Pgina 1 de 31 12311 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 304

Tema: Por qu NINGN testa ora para que Dios la SANE ?

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Angry Por qu NINGN testa ora para que Dios la SANE ?

Amig@s :

En estas ltimos das nos ha sacudido, en Francia, una vez ms, la peticin de un enfermo ms (en este caso, una enferma) que solicita pblicamente que le practiquen la eutanasia, pues ya no soporta ms su sufrimiento tanto fsico como moral.

Cuntas personas sufren por terribles enfermedades que no tienen cura, y hay que ver lo tranquilos e indiferentes que se quedan los testas que tanto se llenan la boca garantizando que su Dios es dizque Todopoderoso !

Y NINGUNO de los pastores pentecostales que tanto predican la "sanidad divina" se ha propuesto para ir a orarle a esa seora para que Dios la sane !

Qu mejor prueba que el Dios de la Biblia no existe ms que en la Biblia ? No en nuestra RE-A-LI-DAD !

[URL]http://adn.es/mundo/20080228/NWS-0734-Sarkozy-desfigurada-enferma-dejen-morir.html[/URL]

ltima edicin por Emeric; 12/03/2012 a las 20:30

Banned

Predeterminado Re: Por qu NINGN testa ora para que Dios la SANE ?

Pues yo he visto demasiado, es decir, muchsimas sanidades, el 95% espirituales, y el 5% fsicas, pero las fsicas es las que ms impresionan, considerando que de todas formas, el cuerpo morir, con o sin sanacin fsica.

saludos.
    ltima edicin por josell; 16/03/2008 a las 19:49

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por josell
    Pues yo he visto demasiado, es decir, muchsimas sanidades, el 95% espirituales, y el 5% fsicas, pero raramente las fsicas es las que ms impresionan, considerando que de todas formas, el cuerpo morir, con o sin sanacin fsica.

saludos.
    No crees en la sanidad divina. Extrao, pues los pentecostales que yo conoc s que la garantizaban en casi un 100% de los casos.

Banned

Cita Iniciado por Emeric
    No crees en la sanidad divina. Extrao, pues los pentecostales que yo conoc s que la garantizaban en casi un 100% de los casos.
    Hep, yo creo en la sanidad divina, pero creo que no es necesario que Dios sane un cuerpo que se pudrir y se lo comern los gusanos... y adems, Dios sana fsicamente, pero lo hace por una razn ms profunda: para salvar el espritu de otros, osea, el testimonio SALVA; y yo he escuchado y hasta visto dichos testimonios.

Pedid y se os dar.
    ltima edicin por josell; 16/03/2008 a las 19:52

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por josell
    Hep, yo creo en la sanidad divina, pero creo que no es necesario que Dios sab=ne un cuerpo que se pudrir... y adems, Dios sana fsicamente, pero lo hace por una razn: para salvar el espritu de otros, osea, el testimonio SALVA.
    Se ve que no eres biblista. Crees en un Dios suprabblico, y a la medida; no en el Dios de la Biblia.

Banned

Cita Iniciado por Emeric
    Se ve que no eres biblista. Crees en un Dios suprabblico, y a la medida; no en el Dios de la Biblia.
    Ha no?:

Pedid y se os dar.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por josell
    Ha no?:

Pedid y se os dar.
    Pues, pdele que la sane ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por josell
    Pues yo he visto demasiado, es decir, muchsimas sanidades, el 95% espirituales, y el 5% fsicas,
    Fjense, amig@s, qu diferencia con respecto al Cristo de los evangelios !

Banned

Cita Iniciado por Emeric
    Fjense, amig@s, qu diferencia con respecto al Cristo de los evangelios !
    La diferencia es que la mayora de las personas no tienen tanta fe como la que tena Cristo.

Una vez, hubo una hermana que siempre deca "Dios me sanar", pero muri, porqu no tuvo fe, sino esperanza. No es bueno sustentarse en un futuro que no va a llevar. El futuro no existe. Lo que cuenta es el ahora, y para el ahora, est la fe.

saludos.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por josell
    La diferencia es que la mayora de las personas no tienen tanta fe como la que tena Cristo.
    No. La diferencia entre tu Cristo y el Cristo de los evangelios es que Este sanaba a todos los enfermos que le pedan que los sanara, mientras que el tuyo, segn t mismo lo has escrito, slo sana 5% de enfermos fsicos. Conclusin : tu Cristo NO es el Cristo de la Biblia.

Pgina 1 de 31 12311 ... ltimoltimo