Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 244

Tema: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

  1. #61
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    el hecho de que algo produzca placer no es justificaciòn de que sea correcto y es cierto que es en el area genital pero no hay complementariedad de hombre y mujer genital por lo que no es correcto.

    No se, si sea la forma correcta llamar a estas practicas asi, pero, lo que si se, es que no ayudan a enaltecer la persona y deterioran su capacidad psicologica, fisica y espiritual.

    ¿Por qué?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #62
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Shetland,

    La persona se analtece cuando sus cuerpo es usado de manera correcta si la persona utiliza su cuerpo de manera incorrecta significa que tiene un deficit psicologico a partir del cual sigue construyendo significados incorrectos que siguen deteriorando su capacidad psicologica. Y es obvio, que entre mas se deteriore su capacidad psicologica su cuerpo estara expuesto a mayores riesgos por lo que su cuerpo se va a deteriorar y a nivel espiritual cada vez la persona se alejara mas de Dios o construira un idea de Dios a su manera para justificar sus actos y estas dos posturas son contrarias a lo que quiere Dios.
    :grin: La libertad tiene limites :grin:

  3. #63
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Shetland,

    La persona se analtece cuando sus cuerpo es usado de manera correcta si la persona utiliza su cuerpo de manera incorrecta significa que tiene un deficit psicologico a partir del cual sigue construyendo significados incorrectos que siguen deteriorando su capacidad psicologica. Y es obvio, que entre mas se deteriore su capacidad psicologica su cuerpo estara expuesto a mayores riesgos por lo que su cuerpo se va a deteriorar y a nivel espiritual cada vez la persona se alejara mas de Dios o construira un idea de Dios a su manera para justificar sus actos y estas dos posturas son contrarias a lo que quiere Dios.
    Ajaaaaa...
    Entonces la cuestión es por el lado Religioso, ¿eh?...
    ¿Es decir que los matrimonios que usan estas prácticas están lejos de Dios?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #64
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Shetland
    Ajaaaaa...
    Entonces la cuestión es por el lado Religioso, ¿eh?...
    Si fuera solo religioso a laspersonas y a la medicina no le preocuparia las enfermedades de transmisiòn sexual.
    Cita Iniciado por Shetland
    ¿Es decir que los matrimonios que usan estas prácticas están lejos de Dios?
    Si estan ofendiendo a Dios
    :grin: La libertad tiene limites :grin:

  5. #65
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Shetland,

    La persona se analtece cuando sus cuerpo es usado de manera correcta si la persona utiliza su cuerpo de manera incorrecta significa que tiene un deficit psicologico a partir del cual sigue construyendo significados incorrectos que siguen deteriorando su capacidad psicologica. Y es obvio, que entre mas se deteriore su capacidad psicologica su cuerpo estara expuesto a mayores riesgos por lo que su cuerpo se va a deteriorar y a nivel espiritual cada vez la persona se alejara mas de Dios o construira un idea de Dios a su manera para justificar sus actos y estas dos posturas son contrarias a lo que quiere Dios.
    Has establecido un término ambiguo, correcto, que es como decir, conforme a la reglas, pero quién marca esas reglas?, te paraste a pensar que la corrección puede ser un concepto meramente personal?, a mi me parece correcto que tu elijas unas formas sexuales, pero no eres nadie para calificar de incorrecto las maneras de los demás, ya que estás cayendo en un error psicológico de primera magnitud, asociar sexualidad con equlibrio psicológico es una barbaridad digna de personas que creen en personajes invisibles e imaginarios como dios, lo que nos dá un perfil psicológico incorrecto de tu persona. De este modo si estableces deterioro mental con libertad sexual, yo puedo relacionar a dios con personas de poca capacidad intelectual, es correcta mi postura?.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #66
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por elrector
    Has establecido un término ambiguo, correcto, que es como decir, conforme a la reglas, pero quién marca esas reglas?, te paraste a pensar que la corrección puede ser un concepto meramente personal?.
    Hablando de ambiguedades correcto es diferente de correcciòn.
    Cita Iniciado por elrector
    a mi me parece correcto que tu elijas unas formas sexuales, pero no eres nadie para calificar de incorrecto las maneras de los demás, ya que estás cayendo en un error psicológico de primera magnitud, asociar sexualidad con equlibrio psicológico es una barbaridad digna de personas que creen en personajes invisibles e imaginarios como dios, lo que nos dá un perfil psicológico incorrecto de tu persona.
    Yo no estoy diciendo que la persona no puede elegir lo que estoy diciendo es que hay cosas que son correctas y otras no, y las reglas existen independientemente de que las queramos aceptar o no el problema es que cuando no aceptamos las reglas es obvio que vamos asufrir las consecuencias de no seguirlas.

    Ademas, no creo en dioses sino en Dios.
    :grin: La libertad tiene limites :grin:

  7. #67
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Si fuera solo religioso a laspersonas y a la medicina no le preocuparia las enfermedades de transmisiòn sexual.
    No todas las relaciones sexuales "anales-orales" traen consigo enfermedades.
    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Si estan ofendiendo a Dios
    ¿Dónde dice eso?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #68
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Hablando de ambiguedades correcto es diferente de correcciòn.

    Yo no estoy diciendo que la persona no puede elegir lo que estoy diciendo es que hay cosas que son correctas y otras no, y las reglas existen independientemente de que las queramos aceptar o no el problema es que cuando no aceptamos las reglas es obvio que vamos asufrir las consecuencias de no seguirlas.

    Ademas, no creo en dioses sino en Dios.
    Lo correcto para ti no tiene que ser correcto para el resto, que tu creas en dios no significa que dios exista, no existen reglas en la libertad sexual de una persona, el que crea en dios y vea correcto seguirlas, que lo haga, el que no crea en dios no debe seguir mas regla que la que marca su propia moral, los creyentes no tienen reglas, están repletos de prejuicios y tabues, por eso califican de incorrecto lo que no sigue sus reglas, alguien que está acorde consigo mismo no va dando lecciones de lo correcto y lo incorrecto, parece que tu debes vencer aún, bastantes condicionantes de tu vida, arréglalos y después dialogamos de libertad, mientras te sientas preso de una reglas, no puedes airear al mundo tu libertad.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Creo que si seria bueno analizarlo en Teologia porque toca con muchos temas morales, por mi no hay problema de que lo lleven alla.

    Chicas decidanlo ustedes.
    Buena idea, Calvin. Abre una "sucursal" de este tema en Teología, ya que ha quedado manifiesto que tus explicaciones no son meramente sanitarias, sino también religiosas. Saludos.
    Última edición por Emeric; 14/04/2008 a las 14:43

  10. #70
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    La respuesta a esto es: Bu****!

    Quien eres TU Calvin para determinar lo correcto e incorrecto en la actividad sexual de una pareja? Y porque carajos te incumbe?

    Ademas, no se sabia que se puede ofender a dios con el ****.

    El espiritu...si tuviera hoyo tambien le gustaria el sexo.

    Saludos

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Shetland,

    La persona se analtece cuando sus cuerpo es usado de manera correcta si la persona utiliza su cuerpo de manera incorrecta significa que tiene un deficit psicologico a partir del cual sigue construyendo significados incorrectos que siguen deteriorando su capacidad psicologica. Y es obvio, que entre mas se deteriore su capacidad psicologica su cuerpo estara expuesto a mayores riesgos por lo que su cuerpo se va a deteriorar y a nivel espiritual cada vez la persona se alejara mas de Dios o construira un idea de Dios a su manera para justificar sus actos y estas dos posturas son contrarias a lo que quiere Dios.
    Última edición por Shetland; 14/04/2008 a las 15:34
    No *****

Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •