Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    Cita Iniciado por ElMundo
    Es interesante tu información. Me gustaría saber más sobre el Derecho ¿qué es el criterio jurídico?
    Se refiere a un valor/res y o procedimientos que se establecen para juzgar.

    Cita Iniciado por ElMundo
    Una reacción del lego puede ser de indignación: qué castiguen a todos por igual!! Pero el legislador y posteriormente el juez, debe discriminar sobre asuntos sobre los cuales uno no quisiera tener que preocuparse ni enterarse.
    Y el legislador - soy lego, aclaro - tendrá que tener en cuenta la realidad circundante..
    Claro, debe tener en cuenta las circunstancias del caso, de cada uno en particular, tambien los agravantes y atenuantes.

    Cita Iniciado por ElMundo
    Para separar más la pregunta hay que distinguirla también del abuso sexual a menores.
    El abuso de menores tambien es un acto sin el consentimiento de la victima, lo peor es que es ejercido por los padres, tutores o personas allegadas a estos niños. Lo cúal les deja un trauma que es dificil de borrar. Con esto no quiero decir que a las personas mayores no les queden traumas, pero los niños son más débiles y necesitan una mayor protección.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  2. #32
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    alejendra22,
    que sabes de porcentajes de violaciones de niñas y niños por hombres, si existen estadisticas confiables y en cuanto se calcula que es porcentaje de violaciones no denunciadas.
    La verdad no tengo fuente certera, no sabria decirte.
    Lo siento.
    Lo que si puedo decirte que el número de violaciones no denunciadas es mayor a las denuncias realizadas. Muchos padres no le creen a sus hijos de tales actos o bien los niños tienen miedo de hablar de ello.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  3. #33
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    Cita Iniciado por dragonfly
    ¿Pero, como se denuncia algo que no está tipificado como delito?¿Bajo qué alegato?
    Como agresión. Las agravantes tendrá que exponerlas el abogado.

    ...

  4. #34
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    Cita Iniciado por alejandra22
    La verdad no tengo fuente certera, no sabria decirte.
    Lo siento.
    Lo que si puedo decirte que el número de violaciones no denunciadas es mayor a las denuncias realizadas. Muchos padres no le creen a sus hijos de tales actos o bien los niños tienen miedo de hablar de ello.
    Vas a tener que abrir una consulta jurídica para atender tantas peticiones.

    ...

  5. #35
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    Cita Iniciado por ElMundo
    Como agresión. Las agravantes tendrá que exponerlas el abogado.

    ...
    Graciasss...
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #36
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    Cita Iniciado por ElMundo
    Vas a tener que abrir una consulta jurídica para atender tantas peticiones.

    ...
    Nuu es pa´tanto, es sólo mi opinión en base a lo que estudio y me apasiona.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  7. #37
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexual

    Cita Iniciado por ElMundo
    Supe de una mamá que sacó a su hija de no más de 12 años de un colegio de niñas de Santiago, muy apetecido por sus buenos resultados académicos, porque fue víctima de acoso lésbico por parte de un grupo de estudiantes. Y este no sería un caso aislado en ese colegio....
    Bueno aca en este caso la responsabilidad corre por parte de los maestros y autoridades del colegio, ellos tienen la garantía de seguridad para con sus alumnos y son los que actuan como medio de protección ante estos tipos de abusos.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  8. #38
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

    Perdonen, me entusiasmé y me fuí de tema...ya nada tiene que ver esto con el tema tratado en el post inicial.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  9. #39
    Forero avanzado Avatar de Calvinandhobbes
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    355

    Cool Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

    Creo que si se debe hacer la diferenciaciòn de penas y me parece que es mas traumatico para un hombre que lo violen a que violen una mujer.

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: Deben ser diferentes las penas a las violaciones heterosexuales de las homosexuales?

    Cita Iniciado por Calvinandhobbes
    Creo que si se debe hacer la diferenciaciòn de penas y me parece que es mas traumatico para un hombre que lo violen a que violen una mujer.
    Ok, entiendo...lo venís diciendo desde el primer post de este tema.
    A ver... ¿Por qué es más traumático que violen a un hombre? ¿Qué diferencia hay con la mujer? ¿Qué traumas le quedan al hombre que no le queden a la mujer?
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •