Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿cuanto sale un divorcio?

  1. #11
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ¿cuanto sale un divorcio?

    uu qe va ¡¡ entonces trataree de no casarme ...

    me dejaran como en el paraiso..
    ... en bol@s y comiendo manzanas ... aca son tremendas las mamis linmdas ..

    talvez me case x internet

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  2. #12
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿cuanto sale un divorcio?

    ahhhhh Arielisssss te refieres a los abogados buena gente jajaja... De esos hay pocos, hasta la madre hay que cobrar jejeje.

    Y lo que dices tienes razón, aqui en Vzla, a pesar de que sea de mutuo acuerdo y sin peleas le tienne que pagar al abogado ya que hay que ir al Tribunal y el solo hecho del traslado y la firma... ya genera honorarios.

    Me imagino que lo que se refiere Emeric es que allá deben tener un sistema de asistencia social para los pobres, y los abogados los paga el estado, digo yo, sino demasiado bueno el abogado, no cobrarle a Emeric jajaja...
    Saludos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #13
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: ¿cuanto sale un divorcio?

    Cita Iniciado por tulipan
    ... Me imagino que lo que se refiere Emeric es que allá deben tener un sistema de asistencia social para los pobres, y los abogados los paga el estado, digo yo, sino demasiado bueno el abogado, no cobrarle a Emeric jajaja...
    Saludos,
    Si aquí también está el sistema asistencial, pero veo que en Europa debe ser más facil acceder a el. Te digo porque yo trabajo en un Juzgado de Familia, así que te imaginarás que estoy en el tema.

    SaludoSs!!
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿cuanto sale un divorcio?

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Si aquí también está el sistema asistencial, pero veo que en Europa debe ser más facil acceder a el. Te digo porque yo trabajo en un Juzgado de Familia, así que te imaginarás que estoy en el tema.

    SaludoSs!!
    Efectivamente, no nos costó nadita el divorcio, pues fue el Estado el que le pagó al abogado. Ya expliqué que eso ocurrió en años económicamente difíciles para nosotros. Más nos costó la boda.

  5. #15

    Predeterminado Re: ¿cuanto sale un divorcio?

    Arieslisssss

    Tengo algo que decirte... Los abogados nunca dejamos de cobrar jajaja... Asi sean amigos, por lo menos los honorarios mínimos ehhhh, porque si no de que vivimos? como vamos al super? no podemos decir yo soy amiga de fulano y no le cobre, puedo llevar el pan y la leche jejjee


    no he seguido leyendo, pero me detengo aki, con todo mi respeto a tulipan que me cae fenomenal...
    mis padres se han divorciado recientemente. y el abogado de mi madre, amigo de toda la vida, no cobra nada.
    estoy creando mi empresa y el tb me la lleva y no me cobra, porq tiene la filosofia de que a los amigos no les pasa factura...
    ya no se si porque no le hace falta,,,,
    pero esa gente existe...
    y doy fe.
    "Tranquilos los sueños de aquellos que jamás abrieron los ojos"
    Zulaira.

  6. #16
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿cuanto sale un divorcio?

    jeje.
    aun si no queria a su mujer...
    yo creo que perdiendo tanta cantidad de dinero, ya se le produce un daño moral, emocional y psicologico al pobre hombre...
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  7. #17
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿cuanto sale un divorcio?

    zulaira.

    Gracias por escribir, te felicito en encontrar a un abogado de los pocos jejeje, conservalo ehhh que vale orooooooo


    Saludos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de Nohelia73
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    Donde Esta La FLor de Lys
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: ¿cuanto sale un divorcio?

    Bueno apartando los sollozos, los lagrimeros, las palabrotas que vienen y acontecen luego u antes de un divorcio, el mio no me costo nada a mi bolsillo.......Mi Ex que era el que tenia mucho dinero en ese tiempo pues quiso correr con los gastos para asi no perder nada .........uffffffffff prefiero costearlo el y asi no repartir nada pero no todo le salio bien.....jejejejejeje.

    Nohe.

    p.d. Aqui en Canada los divorcios son gratis cuando aplicas ayuda juridica, pero aun asi debes pagar minimo 500$ mismo si es por mutuo acuerdo.....asi que si cobran pero por cuotas si estas de muy malas.....
    DIME Y LO OLVIDO,
    ENSEÑAME Y LO RECUERDO...
    INVOLUCRAME Y LO APRENDO.


    :canada: :hug:

    Ama y Se Libre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •