Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: ¿Qué se siente ser baneado?

  1. #1
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado ¿Qué se siente ser baneado?

    Supongo que como si uno estuviera hablando y le taparan la boca..

    Podrían aquí opinar los baneados.

    Yo no lo he sido en el mundo virtual .. me gustaría experimentarlo, je... total esto es virtual.

    Hay baneos peores. Una vez conocí a una de las mujeres más calientes, inteligente, salamera y perra bastarda (ella misma se definía así... no me censuren, jajaj) y un día se volvió fría (como la canción de Adamo... "cuando el sol cambió de lugar, sentí tu frialdad"). Ese sí es baneo.

    Pero que te digo, es como quedarse sin frenos con el camión cargado en bajada. Es una experiencia emocional, que queda en la memoria "zelular" - si con zeta porque le escuché el término a una española - a nivel molecular y cuántico!!! Es pasar del 1 al 0 como si uno fuera un simple chip!. Es la angustia de La Nada - esa que se demostró que no existe; pero que se teme. Necesité la ayuda de una sicóloga que entendió que las técnicas tradicionales no bastaban y me prestó servicios más humanos - no sé si se los pagué bien, humm, en todo caso ya pasó mucho tiempo y uno cambia, no es el mismo.

    Bueno toda esta disgresión es para alentarlos a contar su experiencia en el baneo.

    ...

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Qué se siente ser baneado?

    Interesante Tema, ElMundo.
    Esperamos que no sea para conflictos.

    SHETLAND
    Moderador

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Qué se siente ser baneado?

    Aunque resulte duro, no debe ser mala experiencia ser baneado por una mujer después de que te haya utilizado como objeto sexual, me apunto.
    Reencarnaciones nickianas antiguas mías fueron baneadas por fuerzas demoniacas, algo que agradezco enormemente, cuando resurges cual ave Fenix, lo haces con mas fuerza y sabiduria.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #4
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Qué se siente ser baneado?

    Cita Iniciado por Shetland
    Interesante Tema, ElMundo.
    Esperamos que no sea para conflictos.

    SHETLAND
    Moderador
    Hablando de conflicto. No me gustó el cambio del tema hacia "De todo un poco". Lo puse en Comunicación Social. También podría haber sido en Política o Sicología. Aquí está a la misma altura de ... "me duele el dedo gordo... y a tí?".

    Bueno es orgullo personal.

    Sobre el conflicto... puf! si uno lo evitara siempre.... terminaría casado para toda la vida!!!! jejej

    Entiendo, sí, que el conflicto significa más trabajo para los moderadores, tal vez porque se le remueven sus propios interiores (eso es bueno, a veces).

    El baneo es un castigo... ( ahora que lo pienso las reglas son simples (aunque no me las sé de memoria; pero son como las leyes.. aplica el sentido común ))

    ... y en general el castigo genera rabia, al que lo aplica y al que lo recibe... o pena... pienso en lo torturados (hummm)

    Este es un intentillo de sacar de la oscuridad al ejercicio del poder.

    Podría ser un punto de readaptación social... de reintegrar al delicuente a la sociedad jajajaj

    O de una reagrupación de terrorista!!! ( by the way: ojalá salga Hillary y así los gringuitos puedan dormir tranquilos)

    ...

  5. #5
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Qué se siente ser baneado?

    Cita Iniciado por elrector
    Aunque resulte duro, no debe ser mala experiencia ser baneado por una mujer después de que te haya utilizado como objeto sexual, me apunto.
    Reencarnaciones nickianas antiguas mías fueron baneadas por fuerzas demoniacas, algo que agradezco enormemente, cuando resurges cual ave Fenix, lo haces con mas fuerza y sabiduria.
    Ah! mientras uno tiene el control... todo parece bien.. hasta que te metes en tus propias ciénagas.

    Sobre la experiencia de ser exprimido.. es adictiva, como pasa a veces con el trote. Es una experiencia a vivir.

    El demonio es una de las figuras del tarot, necesario para el desarrollo personal. O los "****** tirano" de los libros de Castaneda, los únicos que te hacen crecer, según esa propuesta.

    Desde otro punto de vista son juegos oscuros -de mayor o menor altura- que nos gusta jugar.

    Gracias ElRector que bueno que hayas resucitado por aquí

    ...

    Habrá más baneados? o se habrán auto exiliado? cambiaron de IP?

    ....

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Qué se siente ser baneado?

    Sin duda, cada vez que se recibe un Ban a la cuenta de usuario es porque se ha buscado, ¿no?.

    ElMundo.:
    El traslado del tema tiene que ver específicamente con que este es un tema general, no ameritaba estar en el foro de Comunicación Social.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Banned Avatar de ElMundo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: ¿Qué se siente ser baneado?

    Cita Iniciado por Shetland
    Sin duda, cada vez que se recibe un Ban a la cuenta de usuario es porque se ha buscado, ¿no?.

    ElMundo.:

    El traslado del tema tiene que ver específicamente con que este es un tema general, no ameritaba estar en el foro de Comunicación Social.
    Pues se refiere al funcionamiento de los foros en general. Y los foros son un medio de Comunicación Social. Desde ese punto de vista sí amerita.

    Me parece un tema interesante y, como decirlo... evolutivo... o al menos instructivo.. en este último caso sería para aprender que: "la vida es así", como dicen los viejos.

    Cuando las bases del poder son puestas en duda.. el poder tiembla por un momento... y luego da su golpe. Si es así, la lucha armada está justificada.

    ....

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ¿Qué se siente ser baneado?

    Como parte del tema, ElMundo, ¿Qué harías tú si fueras baneado?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Re: ¿Qué se siente ser baneado?

    Cita Iniciado por ElMundo
    Pues se refiere al funcionamiento de los foros en general. Y los foros son un medio de Comunicación Social. Desde ese punto de vista sí amerita.

    Me parece un tema interesante y, como decirlo... evolutivo... o al menos instructivo.. en este último caso sería para aprender que: "la vida es así", como dicen los viejos.

    Cuando las bases del poder son puestas en duda.. el poder tiembla por un momento... y luego da su golpe. Si es así, la lucha armada está justificada.

    ....
    Exacto, construimos pequeños mundos dentro del mundo global y las pautas tienden a copiarse ya que los integrantes seguimos siendo personas, ley de vida, como también dicen los viejos.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: ¿Qué se siente ser baneado?

    Interesante tema...
    Me agarró curiosidad, pregunto a quién/quienes fué/fueron alguna vez Banneados:
    A parte de lo que pregunta Elmundo de como se sienten y qué sensaciones les causa... ¿Les comunican el por qué del recibimiento del BAN y cúanto tiempo dura?
    Y una pregunta a los moderadores en caso de que no comuniquen el por qué del BAN... (que vi que en algunos casos no lo hacen): ¿Por qué no se le hace saber a los usuarios qué han sido baneados por cúal o tal motivo se los sanciona?
    Sólo curiosidad, me gustaría saber.
    Saluditos!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •