práctica sexual debe existir consenso mutuo, respeto y confianza, en la pareja. La práctica de la sexualidad es disfrute, no sufrimiento. Como mujer, debemos aprender a ser firmes y no temer exigir respeto, o decir -¡NO!-cuando algo no, nos está resultando grato o no lo disfrutemos. No creo que atente contra la salud, siempre y cuando se tomen precauciones, como recomienda Juanerick:

    "..Tema aparte, una adecuada higiene y un preservativo ayudan bastante a evitar alguna infección..."


    No existe indignidad, cuando la práctica es de mutuo acuerdo. No denigra, si alguien tiene preferencia por sexo anal, es tan sólo una preferencia. Lo importante es el mutuo acuerdo del disfrute de ambos por èste.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •