Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 425

Tema: Ni fotos, ni películas de DIOS

  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    Error: eso es lo que ustedes quieren ver. Es como cuando una persona alucina y ve cosas que en realidad no están y cuando los demás dicen que no hay nada allí teme, porque está convencido de que lo que cree ver es cierto, pero nadie más lo ve. Y para colmo de males, si uno le dice "puébame que eso que ves está ahí" nota que no puede hacerlo, y entonces pediría lo que vos nos pedís: "pruébenme que no están". Y ¿cómo demostrarle a alguien cegado en sus alucinaciones que, lo que sólo sus ojos ven, en verdad no existe? Únicamente cuando despierte lo sabrá.
    Para ustedes Dios se manifiesta en las cosas, si esto fuese verdad TODOS seríamos capaces de verlo, pero no es así.
    Un ser supremo, que fuera todopoderoso, de existir sería innegable; pero ya ven con qué facilidad puede la mente humana darse cuenta de su inexistencia.
    Sin embargo, la palabra de Dios dice: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Por lo tanto, no es que no lo ven, sino que no lo quieren ver... y nosotros, no lo vemos solo porque lo queremos ver, sino porque hemos encontrado la receta para verlo. No en el sentido de la vista, claro.

    Yo se que Dios no es un pensamiento porque dice cosas que pasaran, y suceden. Da instrucciones, nos ama, y todo para el bien de los que quieren escuchar y los que nor rodean. Si uno se da cuenta, al final, uno puede pensar que Dios esta en la mente, ok, pero comprendemos que si la mente es capaz de hacer esas cosas... amo mi mente, pues la sabemos usar mejor que los que no tienen a Dios, pues ellos no reciben milagros ni predicciones ni advertencias de su parte.

    Acaso yo puedo ver lo que piensas? como se entonces que piensas? Se que piensas porque hablas, pero yo podria aceptar que eres un robot programado sin pensamiento analitico interactivo que trata de imitar a la gente que piensa: eso es no querer ver la realidad por mi parte. De la misma manera, se ven las personas que dicen que Dios es una ilusion, aun cuando la ciencia no afirme nada al respecto. Eso es encerrarse en sus propias ideas.

    La vida es la prueba viva de la existencia de Dios, su belleza es la prueba de su amor, y el espacio y su extension es la prueba de su grandeza. Pero no probaras quien es el hasta que lo conozcas, y si no lo intentas conocer, como lo conoceras?

    saludos.

  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    ¿Qué decir? Totalmente cegados por la fe, tan cegados que no son capaces de pensar sus propios argumentos y dan vuelta los de los demás para su provecho.
    Y bueno, allá ustedes si quieren seguir viendo fantasmas y viviendo cuentos de hadas para escaparle a la realidad, yo me quedo con ella, pues no le tengo miedo.

    Saludos.

  3. #123
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    quisiera ver que con tus, propios argumentos me probaras la inexistencia del Creador.

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Ya lo hice, varias veces; pero si te dejás cegar por la fe, no podrás entenderlos. Hay que ser de mente libre, pequeño, para entender ciertas cosas.

  5. #125
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    entonces, mira a tu alrededor y ve lo perfecto que esta todo hecho. ¿es increible verdad?. mira tu forma, tu físico. ¿verdad que esto es increible?
    la biblia dice que Dios nos hizo, hasta hace esta observación.
    hebreos 3:4. Dice:
    4 Toda casa es hecha por alguien; pero el que hizo todas las cosas es Dios.
    ¿suena lógico, verdad?

  6. #126
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por josell
    Te lo mostraria, pero primero deberias mostrarme una foto y un video del nucleo terrestre.
    Se cual es el camino para obtener una foto del nucleo terrestre, pero tu, a diferencia, no sabes como hacer para obtener una foto de Dios.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  7. #127
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    entonces, mira a tu alrededor y ve lo perfecto que esta todo hecho. ¿es increible verdad?. mira tu forma, tu físico. ¿verdad que esto es increible?
    ¿También es increíble que haya gente con deformaciones físicas, parapléjicas, minusválidos y con déficit mentales?

    ¿También es increíble los terremotos, los huracanes, los tsunamis y demás desastres naturales que acaban con la vida de millones de personas?

    Lo dicho: Si Dios existe, es un psicópata sadomasoquista.

  8. #128
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    600

    Talking Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    claro, tiene su explicación, y la biblia nos dice el ¿porqué?.
    sin embargo, ¿de que sirve, que te explique si ni crees o razonas a favor de ella?

  9. #129
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    claro, tiene su explicación, y la biblia nos dice el ¿porqué?.
    sin embargo, ¿de que sirve, que te explique si ni crees o razonas a favor de ella?
    Supongo que me dirás que esas personas están así a consecuencia del pecado. ¿Sabes que cuando tú vas, yo vengo de allí?

  10. #130
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Ni fotos, ni películas de DIOS

    Cita Iniciado por francisco muñiz gamez
    claro, tiene su explicación, y la biblia nos dice el ¿porqué?.
    sin embargo, ¿de que sirve, que te explique si ni crees o razonas a favor de ella?
    Sigues sin traer una foto o un video de tu Dios, Francisco.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •