Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 244

Tema: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

  1. #41
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por ElMundo
    Creo que podríamos discutirlo en el FORO MASCULINO
    Las mujeres ya estan cansadas que hablen a sus espaldas, no creo que sea buena idea.

  2. #42
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    No estoy de acuerdo con la masturbación, precisamente el sexo anal me parece una forma de masturbación, porque la mujer es sometida a lo que es contrario a su naturaleza.

    Originalmente Escrito por Calvinandhobbes
    La funcionalidad de los organos genitales es clara, son para la reproducción y el placer.
    Pero la Masturbación trae placer y actividad en el área genital, ¿entonces?...

    Veo que hablas de las actividades sexuales (Masturbación sexo anal y supongo que del oral también) como si fuese algo contra la naturaleza, aberrante, sucio... ¿son este tipo de prácticas algo así, para tí? [No necesitas responder si no quieres]
    Última edición por Shetland; 25/03/2008 a las 19:23 Razón: Corrección de Dislexia

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #43
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Las mujeres ya estan cansadas que hablen a sus espaldas, no creo que sea buena idea.
    Salvo la intervención de Tulipan aquí no ha participado ninguna mujer. Entonces aquí estamos entre hombres hablado sobre sexo anal.

    Yo te pregunté Calvin si eras menor de edad. Porque entre las cosas que me parece que hay que considerar es la edad del interlocutor.

    La edad del interlocutor a mí me produce reservas. No por la capacidades que tenga, si no por el hecho de tener o no tener ciertas experiencias vitales. Y en mi parecer los niños es mejor que posterguen ciertas experiencias y cuestiones.

    Como veo esto:

    relacionas cierto tipo de sexo con las cosas que no debieran hacerse y que atentan contra la dignidad de las mujeres

    y lo vienes a decir en un foro femenino

    entonces, siendo tú hombre, entras a un foro femenino, aparentemente defendiendo la dignidad del género femenino; pero a la vez dando una lección moral de lo que es digno e indigno para las mujeres

    aquí respondió a una mujer diciendo que son opciones personales,

    va a opinar otra más aquí? difícil

    es como si el Papa, con avatar de niño inocente, les preguntara sobre sus experiencias y gustos sexuales

    Por eso te preguntaba en otro post si eres adulto. Porque no parece la pregunta de un hombre que ha tenido pareja. En esa instancia la intimidad prevalece por sobre la norma. Ya no se trata de "la mujer" como genérico si no la pareja con la que intimas.

  4. #44
    Forero inexperto Avatar de Esmeraldagsa
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Hidalgo
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Depende del punto de vista de cada uno, por lo menos para mi no afecta en nada siempre y cuando esten de acuerdo ambos.
    :-P :frusty:

  5. #45
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Yo Creo Que Eso Depende De Cada Mujer Si Les Gusta O No Y De Si Le Da Placer Tanto A Ella Como A Su Pareja Si A Ella N}le Gusta No Hay Por Que Decir Que Es Humillante Si Ella No Lo Siente Asi

  6. #46
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Yo Creo Que Si Hay Algo Que Humille A La Mujer Es El Sexo Oral Mas Que El Anal Solo Es Cuestion De Gustos No Por Que A Ti No Te Guste No Quiee Decir Que A Las Dmas Tampoco Y No Por Que Tu Te Sientas Incomoda En Uno Quiera Decir Que Las Demas Tambien

  7. #47
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por MAYTE33
    Yo Creo Que Si Hay Algo Que Humille A La Mujer Es El Sexo Oral Mas Que El Anal Solo Es Cuestion De Gustos No Por Que A Ti No Te Guste No Quiee Decir Que A Las Dmas Tampoco Y No Por Que Tu Te Sientas Incomoda En Uno Quiera Decir Que Las Demas Tambien
    Hola Mayte33.:
    No creo haberte dado la bienvenida a los foros.
    BIENVENIDA.
    _____
    Disculpa, ¿por qué crees que el sexo oral, humilla a la mujer?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por MAYTE33
    Yo Creo Que Si Hay Algo Que Humille A La Mujer Es El Sexo Oral
    ¿ Por qué ??????????

  9. #49
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    A alguien le escuché alguna vez que en el cuarto y con la puerta trancada, lo que pase sólo le importa a quienes estén ahí. Creo que es una cuestión de gustos, de placeres, de capacidad de aceptación y sobre todo de entendimiento o acuerdo entre las partes. Particularmente no lo veo como algo malo.
    Y MAYTE... también pregunto... ¿por qué te parece humillante el sexo oral?
    Por cierto... bienvenida.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #50
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    El que lo vea mal que no lo practique y punto. En cuanto a la salud pues dependerá de la higiene de la pareja y la dignidad no se debe utilizar en este asunto, siempre y cuando sea consentido, así pues la pregunta es propia de una persona con bastantes prejuicios y su opinión vale menos que un pimiento.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •