Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Memoria flash no es reconocida

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Memoria flash no es reconocida

    Buenas a todos
    Mi problema es que tenia una memoria flash que funcionaba perfectamente pero se la preste a un amigo para que copiara unas cosas y la pc(con sistema operativo windows xp) no reconocio la memoria flash y ahora la meto en cualquier otra pc que antes si la reconocia y no la reconoce, alguien me puede dar una solucion a esto??
    Cómo puedo recuperar mi memoria flash....??
    Gracias

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Memoria flash no es reconocida

    Hola, Arjona05

    Tal vez el XP arruinó la FAT del pendrive...
    Deberías probar bajando los drivers desde el sitio del fabricante, y formateándolo.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Memoria flash no es reconocida

    Cita Iniciado por Arjona05
    Buenas a todos
    Mi problema es que tenia una memoria flash que funcionaba perfectamente pero se la preste a un amigo para que copiara unas cosas y la pc(con sistema operativo windows xp) no reconocio la memoria flash y ahora la meto en cualquier otra pc que antes si la reconocia y no la reconoce, alguien me puede dar una solucion a esto??
    Cómo puedo recuperar mi memoria flash....??
    Gracias
    hay dos posibles cosas que tenga tu memoria
    1 que la hayan retirado de la pc sin desconectarla y al quitarla asi se haya quemado por el voltaje de la pc para leer y escribir. es posible que haya quedado arruinada. intenta formatearla.

    2. que la computadora a la que la metieron haya tenido un virus y la haya contagiado.
    si este es el caso escaneala con un antivirus. y escanea las maquinas a las que la metiste. este tipo de virus asi actuan se autoreplican en cada pendrive que haya sido insertada en la pc , asi mismo la pemdrive infecta a cualquier pc que se conecte. generalmente se esconden los archivos asi que configura tu windows para ver archivos ocultos y de sistema antes de escanearla.
    LOCADIO DE LA TABECHA.
    SI TIENES FE, LO TIENES TODO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •