Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 244

Tema: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

  1. #191
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    kgm
    Mensajes
    59

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    yo disfruto las relaciones sexuales,y lo que hagamos mi pareja y yo pues como se decia en un post se queda en la alcoba,en comun acuerdo todo se vale, pero en cuanto al sexo anal personalmente no me gusta, pero es algo que en lo particular no lo haria, y no digo que este mal ni mucho menos ni critico a quienes gustan de esta variante del sexo, hay algunas cosas que las mujeres estamos dispuestas hacer y otras no tal vez en el fondo sea el miedo al dolor, o la higiene no porque sea humillante para nadie.

  2. #192
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Rurik Ver mensaje
    Sí atenta contra la salud por el desgarre que existe y por el dolor que experimenta la mujer después de la primera vez, si la mujer quiso hacerlo. Por otro lado puede atentar contra la salud y contra la dignidad de la mujer a la vez si el sexo anal es realizado con violencia física, psicológica o sexual.
    saludos
    En ese caso seria una violación ya no se estaría hablando de sexo consentido entre la pareja. Aunque a mi siempre me ha quedado la duda de si el sexo anal produce placer para la mujer.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  3. #193
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Si hablamos del sexo, como una mera práctica... Todo vale...
    Sin embargo, si vemos al sexo con la dignidad que le pertenece, que es la de la procreación sí estaría de acuerdo con que el sexo anal rebaja la dignidad de la mujer y también del hombre porque quita o cierra la posibilidad de la obtención del fruto de las relaciones sexuales....

    Todo depende de qué signifique el sexo para uno... Para mi, es algo sagrado, algo que no tendría con cualquiera, no con otro que no esté en el rol de esposo y siempre me encontraría abierta a la vida...

  4. #194
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por AnaLauraM Ver mensaje
    si vemos al sexo con la dignidad que le pertenece, que es la de la procreación sí estaría de acuerdo con que el sexo anal rebaja la dignidad de la mujer y también del hombre porque quita o cierra la posibilidad de la obtención del fruto de las relaciones sexuales...
    Ojo : no todos los coitos vaginales desembocan en nacimientos. Y no me refiero al uso de contraceptivos, sino al hecho de que el organismo de la mujer no siempre permite la concepción en cada coito. Hay parámetros que deben darse para que haya concepción (momento del ciclo, por ejemplo, o estado de salud de los ovarios, o del útero).

  5. #195
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    La práctica de la sexualidad es disfrute, no sufrimiento.
    Aunque también hay quienes dicen que disfrutan sufriendo ...

  6. #196
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Si hay alñguna mujer en específico a la q le haga daño, pues no se le debe dañar, o si no legusta, porq cada quien es dueño de es***** lo q desea o no hacer, pero malo malo, no tiene nadita

  7. #197
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Cita Iniciado por Minelis Ver mensaje
    Si hay alñguna mujer en específico a la q le haga daño, pues no se le debe dañar, o si no legusta, porq cada quien es dueño de es***** lo q desea o no hacer, pero malo malo, no tiene nadita
    Yo personalmente lo veo raro, pero dicen que contra gustos no hay nada escrito, creo que este refrán va bien a este asunto.

  8. #198
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    Yo personalmente lo veo raro, pero dicen que contra gustos no hay nada escrito, creo que este refrán va bien a este asunto.
    A mi me parece bastante normal, quizás tiene que ver con la educación sexual que ha recibido cada quien, la cultura, los gustos que ahí si que no hay nada escrito, imagínate que hay personas que se exitan con cosas tan raras como los adoquines, por solo citar un ejemplo. De cualquier manera insisto en que el hombre debe respetar los gustos y deseos de la mujer con la que comparte, y viceversa.

  9. #199
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    El sexo anal es muy pero que muy diferente de las demás practicas sexuales,situemos el orgasmo. hay una conexión de las partes genitales y el cerebro,pero parte del cerebro,te puedes correr soñando,acariciando,comiendo,rezando,pensando o por un subidón de estrógenos impresionante que no te deja en paz,hablo de mi ,pero a lo que vamos Hay una cierta similitud en los órganos sexuales masc,fem,,el hecho es que el hombre tiene el punto G en el ano,no créeran que es una anormalidad?,¿porqué pierdo mi dignidad como mujer?por que usted se mete en mi cama y que yo recuerde no le he invitado,pero usted tiene ventaja y es que todos tenemos culito o me lo van a discutir.Hagan me caso pasen y vean! y si no quieren ,estupendo!!

  10. #200
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: El sexo anal atenta contra la salud y la dignidad de la mujer?

    La dignidad de una persona es algo subjetivo,algo digno para uno puede ser indigno para otro.

    Pero la salud es otra cosa que se basa en parámetros muy objetivos y verificables.

    En las relaciones anales, el recto se convierte en un recipiente mezclador de sa*liva, heces fecales, semen y todos los gérmenes procedentes de tales fuentes. Como la pared rectal tiene tan sólo el espesor de una célula, el desgarro de la pared anal ocurre con frecuencia permitiendo el acce*so directo de tales contaminantes a la co*rriente sanguínea.

    No puede haber duda que las relaciones sexuales vía anal encierran graves perjuicios para la salud.

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •