Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: |Violencia en el Futbol|

  1. #21
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: |Violencia en el Futbol|

    Cita Iniciado por Arielo
    Ajá....
    ....................
    La medida rige desde hace un tiempo ya, pero muy pocos jueces la han aplicado. ¿Qué tiene que ver el fútbol con esto? En todo caso, quien falla es la Justicia...
    ....................
    Aclaración ... cuando digo "falla", me refiero a "se equivoca" ...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: |Violencia en el Futbol|

    Cita Iniciado por Arielo
    Ajá....
    ¿Y dónde dice el artículo de La Nación, que la muerte fué debido a una emboscada?
    ¿Dónde se desmiente lo que dije acerca de que los hinchas de Vélez no supieron que habían sido atacados hasta que les llegó la información de que el muchacho había fallecido? Por ningún lado, Ale... ¿ves? No interpretaste mi respuesta. Yo me refería a esa parte de la información que trajiste...
    Ufaaaaaaaaa, me refiero a la diversidad de informaciones que circulan Ari, simplemente a eso.

    Cita Iniciado por Arielo
    Acerca del derecho de admisión:
    La medida rige desde hace un tiempo ya, pero muy pocos jueces la han aplicado. ¿Qué tiene que ver el fútbol con esto? En todo caso, quien falla es la Justicia......
    Seguramente, no digo lo contrario.

    Cita Iniciado por Arielo
    Y... ¿Qué quiere decir "hacer regresar a los hinchas de Vélez"? Si estaban yendo hacia el estadio...
    Se refiere a la vuelta del partido, quizás podrian haber nuevamente incidentes luego de lo ocurrido.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  3. #23
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: |Violencia en el Futbol|

    Cita Iniciado por Arielo
    ... perdón si tardo en responder, pero debido a una sobreventa de conexiones, el acceso a internet en mi ciudad, es una verdadera BASURA actualmente...
    Te perdono.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  4. #24
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: |Violencia en el Futbol|

    VIOLENCIA EN EL FÚTBOL ARGENTINO | CULPAN A SEGUIDORES DEL GODOY CRUZ
    Una niña de 12 años, gravemente herida de un balazo en la cara


    Aquí en España, otro anormal le rompió el pómulo a un portero lanzando una botella.

    Lo mas fácil es cargar las culpas a otros, cuando son todos los que contribuyen a esta ****** en que han convertido el fultbol.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #25
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: |Violencia en el Futbol|

    Exactamente, rector...

    Lo que pasa es que, la violencia en el fútbol (hablo por el caso del fútbol argentino) es un negocio que le conviene a muchos que no se detenga:

    * Le conviene a los barras, ya que es su "fuente de ingresos"
    * Le conviene a ciertos medios (esos que ponen como titular, un día después de una muerte en un estadio, la palabra "Matadores", haciendo referencia al apodo del club que había ganado en ese mismo partido, pero con una muerte de por medio, el titular resulta aberrante. ([url="http://img341.imageshack.us/img341/1916/portada26jm5.jpg"]observen[/url])
    * Le conviene a los políticos internos de los clubes, ya que mediante el regalo de entradas a los barras, se aseguran votos para continuar.
    * Le conviene a la policía, incluso. Para un River-Boca, por ejemplo, se destinan 1100 policías al partido. Y eso es un gran ingreso para la policía.
    * Le conviene al monopolio de quien tiene los derechos de televisación, ya que por la violencia, irá cada vez menos gente a la cancha, y así, podrán vender más transmisiones codificadas.

    Que la violencia continúe, es culpa de todos, claro: culpa de los dirigentes que se alían a los barras, culpa del gobierno que no toma verdaderas cartas en el asunto, culpa de la justicia que no cumple con su rol, culpa de la misma policía que no actúa como debe, culpa de los jugadores que le pagan a las hinchadas para que coree su nombre, culpa de los mismos hinchas que le pagan a estos mafiosos entradas a precios de oro para ver a su equipo, manteniéndolos, porque "mi equipo es lo má'grande que hay, loco!! E má grande que mi vieja, ¿m'entendé?", culpa del maldito "folclore" de las barras que llevan banderitas, fuegos artificiales, bombos, platillos, etc, para que los dirigentes se sientan apoyados, para que todo el mundo diga "qué lindo es un partido acá", porque "nosotro tenemo aguante, no como vó.... Te yenamo'la cancha, te yenamo...", "No existís", y así...

    ... y así estamos, lamentablemente ...

    Lo que diferencia el caso que ocurrió en España, es (tengo entendido) que los mismos hinchas que rodeaban a quien arrojó la botella, lo denunciaron a la policía. Acá, si hubiera ocurrido eso, lo hubieran escondido para que pudiera escaparse...
    Última edición por Arielo; 18/03/2008 a las 07:40 Razón: agregado un enlace...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #26
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: |Violencia en el Futbol|

    Y conviene al sistema como aborregamiento de masas, no hay mejor forma que soslayar los principales problemas que darle al pueblo futbol y religión, y de vez en cuando pan.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  7. #27
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: |Violencia en el Futbol|

    Es verdad. Totalmente de acuerdo...

    Otro dato: Castrilli, uno de los encargados de intentar revertir esta situación, trajo hace un tiempo, al ideólogo del sistema que terminó con los hooligans ingleses. El tipo, cuando vio la situación (complicidad de los dirigentes deportivos, etc...) dijo "así no se puede hacer nada", y se fue. Creo que eso dice mucho de la situación actual.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •