Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 244

Tema: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

  1. #231
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Sí ,yo creo que lo somos todos pero no lo sabemos,jajjjajaaa
    ¿Somos enfermos todos? ¿De qué?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #232
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Stheland si me lees un poco más atrás ,comprenderás mi postura ,le comentaba a person que igual,tampoco lo sé, que nuestra naturaleza puede que sea bisexual,yo no lo soy ,y esto viene a cuento porqué estoy en contra de que se catalogue a la homosexualidad como desviación o enfermedad ,pero la experiencia de pasados debates en este tema me hacen pensar ,que cada uno tiene su idea hecha y que yo no voy a cambiar a nadie y como no sé tomármelo bien ,porque me parece que se ofende demasiado,pues ya no quiero participar en temas donde se rebaje a personas por su condición.un saludo.11.

  3. #233
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Pues cuando llegan a ancianas, se hacen solas, ya no controlan, a la larga si les afecta.

  4. #234
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    Pues cuando llegan a ancianas, se hacen solas, ya no controlan, a la larga si les afecta.
    ??? Las ancianas se hacen solas? Es chistoso seguramente existirá un mal entendido xD

    --- Mensaje agregado ---

    Mmm se puede comparar religión con homosexuales? O sea de creer algo afirmar que son ese algo luchar y ganar por sus derechos los demás lo único que pueden hacer sin otra alternativa es respetarlo ... y que vendrá en el futuro con que nos sorprenderán los algos jajjaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #235
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    ??? Las ancianas se hacen solas? Es chistoso seguramente existirá un mal entendido xD

    --- Mensaje agregado ---

    Mmm se puede comparar religión con homosexuales? O sea de creer algo afirmar que son ese algo luchar y ganar por sus derechos los demás lo único que pueden hacer sin otra alternativa es respetarlo ... y que vendrá en el futuro con que nos sorprenderán los algos jajjaja
    traduce en español???---porque no entendi naada...

  6. #236
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Así suele escribir Perso ...

  7. #237
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    EXACTO!!! digo q depende de cada persona. habrá gente a la q le guste y otra tanta a la q le desagrade totalmente pero al final de cuentas es una decisión PERSONAL!!

  8. #238
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Calvin, si a ti te satisface esa forma excelente para ti, pero imponer con tanta vehemencia, raya el fundamentalismo y habla bastante mal de la espiritualidad que dices defender. Lo que gusta y no daña esta bien para aquel que lo practica. Te recuerdo tambien que en nombre del Señor se han cometido los mas brutales de los crimenes de lesa humanidad, y las Ciencias de la Santa Iglesia no permitia otra opinion que no fuera la que ella dictaba, a Copernico, Davinci y otros tantos los hubieran frito sino se retractaban de sus acertadas teorias. Viendo tu forma, capaz esta linea de pensamiento celestial no haya cambiado y que peor aun, sean practicadas con un poco mas de sutileza conforme a la cultura del hombre moderno.
    No quieras aclarar, pues estas ensombreciendo.

  9. #239
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo que quise decir es que Dios no les dice nada a los que disfrutan del sexo anal. Los deja tranquilos. NO olvides que, para los creyentes, fue Dios quien les dio anos sensibles. No fue Satanás. Saludos.
    Esto deja mudos a los teístas.

  10. #240
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esto deja mudos a los teístas.
    ja ja si pero acueradate que Dios nos dio poder de elegir asi qeu por eso no se mete... Hay que usar la inteligencia emeric, el ser homosexual es desicion personal no tiene nada que ver Dios ahí.
    ¡¡Que bello es vivir!!

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •