Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

    Si algún moderador pudiera arrojarme luz sobre lo siguiente :

    No entiendo por qué habiendo tantos hispanoparlantes alrededor del Mundo entero, con acceso a internet, todavía haya una mayoría de foristas latinoamericanos en los foros de monografias.com ...

    ¿ Por qué no hay más foristas residentes en Europa, como Jack, Elrector, Jesus Super Star, este servidor, y otros más ? ¿ Por qué no hay foristas residentes en el Medio, y en el Cercano Orientes, en Asia, en Australia, en el Océano Pacífico, en Norteamérica (¿ Es Exótica la única ?)

    Cuando Jack, o yo abrimos temas que no tienen nada que ver con Latinoamérica, pocos son los que participan en los mismos.

    ¿ Qué podríamos hacer para atraer a nuevos foristas hispanoparlantes de todas las partes del Mundo, los cuales podrían enriquecer nuestros intercambios con sus informaciones y experiencias propias ?

    Gracias anticipadas por sus comentarios o sugerencias.

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

    Bueno, Los Administradores de la página han vinculado los foros, y en general el sitio, a los buscadores como [url="http://www.google.com.co/search?q=foros&btnG=Buscar&hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=EtQ"]Google[/url].
    Se supone que esta manera es la más usual para publicitar un sitio web.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

    También está la herramienta del referido... refiérele la página a gente que conozcas cercanos a tí. Sé que así han hecho unos cuantos por aquí.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

    Gracias, Shet y Draggie, por esos datos.

    Por mi parte, y a mi modesto nivel, le he hecho publicidad al Foro de Teología, mi favorito, enviando invitaciones a foristas pertenecientes a religiones como el adventismo, o el neoarrianismo. Algunos han venido (adventistas); otros, no (neoarrianos).

    Cierto es que "monos" no es un sitio reservado a temas teológicos; no generalizo.

    Sigamos reflexionando juntos. Saludos.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

    tiene razon. eso es algo que yo he notado tambien.

    puedo sugerir al encargado asociar monos a buscadores europeos.
    aqui hay una lista de varios:
    [url]http://www.eurocosm.com/Eurocosm/AppEC/Culture/Searchengs/SearchengsE.asp[/url]

    puede ser util comenzar con los mas famosos como el de yahoo españa por ejemplo
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  6. #6
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

    Tratando de ser mas democraticos y aceptar a los demas, respetar las opiniones ajenas, no darse infulas. No banear a otros foristas porque te llevan la contraria, (Editado)
    Muy importante no menospreciar opiniones, aunque parezcan simplonas y faltas de sentido, no olvidar que lo que es blanco para uno puede ser gris para el otro. No burlarse de las faltas de ortografia, en fin entender que este sitio es visitado por gente muy variada, desde niños curiosos hasta ancianos (con cerebro de niño jaja.)
    Última edición por Platon; 10/07/2008 a las 17:52
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Der Keline Prinz
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    debajo de la tierra
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

    Muy bien platón, a veces parece que se estuviera excluyendo la gente
    Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván

  8. #8
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

    Cita Iniciado por Platon
    Tratando de ser mas democraticos y aceptar a los demas, respetar las opiniones ajenas, no darse infulas. No banear a otros foristas, hay un hipocrita aqui que trato de difamarme para que me expulsaran del foro, con esta mala gente no quiero compartir mas. Ya supe que se fue Jack por lo mismo y yo lo estoy pensando.
    te escribo exactamente lo mismo que te deje donde encontre expresada tu molestia:

    este post es viejo muchacho. no habiamos resuelto aun la discucion que teniamos. inmediatamente resuelto volvi a postear diciendo que ya no habia porque preocuparse, que ya habias rectificado y el asunto estaba cerrado.

    no tienes que molestarte.
    molesto estaba y contigo y tu actitud hasta que corregiste.
    lo que soy yo. ya he olvidado el asunto.
    harias bien en hacer lo mismo. la verdad estoy mas interesado en otras cosas que en discutir.
    al igual que tu, yo no me considero ningun fanatico, y no le veo sentido a discutir como si fuera uno.
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

  9. #9
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    te escribo exactamente lo mismo que te deje donde encontre expresada tu molestia:

    este post es viejo muchacho. no habiamos resuelto aun la discucion que teniamos. inmediatamente resuelto volvi a postear diciendo que ya no habia porque preocuparse, que ya habias rectificado y el asunto estaba cerrado.

    no tienes que molestarte.
    molesto estaba y contigo y tu actitud hasta que corregiste.
    lo que soy yo. ya he olvidado el asunto.
    harias bien en hacer lo mismo. la verdad estoy mas interesado en otras cosas que en discutir.
    al igual que tu, yo no me considero ningun fanatico, y no le veo sentido a discutir como si fuera uno.
    OK, take easy.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Cómo INTERNACIONALIZAR más nuestros foros ?

    Cita Iniciado por apuntadelapiz
    tiene razon. eso es algo que yo he notado tambien.

    puedo sugerir al encargado asociar monos a buscadores europeos.
    aqui hay una lista de varios:
    [url="http://www.eurocosm.com/Eurocosm/AppEC/Culture/Searchengs/SearchengsE.asp"]http://www.eurocosm.com/Eurocosm/AppEC/Culture/Searchengs/SearchengsE.asp[/url]

    puede ser util comenzar con los mas famosos como el de yahoo españa por ejemplo
    Apun : ¿ Y cómo se puede asociar "monos" con esos buscadores ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •