Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 244

Tema: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

  1. #81
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    te guste o no, el sexo anal forma parte de la vida sexual de las personas (aun aquellas que no lo practican, tiene sus puntos de vista al respecto).
    No estoy diciendo que el sexo anal no forme parte de la vida de algunas personas, lo que estoy diciendo es que no es correcto porque cuando un hombre ama a una mujer quiere lo mejor para ella.
    :grin: La libertad tiene limites :grin:

  2. #82
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    y quien te dice que el sexo anal es algo malo???
    si una pareja quiere hacero y les gusta y les satisface y no tienen prejuicios al respecto, porque no?
    las parejas son unas cosas muy complicadas, y cada una es un universo distinto de necesidades y practicas. cada quien aplica a su vida sexual lo que le resulta agradable o satisfactorio.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  3. #83
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    No estoy diciendo que el sexo anal no forme parte de la vida de algunas personas, lo que estoy diciendo es que no es correcto porque cuando un hombre ama a una mujer quiere lo mejor para ella.
    Mmmm.... Hablas como si el sexo anal fuera un estado de sometimiento para la mujer..‼

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #84
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    No estoy diciendo que el sexo anal no forme parte de la vida de algunas personas, lo que estoy diciendo es que no es correcto porque cuando un hombre ama a una mujer quiere lo mejor para ella.
    Calvin, creo que planteaste mal el título de tu epígrafe... no debiste haberlo puesto como pregunta, no parece interesarte conocer el punto de vista de los demás, sino que corroboren el tuyo.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #85
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Si tienen placer pero es un placer distorsionado porque no se alcanza la complementariedad genital.
    a quien se le ocurre que solo debe practicarse el placer a traves de los genitales? el cuerpo humano es un ser muy complejo. segun estudios, el ano esta rodeado de multitud de terminaciones nerviosas que hacen sentir placer. (porque? Dios sabra porque diseño el cuerpo de esa manera... y porfa, no me discutan sobre DIOS, es un decir.).

    las parejas no deben ponerse mas restricciones que las que ellos escojan. como si su vida sexual fuera para satisfacccion de otros mas que de ellos. por eso digo, cada pareja escoge lo que quiere o no quiere experimentar.

    por mi parte, con mi pareja disfruto de muchos tipos de placeres, desde el placer de besarnos (que segun la manera en como se hace, genera una gama inmensa de placeres) hasta cosas que no confesare en este foro, por ser mas intimas <'w'>....
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  6. #86
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    No estoy diciendo que el sexo anal no forme parte de la vida de algunas personas, lo que estoy diciendo es que no es correcto porque cuando un hombre ama a una mujer quiere lo mejor para ella.
    Antes que uno lo sabe ella misma... me refiero a lo que es mejor.
    De hecho hay mujeres que quieren probar el sexo anal.

    A mí no me gusta especialmente; pero hay momentos en que uno con otro quieren usar todos los orificios y recovecos disponibles. Ahí sabrá cada uno lo que presta.

    Lo que planteas indirectamente en la pregunta: que el sexo anal atenta contra la dignidad creo que es coherente con los que quieren llevar una vida más reglada:

    - llegar virgen al matrimonio
    - matrimonio para toda la vida
    - sexo especialmente para procrear, métodos naturales de no concepción

    Es una opción.

    Otros experimentan y conceden experiencias. Que para mí es parte de ser buena persona, como enseñar matemáticas

  7. #87
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por ElMundo
    Lo que planteas indirectamente en la pregunta: que el sexo anal atenta contra la dignidad creo que es coherente con los que quieren llevar una vida más reglada:

    - llegar virgen al matrimonio
    - matrimonio para toda la vida
    - sexo especialmente para procrear, métodos naturales de no concepción

    Es una opción.

    Otros experimentan y conceden experiencias. Que para mí es parte de ser buena persona, como enseñar matemáticas
    Esta es una forma muy amable de tratar a Calvin, no se la merece, el quiere meter a todos en el mismo saco y el que no lo haga es indigno e incorrecto, por lo cual está faltando al respeto a todos los que no siguen sus "reglas", a este tipo de personas, tolerancia CERO.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    A mi parece que el sexo anal no permite una verdadera madurez de sexualidad y un buen desarrollo genital de la mujer. Y uno no puede dejarse llear unicamente por placeres momentaneos que afectan el verdadero ser de la persona.
    Pues, ya que piensas eso, te informo que en países musulmanes, hay muchas jóvenes que practican el coito anal durante el noviazgo con el fin de llegar vaginalmente vírgenes al matrimonio. Para que veas que esas mujeres no consideran, en ninguna manera, el coito anal como algo que hiera su dignidad. Todo lo contrario; para ellas, la preserva.

  9. #89
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Debería ignorarlo, pero para mi la gente como Calvi hiere la salud mental y la dignidad de las personas.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #90
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    si una pareja quiere hacerlo y les gusta y les satisface y no tienen prejuicios al respecto, porque no?
    El simple gusto o el satisfacer un placer no es un argumento cientifico valido para establecer que algo es bueno o malo.

    Muchas veces, quienes hablan de prejuicios son quienes los tienen para aceptar que algo es correcto, por lo que antes de hablar de prejuicios es mejor establecer que es bueno y que es malo para saber quien teine los prejuicios.
    :grin: La libertad tiene limites :grin:

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •