Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 244

Tema: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

  1. #211
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cuando digo opción ,me refiero a la preferencia de cada persona por algún sexo,diferente o igual,que es desde su genética, no de una elección voluntaria, inventada . Ser lo que uno es, es natural y ser lo que uno quiere es un invento.

    Los primeros escritos contra la homosexualidad son de la biblia.Los griegos y romanos aC ,no tenian leyes en contra,Zeus tenía amantes masculinos.
    La homosexualidad no es producto de la mano del hombre sino de la natura ,muchos mamíferos vertebrados la practican.

    Los musulmanes no comen cerdo pq efectivamente hubieron pestes porcinas y para salvaguardar la especie se dictaron leyes pecaminosas.
    Creo que no existía una política preventiva dela salud.

    Al igual ,la poligamia (por enfermedades) y la homosexualidad fueron pecado según las necesidades de garantizar pequeñas tribus nómadas del desierto.
    De las que habla la biblia ,así como otras cuestiones referentes a la higiene con los animales(sangrado)...

    Pero de esto, hace 2000 años!!!!!!.El dogmatismo encierra muchas y sibilinas sombras para manipular,hace poco la gripe A iba a matarnos a todos,el sida era una respuesta de Dios a la barbarie,los terremotos,las bombas de Iran y ahora demostraran algo en Siria .

    Yo soy heterosexual y no tengo ningún problema con lo natural, con las leyes de los hombres ,sí.

  2. #212
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cuando hablas de elegir el sexo eso incluye "naturalmente" cirugias para que la imagen ayude a la nueva identidad
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #213
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    La contranatura es el celibato (obligado) de personas religiosas
    Y los que no son religiosos, pero que también viven sin pareja, ¿ es contra natura para ti ? Pregunto.

  4. #214
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    No Emeric ,lo que elige una persona en su vida intima es respetable ante todo,elegir una vida en solitario es completamente natural,mira los osos,además que yo sepa nacemos solos y nos vamos solos,lo que es contranatura es obligar a las personas a cumplir ciertas leyes que para mi son inventadas por los humanos,a nadie se le obliga a ser soltero ,aunque tb fué discriminado no hace tanto tiempo en España, por lo menos.¿porqué no se puede casar un sacerdote? si Dios es todo amor.

    Person , no se trata de elegir el sexo,eso lo hará un perturbado.Hablo de que una persona siente inclinación por un sexo ,sin tener en cuenta el suyo.Nadie decide ,los cromosomas marcan el camino.

    Cuando una persona elige la cirugía para reparar una contradicción de la naturaleza,no lo hace por que quiere ,sino por coherencia,por que lo necesita.

  5. #215
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    elegir una vida en solitario es completamente natural
    ¿ Por qué lo consideras natural, sabiendo que todos tenemos órganos sexuales naturales que sirven para que no siempre vivamos solitos?

  6. #216
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Por qué lo consideras natural, sabiendo que todos tenemos órganos sexuales naturales que sirven para que no siempre vivamos solitos?
    Tal vez porque no todos los aspectos del ser humano tienen que ver con su pertenencia al mundo natural.
    Tal vez porque el hombre no es solamente animal, tambien es Hombre.

  7. #217
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Argonauta Ver mensaje
    el hombre no es solamente animal, tambien es Hombre.
    Eso no quita que tiene órganos sexuales.

  8. #218
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Yo considero natural ,todo lo que existe,tanto lo bueno como lo malo,lo que inventa el hombre,no lo es,sea bueno o malo. La homosexualidad se práctica que sepamos desde el hombre sapiens, sea bueno o malo y pese a la represión en la gran civilización sigue existiendo,por lo tanto mi conclusión es que es natural.
    Las personas que sienten atractivo por su mismo sexo,no tienen equivocados sus órganos sexuales, ni tienen ningún defecto neuronal ¿porqué? porque es natural.
    El gen Xq 28 parece aún no está demostrado,ser el que determine la conducta sexual del hombre homosexual,que es tranmitido por la madre,que suele ser una hembra muy fertil.Los homosexuales que tienen descendencia no transmite el gen,solo lo hacen hembras,más natural....la cocacola.

  9. #219
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    El gen Xq 28 parece aún no está demostrado,ser el que determine la conducta sexual del hombre homosexual
    Nadie con una formación elemental en ciencias va a mencionar "la causa genética de la homosexualidad" inventada por Hammer en 1993 y ya ampliamente desacreditada.Poco serio.

  10. #220
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Argonauta,arriba digo que no está demostrado ,pero es evidente que ese gen está relacionado,neurólogos la describen como insuficiente,no sabía que para dialogar aquí hacía falta una formación elemental en ciencias,¿eres neurólogo?Hammer no inventó nada,pero parece que no depende de un solo gen .Yo no soy poco seria y me equivoco continuamentey lo único que pretendo es que los demás vean más aspectos de lo que se suele pensar sobre la homosexualidad.Si aquí solo van a hablar científicos,me callo, pero dudo que te digan si practícan el sexo anal. Me gustaba más ,cuando mi nik te era más sugerente.Yo no juzgo las personas por lo que dicen ,sino por lo que hacen.

    --- Mensaje agregado ---

    No encuentro detractores de Dean Hamer que no vengan de fuentes cristianas,me puedes ilustrar con tus conocimientos. Que ten por seguro que si aprendo algo,aunque venga de fuentes dogmáticas, no me importará retroceder y no creo que sea poco serio uno de los genetistas más reconocido de USA.


    http//en.wikipedia.org/wiki/Xq28
    [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Dean[/url] -Hamer

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •