Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Les propongo un juego...

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Les propongo un juego...

    A ver qué les parece esto...

    Subo las reglas "tentativas" del mismo. Si les parece bien agregar/modificar/quitar algo, díganlo en este tema, y entre todos hagamos las reglas finales.
    Cuando estemos de acuerdo, lanzamos el juego... ¿les parece?

    El juego del asesinato.

    Se trata de un juego en el que uno de los participantes, hará el papel del asesino, otro el de policía, y el resto de ciudadanos.

    El objetivo del asesino, es lograr matar a todos los ciudadanos, excepto el policía (a quien conoce) y dos ciudadanos más. Si lo logra sin que lo atrapen, habrá ganado el juego.

    El objetivo del policía, es lograr atrapar al asesino.

    El objetivo de los ciudadanos, es tratar de vivir el mayor tiempo posible.

    Al principio del juego, se sorteará entre los que se inscriban, quién hará el papel de policía, y quién hará el papel de asesino. El resto de los participantes, serán ciudadanos. El papel de asesino se asignará en privado, mientras que el de policía, se anunciará públicamente.


    Cada turno dura una semana, finalizando los domingos.

    Durante el turno, el asesino elegirá a uno de los ciudadanos, a quien le enviará un MP (con copia al coordinador del juego) diciéndole que lo ha asesinado. El asesino sólo golpeará una vez por turno, y puede ser en cualquier momento de éste. Una vez que un ciudadano haya sido asesinado, obviamente, no podrá postear más por el resto del juego.


    El policía, a su vez, intentará atrapar al asesino. Cuando tenga un sospechoso, deberá lanzar una acusación pública.


    El participante acusado por el policía será encarcelado, no pudiendo ser liberado por el resto del juego, a menos que el policía lo excarcele porque sospecha de otra persona. Si el participante que ha sido encarcelado es casualmente el asesino, el policía ganará el juego.

    El policía podrá, durante el turno, realizar hipótesis acerca de quién cree que es el asesino, y el resto de los ciudadanos, podrá opinar acerca de esta hipótesis. La hipótesis lanzada por el policía, puede ser su forma verdadera de pensamiento o simplemente una hipótesis lanzada para despistar a los ciudadanos.

    Los ciudadanos NO pueden revelar el nombre del asesino, bajo ninguna circunstancia.


    El policía puede realizar preguntas (públicamente) a los ciudadanos, cuya respuesta sólo puede ser afirmativa o negativa. Dependerá del policía, el reconocer si el ciudadano le miente o no.

    El policía no puede hablar en privado con nadie. Los demás participantes, sí pueden hacerlo, a excepción de quienes se encuentran muertos, claro. Los ciudadanos pueden delatar al policía, si éste les hace una pregunta en privado.

    Al final de cada turno, el coordinador del juego, dirá públicamente quién fue la víctima de la semana.

    Durante el juego, se puede postear conversaciones entre participantes, descripciones de lugares, ofertas públicas de empleos, o lo que se les ocurra a los participantes, con el objetivo de darle ambiente de una ciudad al juego.


    Se aceptan alianzas, traiciones, conspiraciones privadas, complicidad con el asesino, etc...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Les propongo un juego...

    ¿Cómo mata el asesino?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Les propongo un juego...

    ... le envía un mensaje privado al futuro occiso, diciéndole que queda fuera del juego, porque le ha matado. Este MP tiene que ser hecho con copia al coordinador del juego, para que los datos sean actualizados... fijate que por ahí lo dice...
    El arma que usa, el lugar donde lo hace, es lo de menos...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: Les propongo un juego...

    Cita Iniciado por Arielo
    Se aceptan alianzas, traiciones, conspiraciones privadas, complicidad con el asesino, etc...
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaajaja, me inscribo me inscribo...seguramente mi manis tambien ok?.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Les propongo un juego...

    ¿Me puedo inscribir ya?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Predeterminado Re: Les propongo un juego...

    yo también me inscribo, me parece fantástico

  7. #7
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Les propongo un juego...

    Sí, ya se pueden inscribir...
    Este tema lo usaremos para las inscripciones, y para debatir acerca de las reglas. Si alguno no está de acuerdo con alguna regla, puede decirlo. O, si quiere modificar algo, o agregarle algún detalle, bienvenido será. Empezamos, como dije, cuando estén las reglas finales...

    Ya somos 4!!
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #8
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Les propongo un juego...

    ... para que el juego se ponga interesante, creo que lo mejor sería que los participantes fuéramos más de 10 ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: Les propongo un juego...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me inscriboooooooooooo!!!!!!!!!!!! Quiero ser la asesina muajajaaaa... lástima que es por sorteo...

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Unhappy Re: Les propongo un juego...

    Cita Iniciado por Umbram Monstrator
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me inscriboooooooooooo!!!!!!!!!!!! Quiero ser la asesina muajajaaaa... lástima que es por sorteo...
    Esa queria ser yo guachaaaa!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •