Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 244

Tema: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Qué entiendes por dignidad con respecto al coito anal ?
    ¿ Qué entiendes por "cosas malas" ?
    Calvin : ¿ Sobreentiendes, con tu fraseología, que el coito anal es intrínsecamente una "cosa mala" y que, por lo tanto, atenta no sólo contra la salud, sino también contra la dignidad de las mujeres que lo han practicado, o practican libremente ?

  2. #12
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Deberían tratar este tema en Teología.

    Algún moderador por aquí?

  3. #13
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    El Mundo, llamastes?
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #14
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por tulipan
    El Mundo, llamastes?
    Gracias por acudir. Ya me estaba abotonando el pijama... ahora me pongo mi gorro.

    Digo: si la pregunta excede las elecciones personales y el campo de las leyes, sería más apropiado tratarlo en Teología. Ver allí como los diferentes credos regulan las relaciones sexuales: que es correcto hacer y que no, desde esa perspectiva.

    Tal vez ahí quedaría mejor satisfecha la pregunta.

  5. #15
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Upssssss El Mundo... tapate porfa.... nada de paños menores ehhhh que luego dicen que tengo preferencias por que te vi en pijamaaa

    Pues...pensandolo bien El Mundo, será que todos los temas nos llevaran a la teologia? ufffffff que aburrimiento no? pues... voy a meditarlo esta noche a ver si abrimos ese tema por alla... por lo pronto este se puede quedar aqui... y le preguntaremos al autor si permite llevarlo a Teologia, claro desde tu perspectiva.

    Bueno espero que pases una linda noche... por mi parte... no creo, me quede con las ganas de comer los huevos de chocolate que te comistes encaletado ehhh
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Emeric
    Si hay mujeres a quienes les encanta, eso significa que es "correcto" para ellas, ¿ no ?
    A mi parece que el sexo anal no permite una verdadera madurez de sexualidad y un buen desarrollo genital de la mujer. Y uno no puede dejarse llear unicamente por placeres momentaneos que afectan el verdadero ser de la persona.

  7. #17
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Qué entiendes por dignidad con respecto al coito anal ?
    ¿ Qué entiendes por "cosas malas" ?
    La dignidad es lo que mantiene la integridad de la persona y es un aspecto psigologico de seguridad para actuar en la sociedad. Creo que el sexo anal deteriora los aspectos psicologicos de la mujer y por lo tanto su dignidad.

    Por cosas malas entiendo lo que afecta la integridad de la persona en sus aspectos fisico, psicologico o espiritual.

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por tulipan
    y le preguntaremos al autor si permite llevarlo a Teologia
    Creo que si seria bueno analizarlo en Teologia porque toca con muchos temas morales, por mi no hay problema de que lo lleven alla.

    Chicas decidanlo ustedes.

  9. #19
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    A mi parece que el sexo anal no permite una verdadera madurez de sexualidad y un buen desarrollo genital de la mujer. Y uno no puede dejarse llear unicamente por placeres momentaneos que afectan el verdadero ser de la persona.
    Mmmm...
    ¿A qué te refieres con "madurez de sexualidad"?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #20
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Shetland
    Mmmm...
    ¿A qué te refieres con "madurez de sexualidad"?
    Falto "la", pero realmente lo que queria decir era que no se alcanzaba una verdadera sexualidad, es como la persona que utiliza muñecas para obtener placer, si bien la persona obtiene placer, no esta alcanzando su verdadero ser social que es reconocer que lo importante no es solo el placer personal sino el placer que se vive en pareja y de manera correcta.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •