Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Teoría de la tierra hueca

  1. #11
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Teoría de la tierra hueca

    no se quien pueda afirmar que la tierra esta hueca que tenga minimos conocimientos de fisica.

    temperatura, presion hacen imposible que existan huecos de tamaño considerable dentro de la tierra


    saludos
    .








    .

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Teoría de la tierra hueca

    Cita Iniciado por poblano
    temperatura, presion hacen imposible que existan huecos de tamaño considerable dentro de la tierra
    Esta teoría afirma que la gravedad no está en el centro de la tierra, sino en la capa... esto abre la posibilidad a muchas cosas.

  3. #13
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Teoría de la tierra hueca

    Perdón, pero ...¿nos estás tomando el pelo, verdad, josell? ¿o estás hablando en serio?
    ¿cuál va a ser tu próximo tema: "La tierra es plana"? ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #14
    Banned Avatar de Espartacus
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Rosario - Argentina.
    Mensajes
    540

    Question Re: Teoría de la tierra hueca

    ¡Perdón!, entré pensando que era un tema "serio". Disculpen uds.
    Saludos y respetos.
    J55.

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Teoría de la tierra hueca

    Cita Iniciado por Espartacus
    ¡Perdón!, entré pensando que era un tema "serio". Disculpen uds.
    Saludos y respetos.
    J55.
    Es serio, porque algunas personas toman muy en serio esta teoría.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Teoría de la tierra hueca

    Cita Iniciado por Arielo
    Perdón, pero ...¿nos estás tomando el pelo, verdad, josell? ¿o estás hablando en serio?
    ¿cuál va a ser tu próximo tema: "La tierra es plana"? ...
    Querido arielo... yo no digo ni he dicho que la tierra sea hueca o plana, solo estoy diciendo lo que dicen los seguidores de esta "teoría", lo cuales, en mi opinión, tienen cierta ventaja al explicar lo que no conocemos sobre la geografía terrestre.

  7. #17
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Teoría de la tierra hueca

    Te he dicho varias veces que no me digas querido...
    Estuve visitando esa paginita que trajiste..... Todavía me duele el estómago de las carcajadas que solté....hasta que me dió lástima el saber que en pleno siglo XXI, haya gente que piensa de la manera en que piensa esa gente... ¿Qué se habrán fumado, digo yo?

    La Tierra es sólida.

    Pruebas:

    * Las últimas medidas de la constante gravitacional G dan para nuestro planeta, un peso de 5.972x10^21 toneladas. Las rocas terrestres tienen una densidad de entre 2.9 y 3.3 gr/cm3, por lo que JAMAS podría tener la masa que tiene nuestro planeta, si fuera hueco.
    * El interior de la Tierra se ha estudiado mediante la sísmica. Hace 100 años que se sabe cuántas divisiones tiene el planeta, y cuál es la profundidad aproximada de cada una. ¿En qué se basan estos estudios? En los miles de terremotos que ocurren anualmente, y las ondas que generan: las P y S, mediantes las cuales puede determinarse precisamente la profundidad de cada capa, por el tiempo que tardan en reflejarse, y la velocidad a la que atraviesan cada capa. Si el planeta fuera hueco, las ondas no regresarían después de rebotar a más de 1300 Km de profundidad (que, supuestamente, es la profundidad de la "cáscara" de la "Tierra de afuera"

    La Tierra se compone geoquímicamente, de distintas capas: Corteza, Manto (10 a 40 Km de profundidad), Núcleo Externo (a 2900 km de prof.), Núcleo Interno (a 5200 Km hasta el centro, a 6370 Km).

    Si hubiera agujeros en los polos a los 70º (como dicen los defensores de esta "teoría"), la ciudad de Alta en Noruega... no existiría.
    Tampoco existirían la mayoría de las estaciones científicas asentadas en la Antártida.

    Es imposible que hubiera un sol de 1000 km de diámetro dentro de la Tierra, ya que no tendría masa suficiente para que ocurran las reacciones nucleares necesarias para que exista un sol. Y si la tuviera, se tragaría todo el planeta...

    Eh.... dejémoslo ahí, creo que ya es suficiente...
    Tu "teoría" es algo del siglo XIX... siendo generosos...

    no conocemos sobre la geografía terrestre.
    Madre mía...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Teoría de la tierra hueca

    Cita Iniciado por Arielo
    Estuve visitando esa paginita que trajiste..... Todavía me duele el estómago de las carcajadas que solté.....
    si si... yo solo la traje para demostrar que todavía hay gente ajena a la evidencia.

    Y eso no es todo... aún hay personas que sostienen que la tierra es plana, y que hay una conspiración para esconder el hecho XD

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Teoría de la tierra hueca

    Cita Iniciado por Arielo
    Tu "teoría" es algo del siglo XIX... siendo generosos...
    Disculpa, pero yo nunca jamás he creído en esta teoría... solo estoy delatando las cosas que utilizan la gente para sostener sus "teorías", y lo curioso es que, si no supiéramos que es el campo magnético y auroras, esta "teoría" lo explicaría todo a la perfección.

    En resumen, solo quiero poner en prueba lo creíable que puede resultar una falacia si no tuviéramos evidencias.

    saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •