Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

  1. #41
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Question Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

    Difícil estás 3 preguntitas?
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  2. #42
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

    Cita Iniciado por alejandra22
    Ok, entiendo...lo venís diciendo desde el primer post de este tema.
    A ver... ¿Por qué es más traumático que violen a un hombre? ¿Qué diferencia hay con la mujer? ¿Qué traumas le quedan al hombre que no le queden a la mujer?
    Por eso lo pregunte porque es algo intuitivo, pero tus preguntas son puntuales necesitamos expertos en el tema.

  3. #43
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Creo que si se debe hacer la diferenciaciòn de penas y me parece que es mas traumatico para un hombre que lo violen a que violen una mujer.
    Eres mayor de edad Calvinandhobbes?

    Te lo pregunto porque la perspectiva puede ser totalmente distinta dependiendo de la edad.

    ...

  4. #44
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Por eso lo pregunte porque es algo intuitivo, pero tus preguntas son puntuales necesitamos expertos en el tema.
    Mis preguntas son puntuales en base a lo que vos expusistes.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  5. #45
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

    Cita Iniciado por alejandra22
    Mis preguntas son puntuales en base a lo que vos expusistes.
    Lo digo como una halago, que ayuda a ubicar mejor la discusión.

  6. #46
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    Cita Iniciado por ElMundo
    Eres mayor de edad Calvinandhobbes?

    Te lo pregunto porque la perspectiva puede ser totalmente distinta dependiendo de la edad.

    ...
    Que tal quede en el dibujo? Me veo muy adulto?

  7. #47
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    A ver... se dice que en efecto si es más traumático para el hombre que para la mujer, pero es agresión igual, humillación y abuso de poder, para ambos.

    Por qué es más traumático en hombre que en mujeres:

    En primer lugar, el hombre no está biológicamente compuesto o armado para la penetración, esto en primera instancia.
    Siguiendo, los hombres se tornan reacios a reportar estos bejámenes o a buscar ayuda porque se sienten humillados, avergonzados y confundidos de haber sido víctimas de tal violación (que se supone sólo le pasa a las mujeres) o porque creen que buscar ayuda los convierte es débiles. La mayoría de los perpetradores de estos abusos son hombres. El que un hombre se fije en ellos para hacerlos sus víctimas, los hace verse vulnerables y femeninos ante los ojos de otros.
    No es fácil confesar una violación, para ninguno, pero para un varón, el peso es mayor por lo expuesto y por el machismo de las sociedades. Cuando se denuncia, se deben enfrentar laa consecuencias sociales y emocionales. Muchas veces a quien se le cuenta no lo cree, lo pone en duda, lo que implica una carga emocional más, y mayor. La víctima muchas veces piensa haber sido provocador o provocadora del hecho, miles de razones pasan por su mente. Además, muchas veces el violador provoca la exitación de la víctima para aumentar el control y la humillación y que el crimen no sea reportado por el miedo a revelar que hubo disfrute, pues puede haber ocurrido que haya habido erección y eyaculación, lo que crea mucha más confusión en la víctima, no entendiendo que esa exitación y posterior eyaculación, es provocada por el roce y el contacto físico, lo cual no tiene que ver con goce o aceptación.

    No obstante, las leyes no pueden ser descriminatorias. La agresión, mostrada a través del abuso de poder, el control del otro y la humillación, se da igual en ambas víctimas.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  8. #48
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Que tal quede en el dibujo? Me veo muy adulto?
    No, no te ves muy adulto.

    Un abuso sexual a un menor con las características que sean debe ser penalizado en forma más drástica porque el abuso es mayor y el daño puede ser mayor.

    Para mí la ley discrimina y debe hacerlo. La protección especial de la infancia es un bien para la humanidad.

    La verdad es que cada vez me gustan más las leyes y los mecanismos con que se generan. La democracia es un buen invento.

    Lo que falta es mayor acceso a la justicia, educación cívica y elevar el debate político.

    ...

  9. #49
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

    ¿Y en el caso de los homosexuales que si estan acostumbrados a la penetracion?
    Creo que en todos los casos, sigue siendo igual...violación, mismos traumas, iguales penas.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  10. #50
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    Cita Iniciado por ElMundo
    No, no te ves muy adulto.

    Un abuso sexual a un menor con las características que sean debe ser penalizado en forma más drástica porque el abuso es mayor y el daño puede ser mayor.
    Seguramente, los menores por su condición tienen una protección especial ante los abusos.

    Cita Iniciado por ElMundo
    La verdad es que cada vez me gustan más las leyes y los mecanismos con que se generan. La democracia es un buen invento.
    Que bueno que te gusten, la verdad a mi las leyes me apasionan...se nota no? jajaa.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •