Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 304

Tema: ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

    Amig@s :

    En estas últimos días nos ha sacudido, en Francia, una vez más, la petición de un enfermo más (en este caso, una enferma) que solicita públicamente que le practiquen la eutanasia, pues ya no soporta más su sufrimiento tanto físico como moral.

    ¡ Cuántas personas sufren por terribles enfermedades que no tienen cura, y hay que ver lo tranquilos e indiferentes que se quedan los teístas que tanto se llenan la boca garantizando que su Dios es dizque Todopoderoso !

    ¡ Y NINGUNO de los pastores pentecostales que tanto predican la "sanidad divina" se ha propuesto para ir a orarle a esa señora para que Dios la sane !

    ¿ Qué mejor prueba que el Dios de la Biblia no existe más que en la Biblia ? ¡ No en nuestra RE-A-LI-DAD !

    [URL]http://adn.es/mundo/20080228/NWS-0734-Sarkozy-desfigurada-enferma-dejen-morir.html[/URL]

    Última edición por Emeric; 12/03/2012 a las 20:30

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

    Pues yo he visto demasiado, es decir, muchísimas sanidades, el 95% espirituales, y el 5% físicas, pero las físicas es las que más impresionan, considerando que de todas formas, el cuerpo morirá, con o sin sanación física.

    saludos.
    Última edición por josell; 16/03/2008 a las 19:49

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

    Cita Iniciado por josell
    Pues yo he visto demasiado, es decir, muchísimas sanidades, el 95% espirituales, y el 5% físicas, pero raramente las físicas es las que más impresionan, considerando que de todas formas, el cuerpo morirá, con o sin sanación física.

    saludos.
    No crees en la sanidad divina. Extraño, pues los pentecostales que yo conocí sí que la garantizaban en casi un 100% de los casos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

    Cita Iniciado por Emeric
    No crees en la sanidad divina. Extraño, pues los pentecostales que yo conocí sí que la garantizaban en casi un 100% de los casos.
    Hep, yo creo en la sanidad divina, pero creo que no es necesario que Dios sane un cuerpo que se pudrirá y se lo comerán los gusanos... y además, Dios sana físicamente, pero lo hace por una razón más profunda: para salvar el espíritu de otros, osea, el testimonio SALVA; y yo he escuchado y hasta visto dichos testimonios.

    Pedid y se os dará.
    Última edición por josell; 16/03/2008 a las 19:52

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

    Cita Iniciado por josell
    Hep, yo creo en la sanidad divina, pero creo que no es necesario que Dios sab=ne un cuerpo que se pudrirá... y además, Dios sana físicamente, pero lo hace por una razón: para salvar el espíritu de otros, osea, el testimonio SALVA.
    Se ve que no eres biblista. Crees en un Dios suprabíblico, y a la medida; no en el Dios de la Biblia.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

    Cita Iniciado por Emeric
    Se ve que no eres biblista. Crees en un Dios suprabíblico, y a la medida; no en el Dios de la Biblia.
    Ha no?:

    Pedid y se os dará.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

    Cita Iniciado por josell
    Ha no?:

    Pedid y se os dará.
    Pues, pídele que la sane ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

    Cita Iniciado por josell
    Pues yo he visto demasiado, es decir, muchísimas sanidades, el 95% espirituales, y el 5% físicas,
    ¡ Fíjense, amig@s, qué diferencia con respecto al Cristo de los evangelios !

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Fíjense, amig@s, qué diferencia con respecto al Cristo de los evangelios !
    La diferencia es que la mayoría de las personas no tienen tanta fe como la que tenía Cristo.

    Una vez, hubo una hermana que siempre decía "Dios me sanará", pero murió, porqué no tuvo fe, sino esperanza. No es bueno sustentarse en un futuro que no va a llevar. El futuro no existe. Lo que cuenta es el ahora, y para el ahora, está la fe.

    saludos.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué NINGúN teísta ora para que Dios la SANE ?

    Cita Iniciado por josell
    La diferencia es que la mayoría de las personas no tienen tanta fe como la que tenía Cristo.
    No. La diferencia entre tu Cristo y el Cristo de los evangelios es que Este sanaba a todos los enfermos que le pedían que los sanara, mientras que el tuyo, según tú mismo lo has escrito, sólo sana 5% de enfermos físicos. Conclusión : tu Cristo NO es el Cristo de la Biblia.

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •