Página 21 de 43 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 425

Tema: Ni fotos, ni películas de DIOS

  1. #201
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Hay fotos del campo magnético ?
    Bueno, hay fotos de brújulas influenciadas por este... supongo que eso cuenta, ¿ no ?

  2. #202
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por josell
    Bueno, hay fotos de brújulas influenciadas por este... supongo que eso cuenta, ¿ no ?
    Pues, abre algún tema dedicado a eso en el foro de Ciencia y Tecnología ...

  3. #203
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por josell
    La lava es más fría que el magma porque ha salido a la superficie.

    La piedra es magma endurecida.

    El problema es que, si no "crees" en el núcleo terrestre, ¿ porque existe el campo magnetico ? (en teoría, de ahí proviene el campo magnetico)
    Mediante la primera Ley de Sir Isaac Newton, vemos que los cuerpos son atraídos hacia un punto que es el núcleo terrestre, el cual hace que la Tierra sea una esfera debido a que atrae a toda la corteza terrestre.

    Como vemos, la Ciencia da una explicación de ello, además de tener evidencias debido a las rocas (que no piedras) magmáticas y la Lava de las erupciones volcánicas.

    Sin embargo, la ciencia no ha demostrado la existencia de Dios... (no me digan que porque haya científicos creyentes se ha demostrado la existencia de Dios, porque hay muchísimos otros científicos que son ateos).

  4. #204
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Post Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por josell
    Lo curioso es que tampoco tenemos la fotografía de una persona, porque solo fotografiamos su cuerpo, y no lo que dicha persona es en realidad, osea, no fotografiamos la persona, sino su cuerpo. No fitigrafiamos sus pensamientos, pasiones ni pensamientos, sino su cuerpo, el cual puede mentirnos, pero la persona en si, no.

    De donde sacas toda esa paciencia para ponerte a explicarles todo esto ?

    De verdad que les tienes Mucho amor!

  5. #205
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Estoy de acuerdo con que se necesitan pruebas para saber si existe Dios. El ser humano siempre ha sido muy esceptico en cuanto a las cosas que no puede explicar racionalmente.

    Digamos, si yo quiero saber si Dios existe pero no tengo fotos ni peliculas que me lo demuestren, entonces utilizare la tecnica de la "voluntad".

    Si, la voluntad de querer ver lo que quiero. Si Yo todos los dias me repito constantemente a la hora de levantarme que quiero saber si Dios existe y que necesito verlo para comprobarlo, tal vez no influya mucho mi deseo para lograrlo.

    Pero si tal vez, me digo a diario "quiero ver a Dios", independientemente si lo deseo para comprobarlo, simplemente me predispongo para lograrlo hasta proponiendome una fecha determinada, se que llegara ese momento, porque cuando me propongo obtener algo ridiculamente que no se ve a mi alcance, lo logro!!!!.

    Entonces porque la voluntad de ver a Dios no puede sucederme igual????

    Cuando mi deseo se me torne en realidad que pasara??? Cuando por fin logre ver a Dios o talvez alguien se aparezca en frente de mi y me diga que es Dios, como ser humano que soy, en los primeros 5 minutos quedare asombrada, pero cuando logre recobrarme de esa impresion, entonces encontrare la explicacion a lo inexplicable......

    Tuve un sueño, delire, me lo imagine, tanto fue mi predisposicion que llegue a provocarme una sugestion.

    Entonces de que sirve discutir la existencia de alguien cuando solo se necesita tener voluntad mas que fe para lograr todo lo que se desea en esta vida.

    Si yo me siento positiva de obtener un gran proyecto que me lleva a ganar una suma inmensa de dinero con la cual puedo comprarme la casa y el carro de mis sueños pero a su vez me pongo limites que simpre me han aconsejado, por ejemplo: mi mama siempre me decia :"tienes mucho potencial pero jamas podras tener un mustang del año en la puerta de tu residencia".

    Jamas me inculque esas palabras, porque he conocido gente que de la nada ha obtenido mejores cosas, como una gran familia un bienestar economico insuperable y una vida de lujos.

    Como tambien conozco gente que toda su vida se la pasa quejandose de su vida y creen que asi pueden vivir y que asi tienen que vivir porque han escuchado siempre la voz de alguien mas que les dice "Resignate, es la voluntad de Dios"

    Entonces aquellos que se sientan comodos de decir o sentir que Dios existe porque asi son felices, adelante!!!

    O aquellos que sean aun mas felices porque creen que la biblia es un libro de literatura fantastico y que simplemente tanto Dios y todos los demas integrantes de este sabio libro jamas existieron, pues adelante tambien.

    Lo importante es no sentirse solos, porque todo ser humano tiene que relacionarse, tiene que vivir en sociedad, tiene que obtener sus logros y sus fallas nunca deben ser aceptadas con sumision o resignacion.

    De lo bueno se goza de lo malo se aprende, jamas hay que aceptar ni diganmente como por ahi nos dicen tanto nuestros queridos amigos y familiares que todo lo malo que nos acae es por nuestra culpa o es por descuido propio o porque somos ateos o porque no vamos a estar cerca de Dios o porque simplemente hay que resignarse, es asi como Dios te habla y te dice que existe para que tu con humildad caigas en el jueguito sucio de pedir solo por conveniencia como los demas....

    Al final te daras cuenta que no es tanto por haber pedido a Dios si no por tu propia voluntad de salir del hoyo en que te encuentras, y llego por fin a realizarse tus sueños o deseos.

    Muchos son felices creyendo que fue Dios y otros son felices sintiendose con la voluntad de obtener lo que se desea.

    Saludos a todos

    SinPe
    WT Donde la ignorancia es ganancia..... :eyebrows:

  6. #206
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Nadie se pregunta si el Sol existe. Nadie. ¿ Por qué ? Porque todos constatamos diariamente que existe. Por eso es que nadie ha escrito ningún libro intitulado :

    "Pruebas fehacientes de la existencia del Sol".

    En cambio, ¿ cuántos libros han publicado los teístas con títulos como "Pruebas fehacientes de la existencia de Dios ?" Incontables.

    Eso lo dice todo.

  7. #207
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por Van Sword

    De donde sacas toda esa paciencia para ponerte a explicarles todo esto ?

    De verdad que les tienes Mucho amor!
    A eso ha llamado Dios a los Creyentes.: A Amar al prójimo como a sí mismo.‼

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #208
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por Emeric
    Amig@s :

    Los teístas no son capaces de tomar fotos de Dios. Tampoco pueden filmarlo.
    Por lo tanto, se limitan a hablar de El. No es El quien habla, por cuanto no es más que un vocablo hueco.

    ¡ Qué flaqueza del teísmo ! Tenemos fotos de la Luna, del Sol, de los planetas, de otras galaxias, etc. pero nadie tiene ninguna foto de Dios, el supuesto Creador de todo. ¡ Qué incoherente es eso ! ¿ Verdad ?

    Algunos católicos han exhibido fotos en las cuales, según dicen, se ve a la Virgen ... Pero fotos de Dios, ninguna ...

    ¿ Qué les parece ?

    Los redactores de la Biblia y del Corán no incluyeron fotos de Dios. No tanto porque no habían cámaras fotográficas en aquellos tiempos, sino porque aunque las hubiera habido, no habrían podido fotografiar lo que no existe. Si esos libros hubieran sido escritos DESPUéS de la invención de la fotografía y del cine, tampoco habrían podido incluir fotos de Dios.

    Recapaciten amig@s teístas. Recapaciten.
    tampoco ahi fotos del

    Amor, Odio, Rencor
    mucho menos dela Bondad, Misericordia, mansedumbre, o el Valor el Coraje

    Tampoco ahi fotos de la gravedad, ni del tiempo

    En cuanto a ver peliculas o fotos de Dios me limito a no hacerlo
    aunque las peliculas me dan mucho animo, yo no las veo

    La Carne a la Carne

  9. #209
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Estoy de acuerdo con que se necesitan pruebas
    SinPe
    Pruebas ahi
    el que no las encuentra es por que busca donde no

  10. #210
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por SinPecadoConcebido
    Estoy de acuerdo con que se necesitan pruebas para saber si existe Dios. El ser humano siempre ha sido muy esceptico en cuanto a las cosas que no puede explicar racionalmente.

    Digamos, si yo quiero saber si Dios existe pero no tengo fotos ni peliculas que me lo demuestren, entonces utilizare la tecnica de la "voluntad".

    Si, la voluntad de querer ver lo que quiero. Si Yo todos los dias me repito constantemente a la hora de levantarme que quiero saber si Dios existe y que necesito verlo para comprobarlo, tal vez no influya mucho mi deseo para lograrlo.

    Pero si tal vez, me digo a diario "quiero ver a Dios", independientemente si lo deseo para comprobarlo, simplemente me predispongo para lograrlo hasta proponiendome una fecha determinada, se que llegara ese momento, porque cuando me propongo obtener algo ridiculamente que no se ve a mi alcance, lo logro!!!!.

    Entonces porque la voluntad de ver a Dios no puede sucederme igual????

    Cuando mi deseo se me torne en realidad que pasara??? Cuando por fin logre ver a Dios o talvez alguien se aparezca en frente de mi y me diga que es Dios, como ser humano que soy, en los primeros 5 minutos quedare asombrada, pero cuando logre recobrarme de esa impresion, entonces encontrare la explicacion a lo inexplicable......


    Tuve un sueño, delire, me lo imagine, tanto fue mi predisposicion que llegue a provocarme una sugestion.

    Entonces de que sirve discutir la existencia de alguien cuando solo se necesita tener voluntad mas que fe para lograr todo lo que se desea en esta vida.

    Si yo me siento positiva de obtener un gran proyecto que me lleva a ganar una suma inmensa de dinero con la cual puedo comprarme la casa y el carro de mis sueños pero a su vez me pongo limites que simpre me han aconsejado, por ejemplo: mi mama siempre me decia :"tienes mucho potencial pero jamas podras tener un mustang del año en la puerta de tu residencia".

    Jamas me inculque esas palabras, porque he conocido gente que de la nada ha obtenido mejores cosas, como una gran familia un bienestar economico insuperable y una vida de lujos.

    Como tambien conozco gente que toda su vida se la pasa quejandose de su vida y creen que asi pueden vivir y que asi tienen que vivir porque han escuchado siempre la voz de alguien mas que les dice "Resignate, es la voluntad de Dios"

    Entonces aquellos que se sientan comodos de decir o sentir que Dios existe porque asi son felices, adelante!!!

    O aquellos que sean aun mas felices porque creen que la biblia es un libro de literatura fantastico y que simplemente tanto Dios y todos los demas integrantes de este sabio libro jamas existieron, pues adelante tambien.

    Lo importante es no sentirse solos, porque todo ser humano tiene que relacionarse, tiene que vivir en sociedad, tiene que obtener sus logros y sus fallas nunca deben ser aceptadas con sumision o resignacion.

    De lo bueno se goza de lo malo se aprende, jamas hay que aceptar ni diganmente como por ahi nos dicen tanto nuestros queridos amigos y familiares que todo lo malo que nos acae es por nuestra culpa o es por descuido propio o porque somos ateos o porque no vamos a estar cerca de Dios o porque simplemente hay que resignarse, es asi como Dios te habla y te dice que existe para que tu con humildad caigas en el jueguito sucio de pedir solo por conveniencia como los demas....

    Al final te daras cuenta que no es tanto por haber pedido a Dios si no por tu propia voluntad de salir del hoyo en que te encuentras, y llego por fin a realizarse tus sueños o deseos.

    Muchos son felices creyendo que fue Dios y otros son felices sintiendose con la voluntad de obtener lo que se desea.

    Saludos a todos

    SinPe


    Buenas palabras la Voluntad es muy poderosa

    hablas muy bonito ^^


    Cuando mi deseo se me torne en realidad que pasara??? Cuando por fin logre ver a Dios o talvez alguien se aparezca en frente de mi y me diga que es Dios, como ser humano que soy, en los primeros 5 minutos quedare asombrada, pero cuando logre recobrarme de esa impresion, entonces encontrare la explicacion a lo inexplicable......

    tan pequeño es tu concepto sobre Dios?
    ¿es asi como te pasa en tu vida diaria?


    Entonces de que sirve discutir la existencia de alguien cuando solo se necesita tener voluntad mas que fe para lograr todo lo que se desea en esta vida.


    como habras descubierto que en tu mente puedes ver cosas impersedtibles para las mentes de algunos humanos
    y comprobado que a vase del poder de la Voluntad ( yo remarcaria LA BUENA VOLUNTAD) se pueden lograr muchas cosas

    Acaso la FE no ara mas grandes cosas?



    Como tambien conozco gente que toda su vida se la pasa quejandose de su vida y creen que asi pueden vivir y que asi tienen que vivir porque han escuchado siempre la voz de alguien mas que les dice "Resignate, es la voluntad de Dios"


    XD yo era como esos jejeje

    1.- resignarme? es una cosa y aceptar es otra cosa una te moele y otra te libera
    2.- Tengo a Dios YA NO NECESITO NADA MAS solo que alcanse a mis seres amados, tanto enemigos ( si es que tengo alguno )

    tienes mucho Potencial verdad es

    ya probaste el poder de la voluntad y has visto que es bueno y agradable a tu corazon mente y alma

    y la FE? cuanto mas grande y poderosa no sera

Página 21 de 43 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •